El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,326 al 5,340 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luzmorada

said

A mi tambien el comienzo del frio me vuelve perezosa.Por eso estoy organizandome el trimestre y digo trimestre porque en febrero y marzo tendre que trabajar de nuevo y no podre hacer casi nada. Estoy matriculandome en varias cosas para que la pereza no me pueda , tener que salir de casa y relacionarme con la humanidad , porque como dice una muy buena amiga mia : de vez en cuando hay que hablar con alguien que hable y no que ladre , jejejeje.
La verdad es que voy a tener los dias ocupados en cosas productivas , tanto fisica como mentalmente , ya os contare que tal las clases.Besitos.

10 septiembre, 2010 at 11:06

luzmorada

said

Me alegro muchisimo de que estes pasando unos dias estupendos .Felicidades por tu poema , no me extraña que lo publicaran viendo como escribes.
Aqui nos tienes , dandole al teclado ,esto es como un vicio…jejeje. Besitos,

10 septiembre, 2010 at 10:58

ladebeno

said

Pero que poética te has levantado. Da gusto comprobar como a pesar de no estar bien, eres capaz de mirar por la ventana con ojos nuevos al otoño que se nos acerca con pasos de gigante.
Por cierto a mi su llegada no me suele poner triste, creo que mas bien me vuelve perezosa.
Besinesss ANA.

9 septiembre, 2010 at 17:51

agnesa

said

Ya estoy en el pueblo que sigue tan precioso como siempre aunque más aún adornado para las fiestas. Tiempo excelente, sol de justícia durante el día y fresquito por la noche. ¡ una delicia! Luzmorada espero que te recuperes pronto, yo también he pasado lo mío con la boquita. También soy bruxista, cuando me lo dijeron, creí que era una palabrota, jajaja.
Ana, mucho ánimo y sigue escribiendo y me acordaré de ti y de todos en las fiestas.
Biver, no sabes que gran satisfacción ver mi poema publicado, todo son felicitaciones, excesivas, pero me producen gran alegría.
SED FELICES!! Que yo también lo intento!!
Besitos!!
Ah!!! ¡ Qué maravilla ver el foro concurrido! En agosto era casi solo un monólogo.

9 septiembre, 2010 at 17:33

luzmorada

said

El sol entra por mi ventana e ilumina la estancia , llenandola de calor ..
Sus rayos multicolores , rompen el aire transformando los objetos en material animado que cobra vida.
El verano que se marcha , trae consigo esas ansias de calor que nos transforma en lagartos hambrientos y
la tristeza del invierno nos quiere atrapar en sus frios brazos , para convertirnos en estatuas de hielo incapaces de moverse.
La estacion cambia y nosotros con ella .

9 septiembre, 2010 at 14:51

luzmorada

said

Tienes razon , los que entramos aqui , somos personas normales con ganas de compartir : experiencias , ideas , pensamientos….cualquier forma de hacerlo es valida si se hace con sinceridad y con el corazon ; eso creo que es lo importante.

9 septiembre, 2010 at 14:10

luzmorada

said

Gracias, la verdad es que esta mañana me he despertado con muchas molestias , ya me dijo el dentista que me ocurriria.Ya se pasara , es cuestion de tiempo y analgesicos.
Es que me como los dientes , jejeje, y estan muy desgastados,por lo que he decidido hacerme una funda en algunos del frontal inferior .Como dice el refran…para presumir hay que sufrir….
Tambien para mi este medio esta siendo muy gratificante , al comienzo , me costo tanto que no queria ni entrar en la habitacion , para no verlo ; que tiempos aquellos.Pero poco a poco estoy disfrutando muchisimo de el y de sus muchas facetas.
Ademas es un gustazo ver que cada dia somos mas los que nos contamos las cosas de la vida cotidiana.Un regalo de la vida.
Espero y deseo veros a todos por aqui , para seguir conpartiendo “cositas”. Besos.

