El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,251 al 5,265 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ladebeno

said

¿Nos damos cuenta de lo huérfanos y desprotegidos, que estamos sin ellos?
Yo propondría y me gustaría hacer una cadena, (pero no de esas que dicen, que te caen cosas malas encima, si no las cumples.) Esas son supersticiones que nunca me gustaron. Seria una cadena que nos enganchara y no pudiéramos soltarnos unos a otros, más que para amarrar o enganchar a otros que lo necesitaran y que quisieran compartir nuestra amistad, sin manipulaciones intereses, ni condicionamientos.
Quizás el símil no se comprenda, pero pensando en mi y en la poca voluntad o fuerza que ahora yo tengo, por el desgaste de éstos últimos años vividos. Sería una cadena con los eslabones bien engarzados, que simbolizara a las personas que como vosotros, han puesto algo de su parte, al dirigirse a mí y que me han provocado y despertado deseos de vivir con más humor e irme a dormir con deseos de ser más generosa y comprensiva.
BESOS ANA,

19 septiembre, 2010 at 01:57

ladebeno

said

A veces pienso que utilizamos la palabra “amistad” con demasiada ligereza, Creo que la tenemos demasiado a la mano. Y no nos damos cuenta de la hermosura de su significado. De la necesidad imperiosa que tenemos de comunicarnos con LOS AMIGOS,, en cuanto algo triste o fascinante se nos cruza por nuestro caminar. Aunque tengamos la certeza de que su respuesta, no acompañará nunca, nuestro deseo insaciable de aprobación, aunque su silencio le delate contrario, a lo que nos gustaría escuchar de sus labios. Reaccionará como él o ella, sepa o pueda en esos momentos, pero si en verdad es nuestro amigo, estará ahí, junto a nosotros, en las buenas y en las malas.
Encaucemos nuestros sentimientos despacito, con calma, queriendo a los amigos sin egoísmo ni manipulación. Atendiendo nuestras necesidades afectivas, compartiendo con nuestros amigos, los malos y los buenos momentos que toda vida tiene. Queriéndolos y dejándonos querer, SIN CONTRAPARTIDA. Sin esperar nada a cambio.
Sólo y exclusivamente por el gusto de tenerlos y PORQUE ES NUESTRO AMIGO.
SIGUE,,,

19 septiembre, 2010 at 01:52

luzmorada

said

Preciosa y certera descricion.
Efectivamente , asi como la naturaleza comienza de nuevo su ciclo en primavera. Nosotros vamos evolucionando hacia el ocaso sin retorno.
El unico consuelo , haber conseguido en la vida ,aquellas cosas que eran importantes para nosotros ; cada uno las que considere primordiales y caminar ese ultimo trecho con serenidad y paz.

18 septiembre, 2010 at 20:26

luzmorada

said

Precioso e importante final ,saber quien eres.
Una de las cosas fundamentales en la vida.
Felicidades , si lo has conseguido.

18 septiembre, 2010 at 20:20

agnesa

said

Hola amiga, aquí no hay ningún idiota, es un foro pacífico que intenta ser amable y respetuoso y tú eres una de las últimas amigas que han encontrado un lugar en él para expresar tus sentimientos y te lo agradezco igual que los demás, porque así nos enriquecemos todos un poquito más.
Besitos!!

18 septiembre, 2010 at 19:37

agnesa

said

Ya sé quien soy!! No quiero dejar nada por sentir”” Allá voy, pisando fuerte””
Me encanta amigo Malaje, expresas sentimientos que comparto a veces con gran belleza y elocuencia.
Por favor, no dejes que se seque la vena de poeta que posees.
Besitos!!

18 septiembre, 2010 at 19:28

agnesa

said

Magnífica definición amiga, que comparto contigo plenamente
y afortunadamente para nosotras somos AMIGAS.
Besitos!!

18 septiembre, 2010 at 19:23

agnesa

said

La naturaleza comienza a entristecerse, las hojas de los árboles, hasta hace poco tiempo verdes y frondosas empiezan a adquirir ese tono ambarino que presagia ya el otoño inminente que sin querer nos hace reflexionar un poco sobre el crepúsculo de nuestra propia existencia.
La lluvia, el viento y el frío se encargarán de la triste tarea de despojar de hojas a los robustos árboles que hace tan poco aún derrochaban salud a manos llenas.
Pronto el suelo se cubrirá con una alfombra teñida de ocres, rojizos y dorados, muy bella aunque también muy triste. Tan solo quedaran los troncos y las ramas desnudas que mirando hacia el cielo parecen entonar una plegaria por su pasado esplendor. Así en su impotente desnudez soportarán las inclemencias más extremas y veran sus amadas hojas, ya muertas arremolinadas por el viento, arrinconadas en algún lugar para descomponerse lenta e inexorablemente.
Dormirán así en el letargo de un sueño esperanzado, cuajado de promesas de un dulce despertar primaveral.
¡ Afortunados ellos ! que año tras año reproducen el ciclo de la vida y tras un triste otoño y un cruel invierno, renacen más fuertes y vitales que nunca.
Nuestro otoño en cambio es único e irreversible, al crepúsculo final, solo le seguirá el eterno invierno de una existencia acabada.

