› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidTus manos me enamoran. |
|
maiksaidcontinuación: yo pensaba que esas estaciones de trenes ya se perdieron…pues nooo…aún quedan algunas por toda la geografia de España..justo al lado de la estación,hay una pequeña cantina!!encantadora!!las personas que la gestionas tambien encantadores…que pasó..pues muy facil,decidi ei ultimo dia quedarme solo ,para conocer los alrededores de la estacion y sus gentes,no tengo forma de redactar esa vivencia para que te puedas hacer la idea…fué extraordinario y lo recomiendo a todos que lo hagais si teneis la oportunidad..fué una MARAVILLA,eso si,me perdi conocer Jimena de la Frontera y otros pueblos que teniamos previsto de conocer…un saludo |
|
agnesasaidMe alegra que te haya gustado he estado por galícia, pero no conozco esas lagunas. |
|
maiksaidHola ladebeno,para ti tambien tengo un comentario respecto a la serrania de Ronda,porque me as hecho recordar unos bellos momentos;fué hace tres años,alquile una de las casas justo detras de la estacio de Benaojan,eramos un grupo de amigos que decidimos pasar un puente de tres dias,fué maravilloso,nos quedamos cortos en los dias,pero teniamos que trabajar.Recuerdo la cueva del Gato,preciosa por cierto,las piletas no pudimos verlas por la cola de personas que aún no habian entrado,todo fué una maravilla…pero…lo mas maravilloso fué la estación de Benaojan,yo pensaba que esas estaciones de trenes,ya se perdieron,continua |
|
maiksaidHola Agnesa,el sitio es precioso,me gustaria conocerlo,algun dia iré.Este verano (Agosto)estuve en una casa rural en Cospeito (Lugo) alli hay una laguna muy bonita tambien,Las lagunas de Cospeito,si un dia apareces por alli,no te la pierdas…saludos |
|
agnesasaidAquí os dejo este enlace por si queréis conocer un poco más del pueblo donde voy. Los personajes que aparecen no les conozco de nada, es un vídeo de youtube pero se aprecian bien los paisajes espero que os guste.http://www.youtube.com/watch?v=b2ip4pvq-Ss |
|
agnesasaidConocí a Begoña este verano en una residencia para disminuidos psíquicos y físicos que hay en el pueblo. Las magníficas instalacioncones con un hermoso jardín y todas las modernas comodidades proporcionan una agradable sensación. |
|
ladebenosaidGRACIAS a ti y a tú esposa por compartirla con todos nosotros. |
|
agnesasaidMuy bonito Biver, felicitaciones a Victoria. |
|
biversaid¿Por qué tiemblan tus manos tanto ahora? Autora Victoria Moraleda Roncero |
|
agnesasaidQué alegría tenerte otra vez por aquí, si solo ha sido una avería, no tiene importancia, lo bueno es que vuelvas a estar on line para escribir cosas bonitas como sabes hacer. |
|
agnesasaidMe alegro que te haya gustado y de que te traiga tan buenos recuerdos. |
|
ElisetasaidEl poner a las “redichas pasteleras” que hay por aquí de vez en cuando en el lugar que se merecen no es ser masoquista, es ejercer mi libertad recordarles que los demás se merecen el respeto de no juzgarles sin conocerlos y que lo sensato es hablar desde tu experiencia no desde la del otro, aunque ya se que es tarea inútil que un engreído acepte sus defectos. Pero fijate que mas masoca veo yo lo de vanagloriar todas las estupideces que te quieran decir para que te “sigan” en liderazgos tan nimios como el tuyo y tener tan poca educación y destreza de no saber contestar a una crítica con un buen razonamiento, sino simplemente utilizando la descalificación y el desprecio . Pero evidentemente cada uno se siente superior según sea su moral y su ética, si es la de una “dictadorcilla engreída y respondona” despreciando y humillando a quien te lleva la contraria y si es de una “persona noble y razonable” debatiendo y evidentemente intentando razonar, pero a mi me da exactamente lo mismo la falta de sinceridad y de ética de los demás, no sufro por ello, no busco la empatía falsa, para mi no tiene ningún valor. |
|
ladebenosaidAgnesa que bonito esos rincones de los alrededores de tu pueblo de adopción. |
|
biversaidGracias a ti también mi estimada amiga. Veo que ya me apreciáis, Si tu ordenador está así, cuidale porque como sabes es como una parte de nuestro cuerpo. No podemos pasar sinb el.para comunicarnos entre unos y otros. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.