9 septiembre, 2010 at 14:06

biver

said

Amiga; Tienes que ir dejando atrás la negatividad que noto cuando escribes. Sigue escribiendo y abre tu foro ya verás como cada día te gustará más hacerlo.
Claro que estarás en la onda. Ya verás como sí.
Considero que eres una más que nos vas a aportar muchas cosas y que, nos gustará leerte.
Los que pasamos por aqui, pienso que somos personas normales que nos gusta decir lo que sentimos de mejor o peor forma. Mas hacemos eso, escribir, que no es poco.
Animos. Un abrazo

9 septiembre, 2010 at 12:02

ladebeno

said

Quiero deciros algo de mi, pero no se por donde empezar, para que no resulte un poco rollo.
Soy andaluza, aunque he vivido en distintos pueblos y ciudades. Donde más años viví fue en Alcalá de Henares. Creo que cuarenta. Ahora paseoooo y paseo por éste bonito pueblo de la costa del sol. Y os digo paseoooo porque tengo a dos minutos el paseo marítimo y como el clima es tan bueno a cualquier hora apetece hacerlo.
Agnesa estará disfrutando de lo lindo en su pueblo y con sus fiestas. Se me olvidó decirle que me recuerde en los fuegos y con la pólvora que es de las pocas cosas que me encantan.
Así que disfrútalo doble, por ti y por mi.
Biver mi intención es la de seguir escribiendo y por estos lares, como tú me aconsejas.
De lo que no estoy tan segura es de si estaré en la onda. El tiempo nos lo irá diciendo. El
Tiempo y las personas que entráis en el foro

Mañana mássssssssss Un beso Ana.

9 septiembre, 2010 at 01:31

ladebeno

said

Me alegro Luz que se te hayan pasado las molestias. La verdad es que no estamos muy preparadas para soportar el dolor, y el de la boca y oído es un poco desesperante. Pero bueno si te van a dejar una bonita boca, quizás dentro de unos días lo hayas olvidado y te compense.
Sakura que bueno tenerte cerca y tan lejos. Este medio que nos entretiene y nos acerca es fantástico. Y pensar que durante años me negaba a usarlo…Creo que sentía celos, ya que mi familia, en mi opinión, le dedicaba demasiado tiempo. Ahora (como dicen mis hijos) soy yo la que está enganchada. Pero encantada, sobre todo por haber tenido el gustazo de compartir con todos vosotros y de poner mi granito de arena en ésta inmensa playa de amigos en la que creo que aspiramos todos a formar parte. Creo Sakura que eres linda en todo y que te expresas más que bien. Yo no tuve estudios, ya que a los once años ya estaba trabajando. Ahora cuando se lo digo a mis nietos no se lo creen, pero es cierto. Eran otros tiempos.
sigue…

9 septiembre, 2010 at 01:29

luzmorada

said

Gracias por tu animo , la verdad es que a lo largo de la tarde he mejorado bastante. Un saludo.

8 septiembre, 2010 at 20:25

SAKURA

said

querida Luzmorada, has pasado por lo peor ya las sesiones que vienen ni siquiera anestesia necesitas así que adelante con tu tratamiento que es lo mejor que podías hacer porque el dolor de muelas es uno de los peores, ánimo

8 septiembre, 2010 at 19:04

luzmorada

said

Ufffff, vengo del dentista y me ha matado cuatro nervios . En el metro venia tapandome la cara con la mano … el labio inferior me recuerda el de aquellas tribus que llevaban un plato ,¿recordais?.
Todavia me quedan por lo menos tres sesiones mas , espero que sean menos agresivas.
Pero bueno , que le vamos a hacer , es lo que hay .La verdad es que para el dolor fisico soy un poco cobardica , aqunque intento disimularlo , jejeje.
Me voy a tomar un ibuprofeno , esto se esta despertando de la anestesia…… Besitos.

8 septiembre, 2010 at 16:08

luzmorada

said

Disfruta mucho y aprovechalo .-…
Hasta la vuelta , besitos.

8 septiembre, 2010 at 16:01

luzmorada

said

Ya sabes : aqui estamos para echarnos una mano , porque todos lo necesitamos un dia u otro . Hay dias claros y otros que no sabes porque , te cuesta arrancar .
No pasa nada por dejarse llevar por el desanimo de vez en cuando , somos humanos .
Yo creo que lo importante no es caer , sino volver a levantarse y aprender de ello.
Me encantara leerte en el foro.Besitos.

8 septiembre, 2010 at 15:58
Viendo 15 publicaciones - del 5,326 al 5,340 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel