El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,506 al 5,520 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

agnesa

said

Ehttp://www.tr-youtube.com/eva-maria-formula-V-con-letra/q-Nm5iMnpWQ2hnRW8=sta canción es muy adecuada para las fechas y me encanta.

agnesa

said

Observo desde hace un tiempo que amigos que entraban asiduamente, ya no lo hacen o tan solo de vez en cuando, ya sé que algunos no pueden por encontrarse de vacaciones y también sé que hay otros que quizá se encuentren más cómodos en otros foros. Sólo deseo decir, que siento que se marchen aunque comprendo que cada uno es muy libre de decidir donde desea escribir y así debe ser. Este rinconcito siempre será el tranquilo refugio que acogerá con agrado a todos los que quieran venir incluidos los amigos que se cambiaron de foro.
También quiero darles las gracias a los muchos que con más o menos frecuencia nos enriquecen a todos con sus comentarios o con sus poemas.
Un beso para tod@s.

agnesa

said

Y por fin llegó el momento de abandonar la ciudad. Después de algunas incertidumbres por fin hoy me marcho. La maleta a punto y las ganas de pasarlo bien también. Van a ser unas vacaciones tranquilas y sosegadas con mucho contacto con la naturaleza. Los grandes viajes quedan aplazados que no descartados para el otoño quizá. De todas formas, como os dije me llevo el portátil para intentar no perder el contacto y mantener vivo el foro, para lo cual, espero vuestra ayuda, aunque ya sé que estas fechas son complicadas y algunos no podréis entrar, pero si tenéis la posibilidad, me alegrará saber de vosotros.
Un besito para todos!!!
Felices vacaciones.

agnesa

said

Qué suerte Luzmorada el haber podido disfrutar tanto de tus abuelos, los míos fallecieron antes de nacer yo los paternos y cuando era muy pequeña los maternos, por lo tanto no tengo recuerdos de ellos. No obstante la figura del abuelo es entrañable y la lástima es que en la actualidad y en muchas ocasiones sustituyen a los padres y no pueden ejercer como abuelos auténticos, pero los tiempos cambian y hay que adaptarse, no queda otra.
Aprovecho desde aquí para felicitar a todos los amigos que ya son abuelos, yo todavía no lo soy pero me encantaría tener nietos para mimarles y contarles cuentos, en fin todas esas cosas tan hermosas que hacen los abuelos.

luzmorada

said

Hoy dia de los abuelos , quiero recordar con cariño a los mios.

luzmorada

said

Ejemplo de bondad , de generosidad , de abnegacion.
Te pasate la vida trabajando para que a tus hijos y a tu mujer no les faltase de nada.
Te faltaban horas para buscar otros trabajos y llevar algo mas a tu casa.
Nunca te quejaste , ni pediste nada para ti
Solo te importaba la felicidad de los demas , pasaste la vida dando lo mejor de ti.
Hombre bueno , donde los haya , ese eras tu mi querido abuelo .

luzmorada

said

Te recuerdo como si fuera ahora,
tus cabellos blancos , tu expresion bondadosa.
Tus minutos durante el dia se covertian en horas
y lo mismo lavabas, que cocinabas , que me cuidabas
Llegaste a mi vida cuando naci y ya nunca me dejaste
Cogida de tu mano comia , jugaba , me reia.
.
Tu eras la paciencia , la generosidad, la bondad.
No te dejaba irte a tu casa y mi abuelo se quedaba solo.
Me acompañaste en la enfermedad , tomaste el control ;
y gracias a ti todo paso.
Ejemplo de abnegacion , de trabajo
Cuanto te nego la vida , cuantas frustraciones debiste llevarte a la tumba.
Eras una mujer para otra clase de futuro y te cortaron la alas.
Las costrumbres , la situacion dirigieron tu existencia
Hoy hubieras sido alguien muy diferente y mucho mas feliz
Gracias abuelita querida por todo lo que me diste, se que desde donde estes cuidas de mi y nunca me abandonas.

agnesa

said

Y te vas marchando silenciosamente
pero tú te vas.
Te vas deslizando muy pausadamente,
pero tu te vas,
y es que lo estoy viendo ya lo estoy notando
pero tu te vas,
casi de bhurtadillas me vas evitando,
yo se que te vas,
y es que sin saberlo te he fallado en algo
pero tu te vas,
piénsalo un poquito porque te equivocas
pero tu te vas
y aunque te suplique y aunque te lo explique
tu te irás,
estas obcecado, no vas a creerme
por eso te irás
porque me juzgaste sin siquiera hablarme
pues márchate ya!!

gepeto345

said

Muy bien Agnesa,lo expresas muy bien, lo del apreciado titulo,es verdad, a la familia te la imponen, pero a la amistades,las eliges, por eso y contestando a mi paisana, a la que no conozco, Juana, te diré, que en Mayormente, hay mucha gente, como dice Agnesa, pero, ahi está tu habilidad en,saber separar el trigo de la paja,es que con todo el mundo, no se puede relacionar,por eso saber que persona es afin a ti, es fundamental , muchos los llamados y pocos los elegidos.

juana y ole

said

Lo dirás tu porque lo que yo he dicho es otra cosa, aprende a leer

querer

said

…………y quién dice que no entran ?,tú ! jijijiji

juana y ole

said

PD En la lista de magnificos no recorde a personas tan importantes en la historia de Mayormente como
Contrapunto, Soleá, Tikal, y Toti,

agnesa

said

Gracias por tu comentario Juana.
Te diré mi opinión por lo que respecta a esta página. Puede ser que haya tenido suerte pero he encontrado aquí muchas amistades, unas más afines que otras como es natural, algunos auténticos amig@s y también alguno que me ha decepcionado, por que no decirlo, es lógico que en un colectivo grande de personas sea así, pero como le decía a Lagamba los amigos podemos escogerles y no se escogen únicamente por que te halaguen o te critiquen gratuitamente sinó cuando les conoces de verdad y les aprecias. Por cierto algunas de las personas que has nombrado son amigas mías.
Te diré que mi modo de ser es pacífico por naturaleza y no me gustan las confrontaciones y mucho menos por nimiedades.
Gracias por tu comentario.
Besitos!!

agnesa

said

Lagamba muchas gracias por tu comentario que comparto al cien por cien, con las personas a veces nos llevamos grandes decepciones pero también grandes alegrías, gracias a Dios, los amigos se pueden escoger.
Besitos!!

Viendo 15 publicaciones - del 5,506 al 5,520 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel