› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luzmoradasaidA mi tambien el comienzo del frio me vuelve perezosa.Por eso estoy organizandome el trimestre y digo trimestre porque en febrero y marzo tendre que trabajar de nuevo y no podre hacer casi nada. Estoy matriculandome en varias cosas para que la pereza no me pueda , tener que salir de casa y relacionarme con la humanidad , porque como dice una muy buena amiga mia : de vez en cuando hay que hablar con alguien que hable y no que ladre , jejejeje. |
|
luzmoradasaidMe alegro muchisimo de que estes pasando unos dias estupendos .Felicidades por tu poema , no me extraña que lo publicaran viendo como escribes. |
|
ladebenosaidPero que poética te has levantado. Da gusto comprobar como a pesar de no estar bien, eres capaz de mirar por la ventana con ojos nuevos al otoño que se nos acerca con pasos de gigante. |
|
agnesasaidYa estoy en el pueblo que sigue tan precioso como siempre aunque más aún adornado para las fiestas. Tiempo excelente, sol de justícia durante el día y fresquito por la noche. ¡ una delicia! Luzmorada espero que te recuperes pronto, yo también he pasado lo mío con la boquita. También soy bruxista, cuando me lo dijeron, creí que era una palabrota, jajaja. |
|
luzmoradasaidEl sol entra por mi ventana e ilumina la estancia , llenandola de calor .. |
|
luzmoradasaidTienes razon , los que entramos aqui , somos personas normales con ganas de compartir : experiencias , ideas , pensamientos….cualquier forma de hacerlo es valida si se hace con sinceridad y con el corazon ; eso creo que es lo importante. |
|
luzmoradasaidGracias, la verdad es que esta mañana me he despertado con muchas molestias , ya me dijo el dentista que me ocurriria.Ya se pasara , es cuestion de tiempo y analgesicos. |
|
biversaidAmiga; Tienes que ir dejando atrás la negatividad que noto cuando escribes. Sigue escribiendo y abre tu foro ya verás como cada día te gustará más hacerlo. |
|
ladebenosaidQuiero deciros algo de mi, pero no se por donde empezar, para que no resulte un poco rollo. Mañana mássssssssss Un beso Ana. |
|
ladebenosaid Me alegro Luz que se te hayan pasado las molestias. La verdad es que no estamos muy preparadas para soportar el dolor, y el de la boca y oído es un poco desesperante. Pero bueno si te van a dejar una bonita boca, quizás dentro de unos días lo hayas olvidado y te compense. |
|
luzmoradasaidGracias por tu animo , la verdad es que a lo largo de la tarde he mejorado bastante. Un saludo. |
|
SAKURAsaidquerida Luzmorada, has pasado por lo peor ya las sesiones que vienen ni siquiera anestesia necesitas así que adelante con tu tratamiento que es lo mejor que podías hacer porque el dolor de muelas es uno de los peores, ánimo |
|
luzmoradasaidUfffff, vengo del dentista y me ha matado cuatro nervios . En el metro venia tapandome la cara con la mano … el labio inferior me recuerda el de aquellas tribus que llevaban un plato ,¿recordais?. |
|
luzmoradasaidDisfruta mucho y aprovechalo .-… |
|
luzmoradasaidYa sabes : aqui estamos para echarnos una mano , porque todos lo necesitamos un dia u otro . Hay dias claros y otros que no sabes porque , te cuesta arrancar . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.