El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,461 al 5,475 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

gepeto345

said

La música, un arte, que es capaz de trasportarte, al cielo,una persona, que ama la música,es una persona sensible,e inteligente,que ante unos compases,comprende la belleza,,en valencia,en que casa no hay algún músico,desde pequeños se le inculca, a los niños este maravilloso arte,una persona que se forma en la métrica musical, luego de mayor, es una persona responsable y es capaz de afrontar cualquier problema, con un análisis perfecto,los mejores alumnos que he tenido, han sido alumnos del conservatorio.

agnesa

said

Gracias a la música
que nos acompaña
desde el nacimiento
hasta cuando marchas.

Música solemne
dulce triste, alegre
pero de entre todas
la mejor la clásica.

La que te adormece
y la que se danza
la que nos divierte
y la que nos calma.

La que nos transporta
y la que nos habla,
música diversa
para cada alma.

Gracias al legado
de los grandes genios
que nos la dejaron
para disfrutarla.

Desde la Ptrehistoria
hasta nuestros días
música y más música
y todos los días.
Para todo el mundo
su bella armonía.

agnesa

said

Gracias Biver tu poema es muy lindo!!
Besitos!!!

biver

said

Con el viento en calma
tu cabello no se alborota
la falda no se te sube
y no oyes dulces palabras.
La nostalgia permanecerá
recordando ilusiones varias
estarás presente en ellas
y tendrás infinita calma.
Los suspiros no te faltan
los recuerdos, en tu alma
añorando los pasados
y lucidez meridiana.
Penas, penas, las mínimas
expúlsalas de tu alma
suelta las mariposillas
y vuelen hacia la nada.
Suspira, suspira hondo
vive, recuerda el alba
consuélate a ti misma
y se feliz, siempre en calma.

agnesa

said

Este vientecillo suave
que alborota mi cabello
y juega travieso con mi falda,
me susurra al oído
dulces palabras, bellas palabras
que me ayudan a hacer soportable la nostalgia
que transforma la ilusión en certeza
y el olvido en presente
aportándome calma,
y un suspiro muy hondo
sale de mi garganta
y escapa raudo a unirse
a esa pena del alma,
que no cesa, viajera,
infatigable, etérea…
y tal vez allá lejos
envuelto en suave brisa
te llegue ese suspiro
que escapó de mi alma
y te lleve consuelo
y te llene de calma.

agnesa

said

Fieles a su cita, como cada año, las golondrinas estan instaladas en sus nidos bajo el alero del tejado. Con los primeros rayos del nuevo día comienzan su incansable ir y venir en busca de alimento para sus crías. Sus grititos me handespertado este domingo que se prevé caluroso pero cargado de actividad. Desde la atalaya que es mi ventana contemplo el dulce sueño del pueblo que aún descansa después de una larga noche de fiesta. Todo está en calma
tan solo algunos gatos se pasean por los tejados disfrutando de la agradable temperatura matinal, El día avanza y en un rato comenzarán los rutinarios ruidos que delatan el despertar del pueblo, que algo perezoso se prepara para un alegre día de fiesta al que pondrá colofón un concierto de la Banda que como siempre hará las delicias de todo el mundo.
Pasadlo bien y besitos!!

agnesa

said

Bien Albatros. A eso le llamo yo una cosa para cada momento y para cada momento su cosa, pero lo dices tan lindo!!

Albatros </>

said

En los que me gustaria estar a tu lado, y poder mostrarte mi observancia tan particular del mundo que nos circunda y de todo aquello que acontece a nuestro paso……

Otras en cambio, como ahora mismo, ardo en deseos de hacerte el amor arrebatadamente, hasta el punto de quedar exánimes los dos.
El Albatros.

agnesa

said

Toqué por aquí y por allá y sonó la flauta por casualidad!! No sé si durará pero funciona, lento como un caracol reumático pero funciona.
Amigos, llevo una marcha que no paro, no he tenido tiempo de escribir, pero lo haré en cuanto pueda.
Besitos a tod@s!!!

agnesa

said

Cuando la vida no entusiasma es que se está un poco deprimido, en esos momentos hay que sacar fuerzas e ilusionarse, porque la vida tiene cosas muy hermosas y hay que vivirla y disfrutar los buenos momentos que son los menos es cierto pero que también hay que saber buscarlos.

Besitos!!

agnesa

said

Ja, ja, Sakura, esto no es biografía, es imaginación!!
Besitos!!!!

agnesa

said

Hola amigos, solo quería comentaros que tengo muchos problemas de conexión a internet en el lugar donde me encuentro. Solo puedo decir que intentaré entrar cuando pueda.
Besitos!!

SAKURA

said

Pues mira qué bien se la está pasando nuestra amiga. Todo lo que describes suena muy encantador, falta una buena copita de vino antes de ir a la cama. Bueno sigue disfrutando y no dejes el pc

Viendo 15 publicaciones - del 5,461 al 5,475 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel