› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidOtra agobiante noche de calor intenso en que meterse en la cama incluso da miedo y opto por salir a pasear. |
|
agnesasaidMi opinión es que nunca estamos preparados para la senectud y muchos menos para el final. He leído bastante sobre el tema pero nada consigue calmar mis inquietudes, así que he optado por no pensar y vivir el presente plenamente y después cuando llegue, Dios dirá. |
|
Albatros </>saidAl despertarme de mi letargo indolente, es cuanto más me doy cuenta del tiempo transcurrido… Ese tiempo mio, un tiempo pretérito que ya no volverá jamás….. Cada vez siento, una mayor percepción sobre esta cruenta realidad mia…. Es entonces, cuando aflora en mi, mi mayor temor…. De tu recuerdo ….. Que cruenta realidad mia es ésta, en la que a medida que se hace más longevo mi tiempo, más temor me inspira llegar a mi final …. |
|
agnesasaidLa blanca luna en la noche estrellada |
|
agnesasaidNo sabes cuanto te he encontrado a faltar!! Me alegro mucho de que estés de vuelta. Yo sigo de vacaciones, ahora en la playa en Tarragona, el 8 vuelvo a Valencia a las fiestas del pueblo. Estoy muy contenta porque van a publicar un poema mío sobre el pueblo, ya te contaré. En cuanto llegue a Basrcelona quedamos para charlar. |
|
luzmoradasaidHola a todos , he regresado de Barcelona de ver a mi familia.Aqui estoy de nuevo , dispuesta a reemprender mi vida cotidiana. Espero encontrar nuevos cursos interesantes donde aprender cosas y conocer amistades |
|
agnesasaidVolviendo a lo de la asepsia literaria que seria tan deseable en lo que a noticias se refiere, tanto escritas como en radio o tv, me gustaría que los periodistas hiciesen una especie de juramento hipocrático en defensa de la veracidad de sus noticias, ya que no tenemos mas que observar la misma noticia en diferentes medios y veremos como cambia la cosa. Hay que fijarse en los titulares, en el tamaño de la noticia, su ubicación en el diario y lo más importante como está redactada. Es que nos habrán tomado por tontos que sacan ellos solitos las conclusiones o es que intentan manipulatr la opinión de los lectores o será tal vez que cada diario escribe según su tendencia política aquello que desea leer su clientela. |
|
agnesasaidLos bucólicos paseos por el campo también pueden ser accidentados. El otro día se me metió una broza en el ojo y me lastimó bastante aunque no le di importancia. La mala suerte hizo el resto y me cayó champú en el mismo ojo lo que me ha provocado una hemorragia ocular muy escandalosa. ayer fuí a la clínica y ya estoy tranquila, no es nada grave aunque parezca una especie de vampira, jajaja! |
|
agnesasaidCuantas veces las ideas se agolpan en nuestra mente, peleando entre si para alzarse con la victoria efímera de una exclusividad cuestionable. |
|
fresa y natasaidHola Agnesa. |
|
agnesasaidQuería deciros que el otro día escribí desde unos sentimientos un tanto bajos de ánimo, pero quiero que sepáis que comprendo que hay mucha gente de vacaciones y además cada cual es muy libre de escribir donde le plazca. |
|
agnesasaidPaseando por el campo, hoy me detuve a contemplar la belleza de las florecillas silvestres que nos alegran la vista y el goce del paseo con su sencilla presencia. |
|
agnesasaidGracias Malaje por tua ánimos. Tienes razón, creo que no dejjaré de escribir, siempre habrá un cuaderno, un trozo de papel, un folio, una cuartilla, un blog o un foro en el que pueda |
|
agnesasaidMuchas gracias por tu intervención tan bella y poética. |
|
Albatros </>saidEstá llegando a su crepúsculo, se levanta una ligera brisa que eriza mi piel y hace temblar mi alma…. Hoy, te he visto y en mi ensoñación estabas a mi lado, me mirabas fijamente sin decirme nada…… En tu dulce mirada veia tantas cosas bellas que llenaban de paz mi atormentada alma…. Aquí bajo la intimidad de mi sauce he sentido tu cálida voz, tus dulces palabras y su candidez…… El dia, ha llegado a su crepúsculo y ahora, la noche recobra un nuevo fulgor, llenándolo todo de un nuevo brillo, con una nueva e inusitada fragancia…. Cierro mis ojos humedecidos por mis lágrimas y toco la hierba que me circunda, a la vez que escucho el arrullo del cauce de un rio cercano……. Poco a poco, elevo mis ojos hacia mi excelsa y confidente amiga, allí está, siempre conmigo: La luna ….. Ella, me dice que tú también estás triste y llorosa…. Poco a poco, se atenua el frio en mi alma, dando paso a una íntima y serena armonia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.