El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,221 al 5,235 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luzmorada

said

Para comenzar , respeto tu opinion como cualquier otra y no me siento molesta, cada uno dice lo que le parece y por supuesto esta en su derecho.
Pero por que no me conoces , no puedes juzgar si intento dar consejos , si no valoro la inteligencia de los demas y si carezco de humildad.
Lo que plasmo aqui , son unicamente pensamientos , sin mas,salidos del corazon y que intento tranmitir sin ninguna intencion y por supuesto sin menospreciar a nadie , no se me ocurriria.Si el tono es un poco dogmatico , quiza sea unicamente por que estoy acostumbrada a hablar asi en mi trabajo.
Yo tambien podria decirte , que no me conoces y que por tanto no me puedes juzgar ni ver detras de una lineas , intenciones que solo estan en tu imaginacion

24 septiembre, 2010 at 21:05

Eliseta

said

Y por último:
Recordar el pasado, siempre para lo bueno como para lo malo, es de total sentido común hacerlo, si fue mejor que lo que vivimos en el presente, estupendo, para tener mas fuerza para sobrellevar ese presente (recuerden las poetisas de pacotilla aquello de “confieso que he vivido” que dijo un poeta de verdad, enorgullecido por ello). Y si fue peor, para luchar en el presente y en el futuro para intentar no caer en lo mismo (la importancia de la experiencia).

Moraleja: A la gente que le gusta dar consejos didácticos a los demás es porque no valora la inteligencia del otro y eso siempre suele ser porque es consciente de su propia mediocridad y en su vanidad quiere valorar esa mediocridad suya infravalorando la inteligencia de los demás, osea no ha aprendido la lección de la humildad, la sencillez y sobre todo la sinceridad, que es el verdadero arte para crecer como persona tanto en pasado, como en presente como en futuro o como en cualquier circunstancia en la vida.

24 septiembre, 2010 at 19:08

Eliseta

said

La gente con sentido común, razonable y medianamente inteligente, no utiliza la retórica absurda y la manoseada manipulación de vanguardia para intentar enseñar a quien no se lo ha pedido, el arte del buen vivir o cualquier otro, a quien no conoce y no sabe por ello, si los otros saben vivir mejor o peor que ella y en vez de preocuparse por ella, tratar de estudiarse asi misma y explicar sus fallos para que todos aprendamos, se preocupa y con insulas de “sabiondilla”por los demás intentando instruirnos con situaciones tan importante como:
Vivir el presente. Evidentemente, sino supiésemos vivir el presente seriamos personas no aptas para la vida cotidiana. Todos sabemos como se hace y lo que muchas veces cuesta.
-Preocuparnos del futuro, otra evidencia digna de preocupación razonable, porque las cosas pueden cambiar de un momento para otro 180 grados y todos lo sabemos, con lo cual debemos estar preparados por si nos toca vivir ese cambio sobre todo cuando hay síntomas evidentes de que esos cambios los tenemos encima y sobre todo si son para peor nos preocupan, sino fuese asi seriamos unos irresponsables y unos frívolos.

24 septiembre, 2010 at 19:07

luzmorada

said

·Es dificil ser consciente del “hoy” , osea del momento actual con sus circunstancias y sus emociones.
Pasamos la vida pensando y esperando el futuro: aquellas cosas que no podemos tener hoy y que esperamos conseguir mañana…y asi en la espera se nos escapa el tiempo
Pasamos la vida pensando en el ayer , aquello que no hicimos bien o lo que nos hizo daño o lo que nos alegro…y asi en el recuerdo se nos escapa el tiempo.
Mañana solucionaremos algo….mañana cambiaremos y todo sera diferente….Ojala fueran las cosas como ayer , cuando era feliz…… Asi en idas y venidas , en pensar ymas pensar , se va pasando la vida. y con ella el tiempo para vivir.
Seamos conscientes del hoy , que aquellas cosas que tenemos y de las que podemos disfrutar .Ocupemosnos y no nos preocupemos.
Porque cada segundo que pasa no vuelve y las horas , los dias , los años se pasan tan rapidamente que la vida es un abrir y cerrar de ojos.
Saboreemos las gotas que derrama el vaso de la existencia.

24 septiembre, 2010 at 15:53

luzmorada

said

Estare encantada de conocerte y quedar para tomar un cafetlllo y charlar cuando vengas , ya me avisaras.Besitos.

24 septiembre, 2010 at 15:41

agnesa

said

Sois un amor!!! Gracias por animarme, la verdad es que no sé por qué pero me dió un poco de bajón eso de cumplir 60. Luzmorada lo explica muy bien, pues eso a una le da que pensar, pero ya me he animado y estoy contenta.
Lo pasé genial con mis amigas del pueblo, además coincidió con las fiestas y os cuento: Seis de la mañana Despertá ( Traca y chocolate a la taza) , Mediodía. Pasacalles y traca. Comida familiar, por la noche Procesión y un castillo de fuegos artificiales como no os podéis ni imaginar. ¿ Qué más se puede pedir?
Además me dicen ( para animarme, claro), que parezco más joven(je, je) Bueno sea como sea, recibid todos un besito de esta sesentona (Uffff que mal suena)

24 septiembre, 2010 at 13:27

Anavala

said

……..El **************
…..Diario ***********
……..De *************
…Agnesa ***********
……..A ***************
….Partir ····················*
……De ······················*
…..Los·······················*
……¿? ·······················*·

Perdoname pero me fue imposible entrar a felicitarte antes, Pero solamente deseo que lo sigas pasando  chupipiruli  Con tu familia y amigos.
Espero que nos veamos pronto y me cuentes que tal llevas un añito mas.
Un besito corazón y hasta pronto. Anavala.

24 septiembre, 2010 at 09:17

ladebeno

said

¡PERO BUENO! ¿Todavía estáis de celebración de cumpleaños? Ya que veo el foro hoy de lo más solitario. Espero que sea así por juerga, como solemos decir por el sur.
En esta semana he contactado en MM. con una persona muy agradable y me encanta compartirlo con vosotros, que como hace mucho que os leo, para mi sois buenos amigos.
Luzmorada cuando vaya por Alcalá me gustara quedar contigo y que nos veamos algún día que no te venga mal. YA TE AVISARÉ CON TIEMPO.
Estoy notando la falta de biver y también me gustaría que tuviera entre manos algo más divertido.
Un cariñoso abrazo para todos los que ME lean, Besos ANA

24 septiembre, 2010 at 01:36

ebelin

said

agnesa he entrado en tu foro solo para felicitarte que cumplas muchos mas besosssssss

23 septiembre, 2010 at 02:09

ladebeno

said

Muchas felicidades y mis mejores deseos de bienestar y salud.
Un cariñoso abrazo.ANA

22 septiembre, 2010 at 22:45

luzmorada

said

La verdad es que el paso de los 59 a los 60 es un poco traumatica , por lo menos lo fue para mi.
No porque cambiase nada , que no lo hizo , sino porque el “numerito” en si “60″ , mosquea un poco .
Mientras tenias 59 , parecia que eras mas joven…o no!.
Pero un solo dia , hace que ya seas una señora de 60.
!Horror! Una parece que va a ver a una anciana.cuando dice esa edad.
Esa era la impresion que yo he tenido , aunque la verdad es que hoy en dia eso no es real y las personas de 60 estamos estupendas y con ganas he hacer un monton de cosas y de comernos el mundo.
No se como seran los 70….habra que prepararse..todo se andara…mientras tanto vamos a vivir cada dia con optimismo e intentando aprovechar todas las cosas buenas que nos ofrece la vida.

22 septiembre, 2010 at 21:21

luzmorada

said

Que pases un maravilloso dia con tus seres queridos.
Estas estupenda , por dentro y por fuera,,,sigue como hasta ahora.

22 septiembre, 2010 at 21:01

romano

said

Querida Agnesa:
Te deseo que pases un día inolvidable de cumpleaños en compañía de todos tus seres más queridos.
Cada vez estás más guapa.
Muchos besos de felicidad.
ROMANO

22 septiembre, 2010 at 14:08

agnesa

said

Hoy es el día en que me hago un año más mayor, ( no quiero usar la otra palabra) Me miro en el espejo y me veo igual que ayer, claro, aunque por dentro es inevitable pensar que los años pasan muy aprisa, pero me siento joven y con muchas ganas de vivir así que pienso pasarlo todo lo mejor que pueda.
Besitos a todos!!

22 septiembre, 2010 at 12:36

agnesa

said

De acuerdo con vosotras, así nos pasa a casi todas las mujeres, pero ahora ya es el momento de regalarnos tiempo para nosotras, para vivir y disfrutar un poco de la vida.
Con que : Hay que hacerlo, porque a veces lo pensamos, lo decimos pero nos cuesta encontrar ese tiempo para nosotras.
Besitos!!

21 septiembre, 2010 at 23:06
Viendo 15 publicaciones - del 5,221 al 5,235 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel