Amiga: Gracias por tu aportación. Sigue por estos lares. En todo aficionado como nosotros, se leen escritos bastante buenos y, ya sólo por el hecho de intentar escribir, merece todos mis respetos.Claro que me gusta tu prosa y admiro a todos los que escriben.
Agnes nos ha puesto los dientes largos contándonos sus preparativos y andanzas que tendrá en su pueblo, en el cual, disertará o pregonará uno de sus bonitos poemas, haciendo alegoría a su niñez, al pueblo, a sus gentes, a las novedades que ha visto, al amor, todo.Todo ello VIVENCIAS que le harán sentirse feliz. y que yo se lo deseo. Besos
|
sAKU:: Tu te expresas muy bien y todo lo que dices, es BONITO La risa es un don que todas las personas no lo tienen por eso soñemos despiertos, riamos, tratemos de ser felices y demos un poco de esa felicidad a los que están a nuestro alrededor, bien sea con palabras, dándoles ánimo, con un abrazo y unos besos sinceros.
Nos faltan muchas cosas por vivir pero vivamoslas sin pensar si lo hemos o no de hacer y si lo puedes hacer hoy, no lo dejes para mañana.
Sigue con tus sonrisas y escribe todo lo que te apetezca.. Queremos que perdures tu también con nosotros.: Un abrazo
|
Amiga: Quedo prendado por tu prosa amena y distendida. Eres divina por ello y por muchas cosas más. No te canses de escribir para que nos deleites con ello.. Uy ¡que bien los amigos de siempre si son verdaderos amigos! Tenerlos es un tesoro.Con esas palabras, claro que despiertas ENVIDIA SANA. Ya me gustaría a mí estar contigo esos días.
Feliz estancia en tu pueblo y que tu aportación a las fiestas seguro que será un éxito.
Mientras que vuelves y no lo cuentas ….UN ABRAZO
|
Hola he leido los aportes de mis grandes amigos y solo debo expresar unas palabras cortas ya que no me expreso en la forma tan linda que uds. lo hacen. Solo digo que a veces pasamos por momentos tan tristes que parece que el mundo ya no tiene un lugarcito para nosotros y sinembargo de repente nos encontramos nuevamente riendo, soñando despiertos y porqué no decirlo parece que vemos una luz en nuestro camino que nos hace ver todo más bello, que nos faltan muchas cosas por vivir, que tenemos elo mundo en nuestras manos. Solo creo que me resta por decir que deseo que perduren uds. mis amigos mucho tiempo en MM. besos
|
¡QUE BONITO!
Que gusto entrar en el rinconcito y leer todas esas bonitas palabras que me habéis dedicado.
Dicen que una vez al año no hace daño, Pero que no se repita mucho… Vaya a ser que me acostumbre a lo bueno y no lo disfrute como lo he hecho hoy. Seguramente lo estaba necesitando. Y me ha venido bien comprobar, que hay de todo en la viña del Señor. Y que el que busca, encuentra. Confió compartir con todos vosotros con la mayor sinceridad que pueda y sepa. Ya que la falsedad y la mentira es lo que más detesto.
Como ya os dije ayer, llevo mucho tiempo leyendo los foros, y durante unos meses participe en un foro renovado. (Creo que de Marzo a Junio de este año.)
De Agnesa me quedo con “no dejes nunca de soñar y los seres humanos tenemos… De biver sus palabras de animo y ese “estamos contigo”. Pero sobre todo, me ha parecido estupendo, que te guste mi prosa, Ya que en este medio si no intentamos comunicarnos medio bien, podemos encontrar justo lo contrario que buscamos. A mi también me gustan tus poemas y tu prosa.
A ti Luz gracias por tu comprensión y me he puesto a pensar que a veces nos quejamos sin quererlo, y perdemos un tiempo precioso, que nos seria más productivo empleado en otros quehaceres más generosos.
De nuevo muchas gracias a todos y mis mejores deseos a la feriante. ¡Que ilusión trasmiten sus palabras al comunicarnos que se va de feria a su pueblo!
Por mi parte intentare cuidar su rinconcito. Un beso. Ana.
|
Hoy os escribo para deciros que marcho de nuevo a mi lindo pueblito valenciano que ahora está en fiestas y es una gozada.
Música, pólvora, procesiones, actos culturales, en una palabra fiestaaaaa. y volveré a brir mi ventana para mirar la hermosa vista que nunca me cansa y a respirar el aire límpio y puro, a pasear por las calles estrechas y por las nuevas avenidas, a charlar con mis amigos de siempre, en una palabra voy a intentar pasarlo muy bien.
Espero no despertar envidias, jajaja, ( es broma).
Intentaré no abandonar el rinconcito pero voy a estar muy ocupada, es por eso que os pido que mantengais la velita del rinconcito encendida para que siga como siempre.
A mi grupo de Barcelona les digo que mi cumple a la vuelta.
Un beso para cada uno de vosotros!!
|
No solo no molestas sino que es un orgullo y un placer que nos hayas abierto tu corazon.
Te comprendo perfectamente , la vida no es aquello que esperabamos que fuera , en la mayoria de los casos ; pero es nuestra realidad y con ella hemos de trabajar y vivir el dia a dia.
Aunque me considero una privilegiada , mi vida tampoco ha sido para mi un camino facil. Nunca imagine que a mi edad no me hubiera casado , ni tenido hijos , que viviera fuera de mi tierra y que mi unica compañia fueran mis amigas ( que tienen su vida , logicamente) y mi perrita.Pero esa es mi realidad y pienso ser feliz con ella .
