mientras te leía, sonreía ya que lo que describiste tan bien, es mi realidad diaria.Cariños
|
Hola amiga:
Yo también me he detenido a reflexionar sobre lo que comentas y es tan ciero, cada día caras nuevas, cada una con su vida a cuestas, ignoramos todo de esas personas a la vez que ellas ignoran de ti. Así es la gran ciudad donde reina el más cruel de los anonimatos y donde una persona puede sentirse muy sola en medio de la multitud.
Besitos!!
|
Si miro a mi alrededor y hago funcionar mi imaginacion , surgen miles de peliculas , unas fascinantes ,otras cotidianas.
Para comenzar somos tan diferentes , que aunque el tiempo sea igual para todos , unos van con zapatos de invierno , con chaquetas, ;otros con sandalias y con tirantes. Solo en el vestido , que es algo superficial , se reflejan las diferencias.
Cada uno con su historia, cada uno con su forma de ser y de pensar.Problematicas variadas que se reflejan en los rostros contraidos o relajados..
Unos corren , otros pasean. Uno hablan solos , otros piensan y sus ojos van al infinito.
Hay quien te sonrie , pero la mayoria ni te ve. Y la verdad es que no vemos a la mayoria.
De lunes a viernes , compartes lugar , casi fisico.Los fines de semana , tienes una tremenda sensacion de soledad.
Por unos minutos , horas…son compañeros de viaje involuntario , situacion incosciente pero real.
Y asi un dia y otro , igual pero diferente.
|
Los dias 6 y 7 de octubre , en el Palacio de Congresos de Madrid .Pª de la Castellana 99 de 10 a 10,30.
Vivir 50 Plus
Un salon de actividades e infomacion para mayores de 50.
Espero que os guste.
|
El amor y el desamor son sentimientos que inspiran al poeta porque nacen directamente del alma. Los escritores se basan en sus propias experiencias y otras veces sus poemas nacen sencillamente de su imaginación, tal es el caso de poema que ayer escribí y de la mayoría de los que escribo.
No os preocupeis por mi que afortunadamente ” hoy ” no tengo ese problema, aunque nunca se sabe que nos depara el futuro.
Sois un cielo. Gracias!!
|
Agne: El amor se tiene, se retiene y se intenta retener mas si se va y no llega, hay que tomarlo, si se te ofrece en otro lugar. Debes tender tus brazos, mas sin llorar, a aquello que se te ofrece para curar tu enfermedad
Amores que matan, amores ingratos que en un instante, te hieren y te ajan Tomamos gratuitamente el amor, creyendo que es un maná, pasa el tiempo y al no ser correspondido, te destroza el alma y te mata la ansiedad. No lleves infortunios a tu corazón, sólo paz, amor y tranquilidad.. y, doy por seguro, que encontrarás esos brazos y que paso a paso, encontrarás. El amor .aquél primero,para ser feliz, si que olvidarás.-
|
Amores imposibles….si alguna ves nos ha ocurrido en la vida , hemos sentido frustracion , impotencia y desamparo.
El corazon se ha roto en pedazos y aunque hemos querido entender , nos ha resultado muy dificil y doloroso.
Son las cosas de la vida …son las cosas del querer…como dice la copla.
|
Por qué amarte mi amor, yo me pregunto
si tengo el alma seca y cansada de esperar
y muero cada noche soñando tus carícias
esas carícias tuyas que nunca han de llegar.
Tiendo mis brazos y me aferro a mi almohada
me desespero, no te puedo abrazar
y sueño con tus labios que tanto yo deseo
y al no poder tenerlos ya me pongo a llorar.
Yo quisiera olvidarte y sacarte de mi mente
pongo todo mi empeño en no quererte más
y cuanto más lo intento más duro me resulta
porque entonces descubro que te amo mucho más.
Reniego del instante en que entraste en mi vida
pues solo sufrimiento y penas me has de dar
que malo es el amor que no es correspondido
pues te destroza el alma y te mata de ansiedad.
Voy a marcharme lejos a intentar olvidarte
buscaré en otros brazos que me amen de verdad
y estoy muy convencida que aunque poquito a poco
y aún costándome mucho yo te voy a olvidar.
|
Muy acertada tu reflexión amiga. Es cierto que tendemos a emitir juicios de valor sin el conocimiento suficiente. Es un mal endémico que creo bastante difícil de erradicar. Desgraciados los que se creen en posesión de la verdad y juzgan despiadados las acciones de sus semejantes sin reparar en sus propias equivocaciones y defectos, porque viven engañados.
|
Estamos en un pais en el que es frecuente juzgar a los demas sin tener razones suficientes y suficientes datos.
Me asombra , con que facilidad , hablamos de los demas y de sus comportamientos como si supiesemos claramente el motivo de sus acciones y de sus sentimientos.
Dificil es saber uno mismo , porque actua de una manera ; como para saber las razones del otro.
Muchas veces confundimos acciones o reaciones que pueden parecer egoistas o soberbias y sinembargo son solo espejo de supervivencia.
La vida es dificil para todos y cada uno actua con diferentes puntos de vista y con motivos diferentes.Todos arrastramos los condicionantes de nuestro pasado.
Seamos generosos , seamos justos y recordemos aquella frase del evangelio : No juzgueis y no sereis juzgado , no condeneis y no sereis condenados.
|
Pero que muy interesante!!
|
Me parece estupendo lo del voluntariado de alzheimer , son personas que necesitan mucho cariño y atencion , es una preciosa labor , te felicito por ella.
|
Muy interesante Romano , quien diria que en esos tiempos ya habian descubierto esos metodos.Saludos.
|
Besitos tambien para ti y disfruta mucho.
|