El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,161 al 5,175 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anavala

said

Ay dos cosa mas que a mi siempre me gustan de la persona que tengo delante y que miro, y admiro mucho, los OJOS, hay miradas limpias, serenas, y cariñosa, que sin decir nada comunican todos los sentimientos de esa persona, y los PIES, cuando miro tanto a una mujer como a un hombre, me encanta verle unos pies limpios y casi perfectos, así que son un trio de “tres” cosas muy agradables de ver.
Unos ojos dulces y cariñosos, Unas manos fuertes, agradables y sabias, y Unos pies fuertes y ligeros y que sepan bailar al son de una bella melodía.

Un besito y feliz fin de semana.

biver

said

Muy bonita la narrativa mas se nota dolor, desasosiego y desilusión. No hubo “filing”
La próxima vez, queremos verte por aqui con más ilusión, alegría y sueños bonitos. Un saludo

luzmorada

said

Hermosa y desgarradora expresion de algunas realidades.
Cuantas veces hemos soñado con alcanzar aquellas cosas que anhelabamos en nuestro corazon y que llegado el momento no se hicieron realidad.
Herida tras herida , va creando una coraza de proteccion ,dificil de evitar.
Perder la esperanza es dificil , aunque no esforcemos por conservarla.

luzmorada

said

La distancia nos limita
Pone frenos a nuestros sentimientos
Es dificil expresar con palabras lo que seria facil expresar con un abrazo.

biver

said

Manos atadas física y mentalmente
Manos que se agarran a otras manos
Manos castigadoras en cierto momento
Manos de malabarista
Manos suaves, tersas y dulces.
Manos, muchas manos
y aquellas otras manos que les falta uno o varios dedos

agnesa

said

Estoy segura que se os ocurrirán cientos de adjetivos que definan mejor las manos femeninas, pero ahí va lo que a mi me sugieren.
Lasd manos femeninas dulce, delicadas y tiernas, también son fuertes e infatigables pero lo más importante para mi son las manos maternales que se entregan sin reserva alguna a sus hijos desde antes de su nacimiento y solo descansan con el final de su vida.
Manos capaces de las carícias más tiernas.
Manos cuidadoras de niños, ancianos y enfermos.
Manos generosas abiertas a los demás.
Manos que no conocen el egoísmo.
Manos multiplicadoras.
Manos que trabajan más de una jornada.
Manos primorosas que bordan, tejen, pintan, crean…
Manos sabios que curan.
Manos que consuelan.
Manos acogedoras
Manos siempre dispuestas a la ayuda.
Manos desinteresadas.
Manos compañeras,
Manos generosas hasta el extremo.
Manos amantes y apasionadas.
Nuestras manos.

agnesa

said

Muy hermoso y a la vez muy triste aunque cierto. Cuantas veces nos enamoramos equivocadamente y luego, solo queda la decepción. Así es la vida y así es el amor que puede ser muy dulce o muy amargo.

30 septiembre, 2010 at 21:27

lucasmarti62

said

El corazón me pedía muy intensamente estar junto a ti, imaginaba una gran felicidad a tu lado, el quería que nos amásemos, como el invierno ama a la noche, como el llanto ama al suspiro, como la alondra ama el atardecer.
Tu camino y el mío, buscaron el mismo sendero pero… no se encontraron por falta de decisiones.

Cuando te conocí te miré a los ojos y creí ver en ellos amapolas buscando cobijo en un trigal — me equivoqué — fue un mal hechizo de luna de un angustioso mes de Mayo.
Los secretos del corazón guardan una gran semejanza a las pólizas de seguros, la realidad jamás queda reflejada en la letra grande.

Luché por acariciar tu alma y no pude acercarme a tu cuerpo. Busqué sonrisas en tú labios pero…éstos estaban muy secos. Miré tus espacios interiores y llegué a encontrar vacías todas las estancias de tu corazón.

Que pena, las heridas del alma jamás se curan con aspirinas, sólo se necesita tiempo y olvido. Estas heridas dejan unas cicatrices muy profundas y en la mayoría de lo casos, están abiertas para toda la vida.

Saludos cordiales.

30 septiembre, 2010 at 17:11

Mamali

said

Impotencia ante tanta maldad,
ante la enfermedad,
amte la injusticia

30 septiembre, 2010 at 15:20

lucasmarti62

said

Mientras qué nuestras sueños siguen atrapados en esa bonita nube de algodón y parafina, somos libres para jugar con la máquina del tiempo y montar todas nuestras películas abstractas de amores y fantasías.

30 septiembre, 2010 at 14:00

agnesa

said

Cuando las palabras se niegan a salir de la boca,
Cuando sientes un nudo que te atenaza la garganta.
Cuando piensas inútilmente qué decir.
Cuando intentas que las lágrimas no broten.
¿ Qué hacer? ¿ Qué decir?
Cuando alguien que aprecias mucho
te confiesa algo muy duro
algo incontestable y muy difícil de asimilar
Cuando la distancia es insalvable
y el abrazo se hace imposible
solo te queda la impotencia
y te sientes inútil , pero aun así
intentas ofrecer el consuelo y la ayuda
pero siempre queda la duda
una duda que perturba tu alma
porque no sabes si tu sentir llegó
con la fuerza y el cariño que tú entregas
La maldita distancia infranqueable
que impide la mirada franca
el abrazo amigo
la mano extendida
que hace las palabras innecesarias.

30 septiembre, 2010 at 13:22

agnesa

said

Y qué sería de los soñadores si no tuviéramos esas alas que nos sirven muchas veces para huir de la realidad cotidiana que muchas veces no es tan amable como desearíamos.
Besitos!!

30 septiembre, 2010 at 13:08

agnesa

said

gGacias Biver, las manos femeninas también llegarán.
Besitos

30 septiembre, 2010 at 13:06

biver

said

Al ser tantos y tan productivos ya no da tiempo contestar a todos
en los foros que tenemos abiertos. Por ello, contesto en resumen:
LADEBENO:Ana, muy Bonita narrativa la tuya. Tus vivencias siguen en la mente y eso es bonito.

LUZ MORADA: La huelga, según la prensa, un fracaso
Segun otros, un éxito
En esto pasa como cuando hay elecciones todos ganan y nadie pierde

Lucas Marti: La fuerza del mar es inimaginable. ¿qué pasa cuando hay un sunami? Arrasa con todo, aunque esté a miles de kms.

AGNES: bONITA descripción de BEGOÑA, disminuída física. Claro que se puede hacer feliz a cualquier persona con un pequeño detalle, mas a veces a la humanidad no le gusta dar
Manos masculinas: Y te ha faltado también FEMENINAS. Esas que cogen a su niño recién nacido y le ponen en su regazo al salir de sus entrañas, que acarician y que, son tan sensibles que a veces también hablan. Suaves, sedosas y cálidas.
El parque, estupendo reflejo de todo lo que viste. ¡qué bonito contemplar despacio lo que está siempre ahí y que nunca lo vemos!.
Un cordial saludo
.

30 septiembre, 2010 at 12:28

luzmorada

said

Esas alas me transportan a mundos ideales donde todo es posible y todo es real, trasforman mis sueños hasta convertirlos en cosas tangibles que puedo tocar y sentir.
Alas suaves que dulcifican mi realidad diaria y colorean mi vida con tonos calidos y matices sin aristas.
Me permiten volar hasta donde mi imaginacion me lleve y volver una y mil veces hasta hacer lo cotidiano soportable.
Me llevan a ese mundo imaginario que me permite conseguir los sueños.
Alli desde lo alto , puedo distinguir las cosas con perspectiva y realismo y puedo extenderlas y recorrer tierras y tiempos y desplazarme por las ideas y las opiniones y volver a bajar para saciar mi sed en el agua transparente del arroyo del concimiento.
Alas fabricadas con algodon de sueños y radios de esperanzas , sin las que me seria aun mas dificil vivir.

30 septiembre, 2010 at 11:46
Viendo 15 publicaciones - del 5,161 al 5,175 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel