› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
biversaidSe me ha ocurrido mandarte estas líneas en forma de agnóstico Aquí te conocí, Felices vacaciones |
|
luzmoradasaidSoy consciente de que en esta sociedad muchas veces no se puede ir “a cara descubierta” , pero creo que dejar de ser nosotros mismos es un precio que no merece la pena pagar por nada. |
|
luzmoradasaidVoy a estar con mi familia un tiempo y no tengo ordenador. |
|
agnesasaidHe cambiado el ruido del tráfico por el susurro del mar, el asfalto por la verde hierba, la multitud por la soledad, el bullicio por el sosiego. Buen cambio, ¿ No os parece ? |
|
agnesasaidPues si Biver, amigo, te estoy leyendo ya en Tarragona, donde estaré unos días para continuar a Valencia. |
|
agnesasaidPreciosa y romántica como a mi me gusta!! |
|
agnesasaidMuchas gracias por este poema tan bonito y con mucho significado!! |
|
agnesasaidHola Albatros. Bienhallado. |
|
biversaidsON las 22,33 y ya te veo relajada del viaje. Fresca y cómoda gozando de otros aires y otros ambientes. |
|
Albatros </>saidNo te soltaré …. A pesar de mis vanos silencios….. No te soltaré…. Aunque perezca …. No te soltaré …. Porque mi amor … |
|
Albatros </>saidEs tan bella, que serena mi alma llenándola de paz …. Cuando la lluvia sopla en tu cara … Te ofreceria un cálido abrazo … Cuando las sombras de la noche y las estrellas aparecen, Te contendría por un millon de años … No hay nada que yo no haria … |
|
Albatros </>saidEsta sociedad mia, una burda y cruenta falacia, se ha convertido en la realidad de mi destino y de mi cotidianidad…… Una realidad, que con su implacable ignominia, me obliga a ponerme cada dia mi ” careta ” como cruento arlequin….. Donde lo imperante en mi, tan solo es mi competitividad en la potestad de mi inteligencia. |
|
luzmoradasaidPasalo muy bien , te lo mereces. |
|
GIO-ANNAsaidte deseo una feliz y tranquilas vacaciones te lo merece, y pasatelo bien un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.