Boníto y un tanto dramático. Gracias por tu colaboración.
besitos!!
|
Yo tengo una nube
de color de rosa,
ella me consuela
ante las congojas.
Flotando en su seno
sigo su camino
donde el viento lleve
no importa el destino.
Ella siempre espera
si me quiero ir
y siempre está a punto
cuando quiero huir.
Viajando con ella
me siento felíz
me siento ligera
y puedo vivir.
Y en mi nubecilla
de color de rosa
vuelo a todas partes
cambio muchas cosas.
Me lleva y me trae,
me trae y me lleva
y yo solo pienso
¿Qué haría sin ella?
|
Y me llenaba todo de azul cuajado y duro
de la mañana viva de luz definitiva:
cabeza rubia, aurora.
Me dolían los dedos, las articulaciones,
el agujero triste del corazón sin nadie.
Me dolían los ojos de tenerlos abiertos.
El mundo entero en vilo no supo qué decirme.
Sentado ante un espejo componía sus rizos
o se pintaba, bello de absurda indiferencia.
|
Los churros en verano : pas que No¡¡
Adela tuvo qe dejar la churrería y el amigo de turno le dijo que tenía que reconvertir el negocio, AsI que se fue al puerto donde la mar soplaba con suave frisa, allá dejó a su hija Adelita con sus cchurumbeles en pisito pagado por el del caballo “desbocao” que tarjeta en mano hacíase gargo de gastos y lo que hiciera falta.
La mar con sus marinos altos y fumando en pipa le atraían, Es que una no se resiste a semejante garrigazo que te dan.
¡Ole! por los marinos,
¡ Por los plactons de los océanos!
dela se va a los puertos ya veremos que hacen el estudiante y el ligarca con semejante abandono.
Seguro que acuden al olor marino que desprende de lejos Adela.
Continuará.
|
Como siempre, precioso y romántico, me encanta!!
|
Miro hacia el cielo y sin pretenderlo, mi mente se expande, te piensa y te busca…..
Observo las rosas, y ellas, con su fragancia me recuerdan a tí …..
Observo los pájaros en su matutino vuelo, y con su bello trino, me recuerdan a tí ….
Qué bello atrezo amada mia !!!!!
En las cosas cotidianas de mis dias tan siempre iguales, todo se muestra a mis ojos tan obstinadamente semejante, repetitivo, y de repente….
Tu imagen en mi mente me hace sonreir ….
Me embargan tantas emocines cuando te pienso y te siento, que por más que lo deseo, no logro explicarlas amada mia ….
Hoy he comprendido, que el verdadero amor no es el estar tú y yo juntos, no, no lo es amada mia …..
El verdadero amor, es saberte radiantemente bella y enamorada…..
El verdadero amor, es saber que tú existes y que tú me amas .
El Albatros.
http://www.youtube.com/watch#!v=_c_4XmGd-vA&feature=related
|
¿ A dónde fuisteis musas inconstantes?
Os abandono un poco
y os retiráis airadas
No veis amigas mías
que sin vosotras no soy nada.
Os necesito junto a mi,
susurrando en mi oído
lo que debo escribir,
lo que debo sentir.
Rebuscáis en mi alma
sentimientos diversos
que expreso cada día
solo al dictado vuestro.
¡ Volved amigas!
tan solo me adormecí
en el letargo cálido
del estío inclemente.
Valorad nuestro tiempo
de creación amable
y olvidad el paréntesis
de este sueño indolente del estío.
|
Este pueblo ofrece la posibilidad de escoger diferentes rutas todas con su particular encanto para practicar senderismo.
Hoy escogemos el camino de las fuentes que comienza en la plaza del Surtidor donde dejamos las últimas casas del pueblo para iniciar el camino aún asfaltado que nos conducirá a la primera fuente, la fuente de abajo o ” Coveta”, llamada así porque se encuentra en una gruta natural de donde brota un agua pura y fresca que es una delicia.
Siguiendo el camino a unos trescientos metros encontramos la fuente de Arriba que a la sombra de dos plataneros inmensos ofrece cinco caños de agua cristalina que brota contínuamente.
Subiendo una suave cuesta encontrammos el Gorgo Catalán, un precioso lago de gran profundidad cuyas aguas en pleno verano mantienen una temperatura muy fría.