No puede tenerse todo y creo que lo que he conseguido es lo mas importante , vivir en paz con esa realidad y conmigo misma ; porque en definitiva es con la unica persona con la que vivire toda mi vida.
La felicidad hay que fabricarsela todos los dias e intentar ilusionarse con cosas cotidianas que estan a nuestro alcance , lo demas es ponerla en manos de los demas o del destino .
Suerte y estoy segura de que conseguiras aquello que desees y necesites.
|
Amiga: Bienvenida a este foro. Te percibo como desilusionada, cansada. Te hiciste en fechas lejanas unos planes, tal vez no te salieron todo lo buenos que querías mas eso no es motivo de que te pongas las pilas y hacia adelante.
Todos tenemos problemas más o menos grandes pero tratamos de luchar a diario. La vida es lucha diaria. No desesperes y sigue preocupándote por tu felicidad. Hay muchas cosas que merecen la pena. Sueña, vive y se feliz. Agárrate donde quieras parea encontrar lo que necesites. Por lo que a mi respecta, de ahora en adelante tienes un punto de referencia,.Ya tienes algo. Un día un poco, otro día otro poquito y así pienso que cambiaras de pensamientos perniciosos que nada te convienen cuando vayas comprobando que siempre hay personas que quieren ayudar.
Venga ánimos. Estamos contigo..
Por cierto, me gusta tu prosa. Un abrazo
|
Querida amiga Ana:
Este es tu rinconcito y puedes entrar a escribir siempre que te apetezca que todos los que aquí entramos te lo vamos a agradecer.
Respecto a lo que comentas te diré mi opinión. Nadie te da nada, nada cae del cielo, si quieres algo debes ganártelo con esfuerzo, eso está claro , ni los ricos estan libres de preocupaciones, pero a parte de lo material, lo básico, los seres humanos tenemos necesidades afectivas y siempre esperamos eso tan difícil que se llama felicidad, pero hay que conformarse con pequeños trocitos y disfrutarlos cuando nos llegan. Es bueno tener ilusiones, tener esperanzas, eso es lo que te ayuda a vivir. No dejes nunca de soñar. Es mi consejo.
Besitos!!
|
Cuando pensé que en la vida ya había pasado lo más difícil, que era la crianza de los hijos, la inestabilidad económica, sin lujos, ni demasiadas necesidades superfluas, pero haciendo más que números, para llegar a fin de mes. Me tuve que poner de nuevo las pilas y decirme a mi misma una vez y otra,” Tienes que empezar una nueva vida” Y después de dos años difíciles me vine a un pueblo de la costa donde tengo casa y deje atrás la ciudad en la que había vivido durante cuarenta años. ¿Qué me había enseñado la vida? Creo que poco, pues sigo buscando satisfacciones personales y emocionales y teniendo la sensación de que nada merece la pena.
Que es lo que hay en la vida y lo tomas o lo dejas, pero nadie me va a solucionar mis carencias. Quizás soñé con imposibles, de amistad, de afecto, de serenidad, de compañía, de sinceridad…
Después de más de un año por este bonito pueblo, empiezo de nuevo el otoño diciéndome,
“Lo que tu pongas en tu vida es lo único que vas a tener, no esperes que nadie te traiga nada.”
Pero creo que en el fondo de mi sentir sigo esperando el milagro. ¿Será la ingenuidad de la infancia, que con el paso de los años, vuelve a salir a flote? O es mi necesidad?
Os leo hace muchos meses y hoy me apetece compartir con todos vosotros.
Un saludo y un beso junto a mis disculpas por si molesto. Ana.
|
El tiempo es el peor de los tiranos!!
|
Hola Pili: El miércoles 8 vuelvo a bajar a Valencia para las fiestas del pueblo y regresaré a finales. Entonces celebraremos mi cumple, ya le comenté a Romano.
Besitosssss!!!
|
hola guapa ya estas devuelta, te recuerdo que me debes un cafe, pronto sera tu cumpleaños asi que acuerdate un buen cafe para las amigas. te busque en skype y te agrege para vernos a ver si coincidimos un abrazo hasta pronto
|
Devuelve la sonrisa que te ofrecen.
Atrapa ese rayito de sol.
Respira hondo frente a tu ventana.
Disfruta del paisaje y del color.
Corretea cual si fueses un niño
y diviértete un poco cada día.
tiende tu mano a quien te necesite
y pierde un poco el tiempo cuando te apetezca.
Los frutos del otoño ya comienzan
con toda su dulzura y su esplendor
con su color regálate la vista
deléitate con todonsu sabor.
Procura siempre una palabra amable,
regala tu sonrisa y buen humor
y no te pases contando tus penas
mejor las pasas al último rincón..
Regala tus oídos con la música
disfrútala y compártela mejor
asómbrate de tus descubrimientos
siembra esperanzas, recogerás amor.
|
El tiempo corre sin darnos cuenta entre los dedos
y entre ellos se derrama como agua llena de hojarasca y tierra.
El tiempo inflexible marca sus pautas y nos dirije sin voluntad hacia el futuro.
Tiempo de aprender , de vivir , de serenarse , de despedirse.
Presente que intentas retener , pasado que olvidar pretendes.
Futuro que aporta esperanza y siempre es presente.
Ayer , hoy , mañana…siempre y asi va pasando la vida
|