18 septiembre, 2010 at 19:21

luzmorada

said

Hermosa palabra “amistad”.
Compañeras de fatigas y de alegrias
Saben como somos y como reaccionamos
Saben nuestra historia , nuestras inquietudes , nuestros sueños.
Saben las cosas que no somos capaces de hacer y las que si.
Han seguido nuestro camino , aveces a nuestro lado , aveces de lejos ; pero siempre proximas..
Parecidas y diferentes.
Su vida va paralela a nuestro lado , cada una en su proyecto.
Hermosa palabra ” amistad” , tan llena de significado.
Gracias a la vida , por ese tesoro : nuestras amigas.

18 septiembre, 2010 at 19:11

luzmorada

said

Tienes toda la razon:
Somos idiotas porque en cada linea expresamos sinceridad
Somos idiotas porque los que escriben aqui nos importan
Somos idiotas porque en un mundo que finje , nosotros nos mostramos tal cual somos.
Pero me parece que como estan las cosas , bendita idiotez que intenta preservar cosas importantes de la vida.

18 septiembre, 2010 at 18:56

malaje

said

Enciendo velas en la madrugada,
voy deshojando flores en mi almohada,
mirando al techo me dejo llevar a otra realidad.
Y observo el sol que entra por mi ventana,
que me despeja y renueva mis ganas,
miro al espejo y me pegunto que me espera fuera.
Y siento todo tan brillante y tan magnético,
nada ni nadie puede hacer que me derrumbe
hoy que tiemble el suelo que allá voy,
pisando fuerte y sin reloj

No quiero dejar nada por sentir,
ya sé quien soy.
Y salgo a pasear entre la gente,
y juego a imaginar de donde vienen,
y me enamoro de cada rincón
dejando al corazón volar.
Y extiendo la ciudad mirando al frente,
esta mañana el mundo es diferente,
descubro tantas cosas que no vi por no quererme…
Y siento todo tan brillante y tan magnético,
nada ni nadie puede hacer que me derrumbe
hoy que tiemble el suelo que allá voy,
pisando fuerte y sin reloj

ya sé quien soy.
Y al fin se que amanece y me respira la mañana,
deshacer las vendas que ocultaban mi mirada,
no quiero que la prisa me obligue a no ver nada,
por fin la lluvia me toca…

Tengo una sonrisa para regalarte,
tengo mil cartas de amor, y tengo
todo el tiempo que perdí sin ver el sol.
Tengo mil historias que quiero
contarte escondidas en mi voz.

ya sé quien soy.

18 septiembre, 2010 at 13:44

Eliseta

said

Evidentemente hay gente que no sentido del ridículo cuando desde la vulgaridad y la mediocridad se tienen ínfulas de intelectual y de institutriz de profanos ya que se nota rápido que una cosa son nuestras inquietudes y nuestra búsqueda individual de la verdad de las cosas y otra, muy torpe, ir de “listilla sabionda” sin primero tener conciencia de lo que se dice, porque se dice y si eso que se dice de verdad se dice con el corazón y no para quedar por encima con criterios manoseados, absurdos y engreídos ya que no dejan de ser solo tópicos, no realidades.

18 septiembre, 2010 at 10:56

ladebeno

said

¿Pero como se va a ir, dejando aquí a una idiota como yo, que sólo se ha acercado a ella, para ver si se le pega algo de lo mucho bonito y agradable que tiene y que regala en cada aportación de las que escribe?
Un BESOTE grande y si te apetece intenta comprender que cada uno que entra, va buscando algo que cree necesitar.

17 septiembre, 2010 at 22:38

jajaja

said

Si es así deberían premiarte porque eres la única normal de esta pagina, yo de ti me iría porque la idiotez se contagia

17 septiembre, 2010 at 21:40

agnesa

said

Gracias amigo por tus hermosas palabras que agradezco profundamente!!
Besitos!!

17 septiembre, 2010 at 21:09
Viendo 15 publicaciones - del 5,251 al 5,265 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel