› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnavalasaidAy dos cosa mas que a mi siempre me gustan de la persona que tengo delante y que miro, y admiro mucho, los OJOS, hay miradas limpias, serenas, y cariñosa, que sin decir nada comunican todos los sentimientos de esa persona, y los PIES, cuando miro tanto a una mujer como a un hombre, me encanta verle unos pies limpios y casi perfectos, así que son un trio de “tres” cosas muy agradables de ver. Un besito y feliz fin de semana. |
|
biversaidMuy bonita la narrativa mas se nota dolor, desasosiego y desilusión. No hubo “filing” |
|
luzmoradasaidHermosa y desgarradora expresion de algunas realidades. |
|
luzmoradasaidLa distancia nos limita |
|
biversaidManos atadas física y mentalmente |
|
agnesasaidEstoy segura que se os ocurrirán cientos de adjetivos que definan mejor las manos femeninas, pero ahí va lo que a mi me sugieren. |
|
agnesasaidMuy hermoso y a la vez muy triste aunque cierto. Cuantas veces nos enamoramos equivocadamente y luego, solo queda la decepción. Así es la vida y así es el amor que puede ser muy dulce o muy amargo. |
|
lucasmarti62saidEl corazón me pedía muy intensamente estar junto a ti, imaginaba una gran felicidad a tu lado, el quería que nos amásemos, como el invierno ama a la noche, como el llanto ama al suspiro, como la alondra ama el atardecer. Cuando te conocí te miré a los ojos y creí ver en ellos amapolas buscando cobijo en un trigal — me equivoqué — fue un mal hechizo de luna de un angustioso mes de Mayo. Luché por acariciar tu alma y no pude acercarme a tu cuerpo. Busqué sonrisas en tú labios pero…éstos estaban muy secos. Miré tus espacios interiores y llegué a encontrar vacías todas las estancias de tu corazón. Que pena, las heridas del alma jamás se curan con aspirinas, sólo se necesita tiempo y olvido. Estas heridas dejan unas cicatrices muy profundas y en la mayoría de lo casos, están abiertas para toda la vida. Saludos cordiales. |
|
MamalisaidImpotencia ante tanta maldad, |
|
lucasmarti62saidMientras qué nuestras sueños siguen atrapados en esa bonita nube de algodón y parafina, somos libres para jugar con la máquina del tiempo y montar todas nuestras películas abstractas de amores y fantasías. |
|
agnesasaidCuando las palabras se niegan a salir de la boca, |
|
agnesasaidY qué sería de los soñadores si no tuviéramos esas alas que nos sirven muchas veces para huir de la realidad cotidiana que muchas veces no es tan amable como desearíamos. |
|
agnesasaidgGacias Biver, las manos femeninas también llegarán. |
|
biversaidAl ser tantos y tan productivos ya no da tiempo contestar a todos LUZ MORADA: La huelga, según la prensa, un fracaso Lucas Marti: La fuerza del mar es inimaginable. ¿qué pasa cuando hay un sunami? Arrasa con todo, aunque esté a miles de kms. AGNES: bONITA descripción de BEGOÑA, disminuída física. Claro que se puede hacer feliz a cualquier persona con un pequeño detalle, mas a veces a la humanidad no le gusta dar |
|
luzmoradasaidEsas alas me transportan a mundos ideales donde todo es posible y todo es real, trasforman mis sueños hasta convertirlos en cosas tangibles que puedo tocar y sentir. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.