El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,431 al 5,445 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malaje

said

Las letras son lo que vivimos, lo que sentimos, lo que necesitamos expresar.

No pares de escribir Agnesa, lo haces muy bien. Y yo te leo porque leyéndote vivo y siento lo que tú expresas.

Que sigas disfrutando del encanto de tu mar, el mar Mediterráneo como yo disfruto del mio, el Cantábrico. Las letras, el mar……Dos placeres gratuitos de la naturaleza.

Saludos amiga.

agnesa

said

Escribo porque necesito hacerlo.
Escribo lo que veo o como lo veo.
Escribo como me siento o como me gustaría sentirme.
Escribo mi realidad y/o mi fantasía.
Escribo mis emociones y estados de ánimo.
Escribo sobre mis compañías y soledades.
Escribo aunque nadie se acuerde de mi foro.
Escribo aunque algunos me abandonen.
Escribo aunque me insulten.
Escribo aunque me llamen cursi
Y escribo y escribo… y a veces parece una conversación baldía, conmigo misma, un monólogo que a nada conduce, que nada aporta, que a nadie importa, que a nadie interesa, escribo con mi estilo casi naif, o sin estilo,
pero escribo y escribo… Pese a todo, porque escribir es mi válvula de escape, una necesidad, tal vez una adicción,
y creo que seguiré escribiendo. ¿ Hasta cuando? Lo ignoro.

agnesa

said

Por si alguien lo lee, donde salió lágima debió salir lágrima.

agnesa

said

Tímida gota de rocío que te deslizas indecisa porla verde y tierna hoja que te cobija.
Me recuerdas la lágrima contenida que te atenaza y oprime la garganta cuando intentas contenerla y que por fin encuentra el camino de tus ojos y se desliza mansamente por tu rostro.
No tengas miedo gota de rocío, déjate llevar, sigue tu camino natural donde la madre tierra te acogerá anhelante para calmar su sed extrema.
Y tú, lágima triste o alegre, pasea dulcemente por el rostro de tu dueño que al fin libera emociones contenidas.
porque todo en la vida tiene su razón de ser y no debemos alterar su destino.

agnesa

said

Nos conocimos un felíz día
nunca, lo olvido, es mi alegría.
De tu existencia nada sabía,
tú de la mía desconocías.

Quiso el destino que eso acabara
y poco a povco todo empezara.
Somos amigos sin condición,
amigos de esos de corazón.

Y nuestras vidas ya conocemos
las muchas charlas las descubrieron.
Ya no hay secretos, no hay desconfianza
amistad siempre es nuestra esperanza.

Somos distintos, somos iguales,
somos sinceros, somos leales.
Son muchas cosas las que nos unen
y muy poquitas las que desunen.

Por siempre quiero yo tu amistad,
tu gran franqueza y tu lealtad.
Amigo mío, ¡ Qué casualidad!
Un día lo quiso quizá el azar.

agnesa

said

En otro de los manantiales, llamado La Fuente negra, brota el agua incesante y discurre hasta caer en hermosa cascada en el Gorgo, un precioso lago, cuya profundiad nadie conoce exactamente pero es considerable. Lejos de ser agua estancada, es agua vive que llega hasta el lago y vuelve a partir en forma de acequias de riego que contribuyen a la riqueza agrícola del lugar.
Este lago, por su profundidad está reservado únicamente para expertos nadadores pero cuando consigues acostumbrarte a sus heladas aguas es como nadar en agua mineral, agua pura, cristalina y límpia como pocas.
Después de un rato de nadar cuando sales del agua te sientes ligera y renovada. Es muy agradable disfrutar de un lugar tan bello y natural, donde te sientes verdaderamente en contacto con la naturaleza con el sonido fde la hermosa cascada y la frondosidad de los árboles de distintas especies que bordean el lago proporcionando la confortable sombra tan necesaria en las sofocantes jornadas estivales.

taina-s

said

Vaya carallada mas cursis

agnesa

said

En las afueras del pueblo existe una residencia para disminuídos psíquicos que es una maravilla.Un edificio nuevo, luminoso y alegre rodeado de un extenso jardín que haría las delicias de cualquiera. No se parece en nada a un sanatorio psiquiátrico tal vez porque no lo es, pues los pacientes que en ella residen son todos lo que entendemos por retrasados mentales pero no enfermos psiquiátricos.
No me gusta nada ese calificativo aunque creo que es el más explícito. Este mes de agosto, algunos ” privilegiados ” se han marchado a casa con sus famílias, pero han quedado unos veinte, aquellos que nadie quiere o simplemente aquellos que a nadie tienen.
Cuando les veo pasear por el pueblo con sus cuidadores, se me antojan como un pequeño y pacífico ejército de Wendys y Peterpanes que viven felices en la santa inocencia de una infancia perpetua. Aunque con la enorme diferencia que ellos no han decidido su destino, sinó la naturaleza que les ha creado así.
No han tenido la oportunidad de crecer y continuan siendo niños encerrados en cuerpos de adultos pero conservando esa candidez, esa maravillosa inocencia de la infancia y yo les veo felices en su pequeño mundo, repartiendo cariño, sonrisas y ese afecto que a su vez ellos tanto necesitan y que reciben por parte del pueblo que les quiere e integra con ejemplar actitud.

agnesa

said

Al despertar esta mañana, el conocido cuadro que obsevo a diario ofrecía un aspecto distinto y encantador. La lluvia, la bendita lluvia por fin se decidía a aliviar el calor insoportable de las últimas jornadas, proporcionando una tregua como un pequeño regalo anticipo del cercano otoño.
El mismo paisaje de siempre había adquirido tintes especiales contemplado a través de la cortina de lluvia que caía mansa pero incesantemente ante mis ojos.
Las montañas, los árboles, las casas, todo se veía distinto bajo la pátina húmeda de la fresca lluvia que hacía brillar el pavimento y los tejadfos, mientras por los canalones de los tejados caían los chorros de agua que adornaban al pueblo como cientos de fuentes recien estrenadas.Todo ofrecía un aspecto especial y distinto.
La tierra reseca agradecía el agua exalando ese perfume a tierra mojada que a mi tanto me gusta.
Las nubes grisáceas y oscuras anunciaban un refrescante día de lluvia en agosto.

agnesa

said

Busca la respuesta
en tu corazón.
Hazte la pregunta
sin ningun temor.

Piensa si te quiero
y si eres mi amor
piensa si te extraño…
piensa por favor.

No lo dudes nunca
te amo con fervor
con todas las fuerzas
de mi corazón.

Me falta tu risa,
me falta tu voz,
me faltan tus besos,
me falta tu amor.

Busca la respuesta
en tu corazón
y no tengas miedo,
no sientas temor.
Nunca te amó nadie
como te amo yo.

agnesa

said

No quiero margaritas que me digan
si me quieres o no.
Prefiero oirlo de tus labios
que me lo digas con tu propia voz.

Sentirlo día a día en tus caricias
que broten sinceras de tu corazón.
Leerlo en el espejo de tus ojos
y en esos dulces besos
tan cargados de amor.

No quieras margaritas que te digan
si yo te quiero o no,
tan solo escucha el latir en mi pecho
y así sabrás que me muero de amor.

Albatros </>

said

El despertar de un nuevo dia….

En una sucesión constante y evolutiva, que nos confiere una nueva predisposición, un nuevo estímilo, para crearnos nuevos proyectos, nuevas metas y nuevos anhelos ….

Quizás la vida tan solo sea eso, el camino hacia nuevos proyectos, nuevas metas, nuevos anhelos, que todavia están por realizar…..

Algunas veces, tengo la sensación de que somos semejantes a las hormigas, siempre deambulando de aquí para allá, de una forma frenética e irracional …

Pensando que el camino errado, siempre es el de los demás y nunca el nuestro, y así nos vá…..

En una sociedad que nos hace vivir juntos, pero ajenos e indolentes hacia los demás.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=P-JaO2fOeys&feature=related

agnesa

said

Desde mi ventana contemplo por enésima vez el bello paisaje que se ofrece ante mi vista y que nunca me canso de contemplar. Es una vista limpia y nítida que confiere la total ausencia de contaminación, que unido a ese aire limpio y fresco de la mañana me retiene un buen rato cada día, mientras intento apartar los últimos vestigios de sueño.
Al fondo las montañas pintadas de diferentes tonos de verde que junto al gris azulado de las más lejanas, enmarcan un cielo azul celeste radiante. Algunas nubecillas blancas que van cambiando de forma al capricho del suave vieentecillo y casi sin darme cuenta comienzo el juego de adivinar las cambiantes siluetas y formas.
De vuelta al suelo poso la mirada hacia el valle donde perezoso aún descansa el pueblo. Reina la paz y el silencio y los pajarillos comienzan a desperezarse iniciando sus tímidos trinos que en poco tiempo se haran intensos rompiendo el absoluto silencio anunciando así el comienzo del día.
Ya el pueblo despierta, algun que otro coche, persianas que se abren, las campanas tocan a misa primera.

agnesa

said

Hoy hay luna llena
y luce muy hermosa
se muestra coqueta
en toda su belleza.

En cuarto menguante
aparece ahora
se ha vuelto algo tímida
se esconde en la sombra.

No veo la luna
¿ Dónde se escondió?
es que hay luna nueva
y desapareció.

En cuarto creciente
aparece ahora
y poquito a poco
se mostrará toda.

Y es que a nuestra luna
le encanta jugar
a esconderse a veces
y siempre con el mar.

agnesa

said

¡ Ayyy ! Esta Adela cabeza loca que será de ella con tantos cambios. Esperamos a ver si tiene suerte y sienta la cabeza.
Besitos!!

Viendo 15 publicaciones - del 5,431 al 5,445 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel