El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,206 al 5,220 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

biver

said

Gracias por haber notado mi ausencia. 100 €han tenido la culpa
mas eso no tiene importancia, para poder gozar de vuestra compañía. Un abrazo
.

25 septiembre, 2010 at 16:59

ladebeno

said

Yo también he notado tu ausencia y lo expresé hace unos días. Pero si es el ordenador o algún componente el que se fue a la basura, no hay problema.
Lo importante es que de nuevo te podemos leer.
Saludos Ana

25 septiembre, 2010 at 15:51

luzmorada

said

Te hemos echado de menos .
Mi ordenador tambien esta un poco pachucho ,voy e tenerlo que llevar a revision .
Bienvenido.

25 septiembre, 2010 at 15:20

luzmorada

said

Querida Ana:
Eres una persona amable , respetuosa y con afan de superacion.Esas son cualidades importantes en la vida, todo lo demas es accesorio.
Un beso.

25 septiembre, 2010 at 15:15

biver

said

Amiga: Mi PC sufrió un infarto por haberle llegado un rayo loco a su interior, quemándole parte de sus entrañas y exteriormente lastimó sin piedad el router. ¡por fin la tormenta pasó!. Hoy acaban de ponerlo a punto y estoy aquí, en tu concurrido y bonito foro para aportar lo que pueda.
Gracias por permitirme hacerlo.-

25 septiembre, 2010 at 14:35

agnesa

said

Quisiera compartir con vosotros algunos de los bellos parajes que rodean al pueblo donde paso tanto tiempo y ya habéis leído alguna descripción que he escrito, pero una imagen vale más que mil palabras, por ello os dejo este enlace para que lo podáis ver si os apetece.
Besitos!!

25 septiembre, 2010 at 12:35

agnesa

said

Excusatio non petita, acusatio manifesta.

25 septiembre, 2010 at 12:31

agnesa

said

Querida Ana:
Con todo lo que explicas, queda claro que eres persona de gran mérito porque has tenido lo más importante, espíritu de superación, y no hay más que ver como te expresas. Además eres educada y respetuosa lo que te enaltece todavía más.
Un besito!!

25 septiembre, 2010 at 12:29

agnesa

said

Tienes mucha razón , cuando llevaba coletas, ya me enseñaron que no se debe insultar y que hay que ser respetuoso con todo el mundo. Siento no saber tanto como tú, pero mira intento aprender cada día un poquito y ser amable y no ofender gratuitamente. Por lo que comentas de entrar o no entrar eres muy libre efectivamente, pero allá cada uno, yo, a los sitios que no me gustan no voy, porque no tengo espíritu masoquista. Allá cada cual.

25 septiembre, 2010 at 12:25

ladebeno

said

Y no me da vergüenza decir que no conseguí el certificado de estudios primarios, hasta años después en la escuela nocturna de adultos.
Ahora bien, no se le olvide a las licenciadas, (QUE PIENSEN COMO TÚ) que desde que dejé la escuela estuve contribuyendo con mi trabajo para que las universidades y demás instituciones tuvieran presupuesto para funcionar. Y ahora nos escandalizamos cuando habla la tele de la explotación de los niños de otros países. Como si en este país no lo hubiéramos padecido.
Que conste que me hubiera gustado saber más, pero no estoy ni dolida, ni resentida contra nadie, ni siquiera contra las circunstancias. FUE LA ÉPOCA O LO QUE ME TOCÓ VIVIR.
A mis acogedores amigos del foro gracias, por dejarme compartir con ellos lo poco o mucho que pude aprender.
Para todos mis cariñosos saludos y un besote grande. Ana.

25 septiembre, 2010 at 03:36

ladebeno

said

Hola amigos: Si la bien preparada intelectualmente me ha incluido entre las “de pacotilla”, le tendré que estar eternamente agradecida, ya que para mí, cualquier titulo me queda grande. Pero si ponemos en el foro, sus años de estudios y preparación, y los comparamos con los años (de los siete a los once y medio) en que yo estuve en la escuela publica de Franco. Escuela unitaria en la que la maestra, (después se le llamó profesora) se las veía y se las deseaba para enseñar a todos, ya que éramos chicos de todas las edades y niveles. Mí recuerdo es verla escribiendo en la pizarra rápido, rápido, para mientras copiábamos, poder dedicarse a los que no sabían leer. Nunca la vi en el patio tomando el sol, tenia que seguir enseñando a los más atrasados. (Sin calefacción en un pueblo de la serranía) Cada día se quedaba con uno o dos, al igual que hacia fuera del horario escolar. Y NO QUISIERA OLVIDAR NUNCA, que además de cultura general que era lo que se podía enseñar en aquél entorno y situación, me enseñó a valorar y a respetar a las personas y a saber que ninguna persona era superior a mi, por mucho que hubiera estudiado, viajado o almacenado todos los títulos, en las mejores universidades del mundo. sigue…

25 septiembre, 2010 at 03:34

Eliseta

said

A ti, Agnesa, te quiero contestar que pienso lo mismo que tu, solo se que no se nada y que si algo se tengo mis dudas de que esté en lo cierto.
“De “poetisas de pacotilla” este foro está lleno, !es lo unico que hay!, eso y dogmatismo pachangero que siempre es lo mismo,! repetitivo hasta la saciedad! ¿porque te dás por aludida?, sinceramente no lo decia por ti.
Y lo de que si no me gusta lo que leo aqui que no entré, me parece muy infantil, no estoy entrando en una propiedad privada, solo en un foro público, recuerda que acaba de ser tu cumpleaños y por lo que cuentas hace mucho que no lleva coletas y babi de colegio.

24 septiembre, 2010 at 22:54

Eliseta

said

sigo ………

Me gustaría saber cual es tu trabajo tan intelectual ¿a que te dedicas? ¿quizas eres la “guru” de alguna secta con pocos seguidores?

24 septiembre, 2010 at 22:32

Eliseta

said

Cuando lo que se dice o como en este caso se escribe (que es lo que te estoy juzgando), son pensamientos propios que salen de nuestras reflexiones y nuestro corazon, la expresión que corresponde en vez de:
“Es dificil ser consciente del “hoy” , osea del momento actual con sus circunstancias y sus emociones.
Pasamos la vida pensando y esperando el futuro: aquellas cosas que no podemos tener hoy y que esperamos conseguir mañana…y asi en la espera se nos escapa el tiempo…. “
Sería;
Es dificil ser consciente del “hoy” , osea del momento actual con sus circunstancias y sus emociones.
Me paso la vida pensando y esperando el futuro: aquellas cosas que no puedo tener hoy y que espero conseguir mañana…y asi en la espera se me escapa el tiempo….
Ya que lo correcto y lo inteligente es hablar desde nuestra experiencia no de la de los demás, ya que estamos prejuzgando,( a todas luces), algo absurdo y simple del otro, y el otro, también, estando en su derecho, puede contestarte que esas conclusiones tan simples porque estén en tu imaginación no quiere decir que estén en las de los demás.
Si es tu costumbre expresarte asi por el trabajo que tienes, debe ser porque como dices estas acostumbrada a dogmatizar y que no se te pueden rebatir, comprenderás que aquí, cada uno puede decir, con toda libertad, lo que quiera igual que haces tu, ya que yo, al menos, no trabajo contigo.

24 septiembre, 2010 at 22:31

agnesa

said

Apreciada Liseta:
En lo de poetisa de pacotilla, me doy por aludida y no te falta razón, sólo intento escribir la poesía que me sale del corazón y de mi imaginación y sé que no soy buena, por lo tanto no me ofendes, pero mira en este foro escribo y resulta que hay personas a las que si les gusta como lo hago aunque no sea buena, por eso voy a seguir haciéndolo.
Por lo que se refiere al dogmatismo, nada más lejos de mi intención y te contestaré con otra frase sabia y célebre:
Yo solo sé que nada sé. Es tan inmensamente superior lo que ignoro que lo que sé que sería una estupidez sería intentar dar consejos a los demás.
Aunque solo te indicaré una opción, si no te gusta este foro sencillamente no entres, porque con lo que has escrito, la única que da consejos y no demasiado constructivamente, eres tú.
Ya sabes hay que predicar co el ejemplo.

24 septiembre, 2010 at 22:17
Viendo 15 publicaciones - del 5,206 al 5,220 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel