› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidEhttp://www.tr-youtube.com/eva-maria-formula-V-con-letra/q-Nm5iMnpWQ2hnRW8=sta canción es muy adecuada para las fechas y me encanta. |
|
agnesasaidObservo desde hace un tiempo que amigos que entraban asiduamente, ya no lo hacen o tan solo de vez en cuando, ya sé que algunos no pueden por encontrarse de vacaciones y también sé que hay otros que quizá se encuentren más cómodos en otros foros. Sólo deseo decir, que siento que se marchen aunque comprendo que cada uno es muy libre de decidir donde desea escribir y así debe ser. Este rinconcito siempre será el tranquilo refugio que acogerá con agrado a todos los que quieran venir incluidos los amigos que se cambiaron de foro. |
|
agnesasaidY por fin llegó el momento de abandonar la ciudad. Después de algunas incertidumbres por fin hoy me marcho. La maleta a punto y las ganas de pasarlo bien también. Van a ser unas vacaciones tranquilas y sosegadas con mucho contacto con la naturaleza. Los grandes viajes quedan aplazados que no descartados para el otoño quizá. De todas formas, como os dije me llevo el portátil para intentar no perder el contacto y mantener vivo el foro, para lo cual, espero vuestra ayuda, aunque ya sé que estas fechas son complicadas y algunos no podréis entrar, pero si tenéis la posibilidad, me alegrará saber de vosotros. |
|
agnesasaidQué suerte Luzmorada el haber podido disfrutar tanto de tus abuelos, los míos fallecieron antes de nacer yo los paternos y cuando era muy pequeña los maternos, por lo tanto no tengo recuerdos de ellos. No obstante la figura del abuelo es entrañable y la lástima es que en la actualidad y en muchas ocasiones sustituyen a los padres y no pueden ejercer como abuelos auténticos, pero los tiempos cambian y hay que adaptarse, no queda otra. |
|
luzmoradasaidHoy dia de los abuelos , quiero recordar con cariño a los mios. |
|
luzmoradasaidEjemplo de bondad , de generosidad , de abnegacion. |
|
luzmoradasaidTe recuerdo como si fuera ahora, |
|
agnesasaidY te vas marchando silenciosamente |
|
gepeto345saidMuy bien Agnesa,lo expresas muy bien, lo del apreciado titulo,es verdad, a la familia te la imponen, pero a la amistades,las eliges, por eso y contestando a mi paisana, a la que no conozco, Juana, te diré, que en Mayormente, hay mucha gente, como dice Agnesa, pero, ahi está tu habilidad en,saber separar el trigo de la paja,es que con todo el mundo, no se puede relacionar,por eso saber que persona es afin a ti, es fundamental , muchos los llamados y pocos los elegidos. |
|
juana y olesaidLo dirás tu porque lo que yo he dicho es otra cosa, aprende a leer |
|
querersaid…………y quién dice que no entran ?,tú ! jijijiji |
|
juana y olesaidPD En la lista de magnificos no recorde a personas tan importantes en la historia de Mayormente como |
|
agnesasaidGracias por tu comentario Juana. |
|
agnesasaidLagamba muchas gracias por tu comentario que comparto al cien por cien, con las personas a veces nos llevamos grandes decepciones pero también grandes alegrías, gracias a Dios, los amigos se pueden escoger. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.