› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidLa adversidad, se torna en cruento silencio…. Ese silencio que te aprisiona y te envuelve, y que con su lascivo apetito lo dice todo en tu contra. |
|
gepeto345saidLa música, un arte, que es capaz de trasportarte, al cielo,una persona, que ama la música,es una persona sensible,e inteligente,que ante unos compases,comprende la belleza,,en valencia,en que casa no hay algún músico,desde pequeños se le inculca, a los niños este maravilloso arte,una persona que se forma en la métrica musical, luego de mayor, es una persona responsable y es capaz de afrontar cualquier problema, con un análisis perfecto,los mejores alumnos que he tenido, han sido alumnos del conservatorio. |
|
agnesasaidGracias a la música Música solemne La que te adormece La que nos transporta Gracias al legado Desde la Ptrehistoria |
|
agnesasaidGracias Biver tu poema es muy lindo!! |
|
biversaidCon el viento en calma |
|
agnesasaidEste vientecillo suave |
|
agnesasaidFieles a su cita, como cada año, las golondrinas estan instaladas en sus nidos bajo el alero del tejado. Con los primeros rayos del nuevo día comienzan su incansable ir y venir en busca de alimento para sus crías. Sus grititos me handespertado este domingo que se prevé caluroso pero cargado de actividad. Desde la atalaya que es mi ventana contemplo el dulce sueño del pueblo que aún descansa después de una larga noche de fiesta. Todo está en calma |
|
agnesasaidBien Albatros. A eso le llamo yo una cosa para cada momento y para cada momento su cosa, pero lo dices tan lindo!! |
|
Albatros </>saidEn los que me gustaria estar a tu lado, y poder mostrarte mi observancia tan particular del mundo que nos circunda y de todo aquello que acontece a nuestro paso…… Otras en cambio, como ahora mismo, ardo en deseos de hacerte el amor arrebatadamente, hasta el punto de quedar exánimes los dos. |
|
agnesasaidToqué por aquí y por allá y sonó la flauta por casualidad!! No sé si durará pero funciona, lento como un caracol reumático pero funciona. |
|
agnesasaidCuando la vida no entusiasma es que se está un poco deprimido, en esos momentos hay que sacar fuerzas e ilusionarse, porque la vida tiene cosas muy hermosas y hay que vivirla y disfrutar los buenos momentos que son los menos es cierto pero que también hay que saber buscarlos. Besitos!! |
|
agnesasaidJa, ja, Sakura, esto no es biografía, es imaginación!! |
|
agnesasaidHola amigos, solo quería comentaros que tengo muchos problemas de conexión a internet en el lugar donde me encuentro. Solo puedo decir que intentaré entrar cuando pueda. |
|
primadelucassaid¡TOMA YA! |
|
SAKURAsaidPues mira qué bien se la está pasando nuestra amiga. Todo lo que describes suena muy encantador, falta una buena copita de vino antes de ir a la cama. Bueno sigue disfrutando y no dejes el pc |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.