Por fin tomamos el camino hacia el río, estrecho y accidentado, ya en verdadero campo abierto bordeado de plantas aromáticas, arbustos diversos, zarzales y vegetación diversa.
Después de unos quince minutos de bajada llegamos al rio donde abundan las cañas y el paisaje es una delicia pues en este punto se unen los dos ríos, el de Anna y el de Chella que unen sus caudales respectivos en medio de un paisaje de extrema belleza.
Después de un rato de descanso iniciamos el ascenso aprovechando para recolectar una cestita de moras silvestres para elaborar una rica confitura.
|
A solas en mi habitación, veo al trasluz un ténue rayo de luz que entra por mi ventana….
Eres tú….
Lo sé…….
Mi más excelsa y confidente amiga. ( La luna ) …..
Tú, eres tan parecida a mi mismo, en ocasiones, radiante y vivaz, y en otras, oscura y sumamente triste ….
Tú, eres mi más excelsa y confidente amiga, tan siempre callada y tan atenta conmigo ……..
Cuando denotas en mi una actitud dolorosa y negativa…
Tú, siempre te muestra radiante y sumamente bella a mis ojos …..
Tú, eres tan bella y tan dulce conmigo que te amaré siempre.
El Albatros.
http://www.youtube.com/watch#!v=xPFRZqY859M&feature=related
|
Esa luna,lunita
tan redondita, tan redondita
me da las buenas noches
en mi camita, en mi camita.
Todas las noches niña, todas las noches
ilumina mi alcoba
con luz de plata, con luz de plata
y me guiña un ojito…
y hasta mañana, y hasta mañana!!
Y me duermo tranquila e iluminada
mirando la lunita
por mi ventana, por mi ventana.
Y cuando llega el día, muy tempranito
el lucero del alba
luce bonito, luce bonito.
Y la luna lunita
tan redondita, tan redondita
se ha dormido tranquila
en su camita , en su camita.
|
En esta época en la que la mayoría estamos de vacaciones, intentando pasarlo bien, vemos como por desgracia la enfermedad y la muerte no cesan en su terrible actividad. Ayer, estando en Benidorm recibí una llamada que me conmocionó, el fallecimiento del esposo de una compañera de trabajo y amiga muy querida, que no por ser esperada deja de sermenos dolorosa. Y esta tarde cuando he tenido acceso a la página, me entero del fallecimiento del amigo Hommer que aunque no le conocía demasiado, también siento mucho.
La vida no hace paréntesis vacacionales. La vida es una rueda que gira y gira sin detenerse nunca, tanto para lo bueno como para lo malo.
En estas ocasiones es bueno recordar lo ya tan sabido pero no lo suficientemente aprendido ” la vida es breve” por lo tanto no la desperdiciemos en controversias y enfados, vivamos plenamente y en paz con nosotros mismos y con los demás, disfrutemos de todo cuanto la vida nos ofrece y vivamos cada día como si fuera el último.
Es la cara y la cruz de la vida!!
Un beso!!
|
Me encanta Benidorm y ayer aproveché para hacer una escapadita. ¡ precioso como siempre! Me recuerda un poco a Nueva York con esos rascacielos tan espectaculares pero sobre todo sus maravillosas playas, su mirador etc Subí hasta la Cruz donde el paisaje es sencillamente maravilloso.
Por culpa de internet no pude contactar con algunos amigos que tengo pero espero volver cuando el bullicio sea menos intenso, con más calma y tranquilidad, ya que volví por la noche y el tiempo fue escaso.
De nuevo he vuelto a la apetecible calma de este pueblecito encantador.
|
Hola Romano y demás amigos:
Yo también estoy teniendo problemasde conexión a internet, pues se ve que solo hay cobertura a ratos, es por eso que escribo poco, porque cuando tengo el tiempo, me falta la cobertura, en fin cosas de las vacaciones.
Espero que lo esteis pasando todos muy bien.
Besitos!!
|
Amigo Albatros, la adversidad debemos combatirla compartiéndola con el diálogo!!
Besitos!!
|
Os hago saber que he estado casi un mes sin ordenador y sin teléfono fijo, que por cierto ayer me cambiaron de número y me pusieron el ruter nuevo.
El antivirus me ha caducado y no puedo entrar en el correo.
Sólo puedo comunicarme por Mayormente en este momento.
Gracias por vuestra confianza y espero estar de nuevo con tod@s vosotr@s.
Saludos cordiales.
ROMANO
|