El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,236 al 5,250 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luzmorada

said

Es muy comun en la mayoria de mujeres ese pensamiento.
No hay tiempo , entre tantas tareas, de pensar en una misma.Tienen tantas necesidades los demas que las mujeres son las ultimas en cubrir las suyas propias.
Pero esa tarea es tambien importante , gracias a ella , la familia , los hijos ….son lo que son .
Pero ahora que ya no te necesitan los demas , es hora de cuidar de ti misma y de regalarte las cosas que te gusten.Te las mareces.
Nunca es tarde.

21 septiembre, 2010 at 12:36

ladebeno

said

” Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, y dejar a un lado todo lo que no fuese vida, para no descubrir en el momento de mi muerte, que no había vivido”.

Os copio está frase que me ha acompañado durante mucho tiempo. Recuerdo cuando cumplí los 50 años que me la repetía una vez y otra, Y por más que buscaba sólo sabia repetirme, tengo que pensar en mí, tengo que vivir la vida, ya fui bastante tiempo, hija, hermana, esposa y madre. Ahora caminando hacia los setenta miro hacia atrás y comprendo que quizás la vida para mí, allá sido saber ser “todo eso” y además abuela.
Besos cariñosos para todos

20 septiembre, 2010 at 23:15

agnesa

said

Suscribo palabra por palabra la opinión de Mario. Sería imposible definirlo mejor y además tan poéticamente.

20 septiembre, 2010 at 18:16

luzmorada

said

Mi cuerpo ya no responde como antes
Quedaron atras , aquellos dias en que cuando salia del trabajo , me iba sin dormir a hacer recados.
Estuve , lo recuerdo con asombro , dos años durmiendo dias alternos y ni lo notaba.
No tenia que parar , porque la espalda me avisaba del abuso.
Cuando volvia en el metro , no llegaba como ahora cansada de las escaleras.
No me agotaba , si pasaba todo el dia en la ciudad .
Ahora y lo digo de una forma realista y nada negativa,las cosas han cambiado y me han pasado factura , las miles de situaciones en las que me he pasado y mucho .Porque la verdad es que simpre he sido un poco “bruta” para eso del trabajo y los quehaceres y me ha desbordado mi mucha energia.
Pero apesar de que soy consciente de la disminucion de mi rendimiento fisico , tambien lo soy y la verdad es que si tuviera que escojerlo , lo prefiero ; de que con los años he adquirido una serenidad y alegria que antes no tenia y en la vida ya se sabe , nunca puede tenerse todo…
Osea , que me quedo como estoy , ha sido un buen cambio.

20 septiembre, 2010 at 15:56

mario59

said

Hola Lucas.
Tus pensamientos tienen lunas triste y amaneceres muy bellos.
Recorreremos el camino de regreso a lomos de estrellas fugaces, ellas nos llevaran al infinito.

Saludos.

20 septiembre, 2010 at 13:15

lucasmarti62

said

El ser humano tiene un proceso de vida similar a la de la rosas.
Se nos va la juventud con el mismo sentimiento que una rosa pierde su encanto.
Tenemos brillo propio cuando somos capullos y queremos llegar arriba, a lo más alto, a lo sublime. Buscado tocar con las manos las puertas doradas del cielo.
Nos sentimos fuertes y bellos cuando estamos en la plenitud, es entonces cuando nos volvemos arrogantes y bastante estúpidos.
Igual le ocurre a las rosas en le jardín, no le gustan pasar desapercibidas, quieren resaltar sobre todos sus compañeros, que las vean bonitas y hermosas, siempre despertando admiración.
Perdemos nuestra entereza cuando nuestros pétalos empiezan a marchitase y vemos aparecer las arrugas en nuestro cuerpo. En ese momento nos volvemos más volubles.
Resignados, agachamos las cabezas, (semejante a nuestras amigas las rosas) cuando se nos va nuestra luz y se evaporan todas nuestras fragancias, entonces vemos aparecen las sombras grises de las soledad, las de aquellas soledades que son menos queridas y odiadas.
Pero el caso de las rosas, tienen un final mucho más triste.
Sí, con toda seguridad.
¡La de la tijera del jardinero!

Feliz Lunes para todos.

20 septiembre, 2010 at 10:44

luzmorada

said

Hermosa descripcion de lo impòrtante que es para nosotros aquellos que tenemos a nuestro lado .
Cuanto influye en nuestra vida la presencia de las personas a quienes queremos y sobretodo aquel ser que nos ha robado especialmente el corazon.

19 septiembre, 2010 at 21:31

luzmorada

said

Ojala pudiesemos , eslabon a eslabon , ir forjando esa cadena de amistad que todos necesitamos tanto.
La union entre unos y otros nos haria mas fuertes a todos.

19 septiembre, 2010 at 21:27

agnesa

said

Intentemos hacer realidad esa cadena de amistad, de comprensión y de aceptación entre todos los que tenemos a nuestro alrededor. Sería tan bonito y tan necesario, en buena medida cambiaría el mundo.

19 septiembre, 2010 at 17:24

agnesa

said

Me viene a la memoria la canción:
Hay que hacer una cadena, desde la playa hasta el monte, los negros sus manos negras, los blancos sus blancas manos…
Me gustaría ser un eslabón de tu cadena.
Besitos!!

19 septiembre, 2010 at 17:21

agnesa

said

buen sentido del humor Romano, gracias por arrancarnos una sonrisa que siempre es de agradecer.
Todavía no sé si estaré en Barcelona en la fecha que indicas.
Besitos para ti y para tu esposa!!

19 septiembre, 2010 at 17:17

agnesa

said

Hermosos pensamientos para la mañana de un domingo o para cualquier instante. Hermoso como siempre!!
Saludos!!

19 septiembre, 2010 at 17:15

mario59

said

Tus sonrisas traspasan todos mis pensamientos y llegan a ser para mí, como, delicadas primaveras florecientes, igual que las rojas y bellas amapolas buscando cobijo en los inmensos trigales.

Tus silencios con pequeños roces de cuerpo, siento, tan agradables sensaciones, la de la paz que me ofrecen las olas del mar, cuando el mar quiere amigos, en aquellos momentos en que el mar se pone a dormir, está en calma.

Tus miradas para mí son tan reconfortables, siento las mismas emociones, al de encontrar un agradable oasis en medio de un árido desierto.

Tus insinuaciones, parecen gaviotas volando en el interior de mi alma, volando en círculo no queriendo salir, con la satisfacción que da alejarme de las largas lontananzas de las luces, las de los angustiosos meses de Septiembre.

Saludos

19 septiembre, 2010 at 13:00

romano

said

Llegan los familiares de una señora para conocer a su bebé recién nacido.
Pasa el rato y la mamá habla y habla, pero no les muestra al niño.
— ¿Cuándo vamos a ver al bebé? -preguntan, impacientes, los familiares.
— Cuando llore –fue la respuesta.
—¡¡¡Cómo que cuando llore!!! ¿Por qué tenemos que esperar a que llore?
— Porque no me acuerdo de dónde lo he puesto.

19 septiembre, 2010 at 09:50

romano

said

El próximo sábado, dia 25, tendremos una reunión de amistades de Mayormente.
Como es lógico, vendrá todo el grupo.
En el mismo lugar y a las 6 de la tarde.
Si hay alguna persona, hombre o mujer qeu desea estar con nosotros y pasar un rato agradable y familiar, que lo comunique.
Hay un foro en la comunidad de CANAL MAYORMENTE, que se titula: GRUPO BARCELONA.
Acceder allí. informaros, y os esperamos con los brazos abiertos.
Un abrazo y que paséis un feliz domingo.
Y otro grande para Agnesa.
ROMANO

19 septiembre, 2010 at 08:41
Viendo 15 publicaciones - del 5,236 al 5,250 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel