› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
biversaidGracias por haber notado mi ausencia. 100 €han tenido la culpa |
|
ladebenosaidYo también he notado tu ausencia y lo expresé hace unos días. Pero si es el ordenador o algún componente el que se fue a la basura, no hay problema. |
|
luzmoradasaidTe hemos echado de menos . |
|
luzmoradasaidQuerida Ana: |
|
biversaidAmiga: Mi PC sufrió un infarto por haberle llegado un rayo loco a su interior, quemándole parte de sus entrañas y exteriormente lastimó sin piedad el router. ¡por fin la tormenta pasó!. Hoy acaban de ponerlo a punto y estoy aquí, en tu concurrido y bonito foro para aportar lo que pueda. |
|
agnesasaidQuisiera compartir con vosotros algunos de los bellos parajes que rodean al pueblo donde paso tanto tiempo y ya habéis leído alguna descripción que he escrito, pero una imagen vale más que mil palabras, por ello os dejo este enlace para que lo podáis ver si os apetece. |
|
agnesasaidExcusatio non petita, acusatio manifesta. |
|
agnesasaidQuerida Ana: |
|
agnesasaidTienes mucha razón , cuando llevaba coletas, ya me enseñaron que no se debe insultar y que hay que ser respetuoso con todo el mundo. Siento no saber tanto como tú, pero mira intento aprender cada día un poquito y ser amable y no ofender gratuitamente. Por lo que comentas de entrar o no entrar eres muy libre efectivamente, pero allá cada uno, yo, a los sitios que no me gustan no voy, porque no tengo espíritu masoquista. Allá cada cual. |
|
ladebenosaidY no me da vergüenza decir que no conseguí el certificado de estudios primarios, hasta años después en la escuela nocturna de adultos. |
|
ladebenosaidHola amigos: Si la bien preparada intelectualmente me ha incluido entre las “de pacotilla”, le tendré que estar eternamente agradecida, ya que para mí, cualquier titulo me queda grande. Pero si ponemos en el foro, sus años de estudios y preparación, y los comparamos con los años (de los siete a los once y medio) en que yo estuve en la escuela publica de Franco. Escuela unitaria en la que la maestra, (después se le llamó profesora) se las veía y se las deseaba para enseñar a todos, ya que éramos chicos de todas las edades y niveles. Mí recuerdo es verla escribiendo en la pizarra rápido, rápido, para mientras copiábamos, poder dedicarse a los que no sabían leer. Nunca la vi en el patio tomando el sol, tenia que seguir enseñando a los más atrasados. (Sin calefacción en un pueblo de la serranía) Cada día se quedaba con uno o dos, al igual que hacia fuera del horario escolar. Y NO QUISIERA OLVIDAR NUNCA, que además de cultura general que era lo que se podía enseñar en aquél entorno y situación, me enseñó a valorar y a respetar a las personas y a saber que ninguna persona era superior a mi, por mucho que hubiera estudiado, viajado o almacenado todos los títulos, en las mejores universidades del mundo. sigue… |
|
ElisetasaidA ti, Agnesa, te quiero contestar que pienso lo mismo que tu, solo se que no se nada y que si algo se tengo mis dudas de que esté en lo cierto. |
|
Elisetasaidsigo ……… Me gustaría saber cual es tu trabajo tan intelectual ¿a que te dedicas? ¿quizas eres la “guru” de alguna secta con pocos seguidores? |
|
ElisetasaidCuando lo que se dice o como en este caso se escribe (que es lo que te estoy juzgando), son pensamientos propios que salen de nuestras reflexiones y nuestro corazon, la expresión que corresponde en vez de: |
|
agnesasaidApreciada Liseta: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.