El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,371 al 5,385 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

agnesa

said

INCREIBLE ROMANO !!!!

3 septiembre, 2010 at 17:47

agnesa

said

Lo tendré en cuenta. Gracias amiga!! Este verano he leído poco, lo confieso. No me reconozco !! Aún estoy a vueltas con el de Punset.
Besitos!!!

3 septiembre, 2010 at 17:46

lucasmarti62

said

Princesa.
Ayúdame a encontrar el aire puro de mi esperanza. Debí dejarlo olvidado en el infinito de la razón. Lo busco a través del subconsciente y no lo halló, estará escondido en la sombras ocultas de mi alma.

Princesa.
Ayúdame a encontrar mi autoestima, creo que se me cayó en el fondo del pozo oscuro de mi insensatez. No busco sutilezas amañadas, quiero encontrar aguas limpias, puras, transitables, que generé unas corrientes de entendimiento y comunicación, igual o semejantes a los mares de mis deseos.

Princesa.
Ayúdame a encontrar la puerta de salida ¿Por qué será, que todas las puertas las encuentro cerradas? Quizá las llaves estén en algún cajón olvidado, más allá de las brumas de mi pasado o en la laguna tan contaminada de mis miedos.

Princesa.
Ayúdame a encontrar mis sentimientos, llenando el vacío tan grande que hay en mi corazón, ese corazón, está necesitado que alguien construya un puente y poder pasar a la otra orilla y así, recuperar todos mis antiguos sueños, aquellos sueños tan añorados. Quiero ver si mis sueños se siguen balanceando en aquel viejo trapecio y si sigo sintiendo la misma inseguridad. Quiero atrapar de nuevo, todas aquellas quimeras ya bastante reminicentes y muy olvidadas.

Saludos.

3 septiembre, 2010 at 14:06

romano

said

Un mecánico británico de 26 años ha obtenido permiso legal para cambiarse el nombre. El otrora Steve Bolton es, según su nueva documentación, Buzz Lightyear. Adora al astronauta de “Toy Story”, le encanta vestirse como él y firmar autógrafos por la calle. Llamarse Buzz era lo más emocionante que le podía pasar.

El perezoso es el animal más lento del mundo. Tiene una velocidad punta de 0,2 km. Por hora.

En Tokio están conmocionados desde que saben que Sogen Kato, de quien pensaban que era el hombre más viejo de la ciudad, lleva muerto ¡¡¡ más de 30 años !!! Las autoridades querían darle un homenaje por su 111º cumpleaños y les extrañó que la familia se negase. Acusan a su clan de apoderarse de 120.000 euros en concepto de pensiones.

2 septiembre, 2010 at 17:04

luzmorada

said

Recemos una plegaria por ellos y mandemos la energia de nuestro corazon para que los acompañe y ayude.

2 septiembre, 2010 at 15:51

luzmorada

said

Cuando el camino nos es ajeno , hay que preguntarse porque y valorar los cambios.
.
No se si es mas dificil seguir recorriendo un sendero que nos es dificil de asumir o recopilar fuerzas para encontrar uno nuevo en el que sentirse diferente.
La vida es complicada y los dos tienen sus pros y sus contras .
Comenzar un camino nuevo requiere voluntad , disciplina y mucho valor ; pero…..quiza valga la pena….eso cada uno de nosotros debe de responderlo.Porque cada uno tiene su escala de valores en la que la importancia de las cosas es personal .
Pero ser uno mismo , a pesar de todo lo que ello implica y de los precios que hay que pagar , creo que vale la pena y que a la larga conlleva serenidad , paz y autoestima.

2 septiembre, 2010 at 15:49

luzmorada

said

Os recomiendo un libro que ha caido en mis manos estas vacaciones

El Sendero . Alberto Suarez . Editorial Arcopress.

2 septiembre, 2010 at 15:33

agnesa

said

Pasar haciendo camino…
Así rezaba el POETA.

Seguí esa senda que él me mostró
desde aquel día jugué a ser poeta
pero cansada me siento ya hoy
¿llegó la hora de hacer mi maleta?
Aquel camino que un día emprendí
resultó fácil andar por la senda
mirando atrás hoy de pronto sentí
que mi senda ya se tornó yerma.
Debo partir y buscar un lugar
donde mis versos si hagan un camino
pero no es fácil así renunciar
aún siento amor por mi viejo camino.
El sentimiento me hace dudar
irme o quedarme, es la disyuntiva.
Como alma inquieta de poeta yo soy
tal vez mañana se aclare mi duda.

2 septiembre, 2010 at 09:47

agnesa

said

Notamos a faltar tu buena música. No te olvides de ir poniendo algunas cosillas:
besitos!!

1 septiembre, 2010 at 21:12

agnesa

said

Me uno a las oraciones para que estos mineros conserven las fuerzas y las ganas de vivir hasta el felíz momento en que sean rescatados!!!

1 septiembre, 2010 at 21:09

* GESELL *

said

ORACIÓN

Vírgen de la Candelaria, Madre de los Mineros

y del Pueblo de Atacama y de Chile,

intercede por tus 33 hijos que hoy te necesitan.
Fortalece a los rescatistas en su labor
y anima en la esperanza a sus familiares y amigos…

1 septiembre, 2010 at 20:13

luzmorada

said

Efectivamente , estoy de acuerdo contigo , la felicidad esta en el coco.
Animo y cuidate mucho , mereces lo mejor .
Siii, tomaremos chocolate y ademas con nata , para saltarnos la dieta del todo , un dia es un dia y hay que celebrarlo.Besitos.

1 septiembre, 2010 at 19:19

agnesa

said

Amiga la llave de la felicidad está en el coco. Poco importa frío o calor, otoño, invierno o primavera. Es verdad que la climatología nos influye, pero cuando la actitud personal es positiva e ilusionante, todo va bien, en caso contrario ya pueden ir cantando los pajaritos. Así lo veo yo y es que hoy no es mi mejor dia.
Besitos!!!
Aunque envueltas en abrigos y bufandas tomaremos chocolate en Barna!!

1 septiembre, 2010 at 18:12

luzmorada

said

Yo particularmente solo le pido al futuro , tener la cabeza clara y dinero suficiente para pagar una residencia , que no creas que es facil , el promedio hoy en dia es de 2000 euros por persona en un sitio de nivel medio. .

1 septiembre, 2010 at 15:54
Viendo 15 publicaciones - del 5,371 al 5,385 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel