Te doy la razón conocidos hay muchos, amigos muy pocos o casi ninguno y en Mayormente cero patatero.
Aquí en Mayormente te dicen que te quieren y eres la mas guapa si conocerte, si escribes cosas bonitas te dan las gracias te piropean y te dicen que eres la o el mejor, pero si dices la verdad o algo que no te gusta ya eres un troll un indeseable y una mala persona, esta claro que aquí para ser bueno tienes que ser como la gente quiere que seas, es decir falso y embustero como son la mayoría, ¡no todos! Si alguien se da por aludido será porque no tiene la conciencia tranquila.
Aquí hubo un tiempo donde reinaba la buena convivencia amistad y armonía, había gente que eran autentic@ lideres hoy son los innombrables, quien se acuerda ya de Tete, Coya, Pepita lopez, Martín, Ventolin, Bauta, Romano,Granujo, Marea, Lavanda y algunos mas, aquellos subieron Mayormente a lo mas alto eran auténticos lideres, pero la falsedad y la envidia acabó con todo.
Hoy solo hay cuatro personas que van a su aire sin meterse con nadie y pasan de comentarios y malos rollos los demas gente con varios nick buscando protagonismo que se felicitan y piropean a si mismo como el caso de cierta señora que entra diciendo que regresa después de dos años y ella misma con otro nick se da la bienvenida, ¡que ridiculez!
Y encima va de intelectual
|
Buenos dias, Agnesa. Te doy la razón en esto que dices. Verás, yo he trabajado como funcionaria en la Administración Pública, en un Ministerio y no era lo mismo ser compañeros que “trabajar juntos”. Además, cuando mejor se conoce a las personas es cuando hay intereses comunes. La experiencia me ha esneñado que es mejor no esperar nada de nadie, que hay que actúar haciendo el bien, pero sin pensar en obtener nada a cambio. Creo que en las relaciones con los demás, solemos esperar una determinada conducta, una frase concreta y si no es así, nos decepcionamos. Hay que aceptar al amigo, como es, aunque, eso si, manifestando siempre nuestra opinión y aceptando la suya. Es cierto que se encuentran poquitos amigos de los de verdad, pero qué suerte cuando se encuentran…y cuánto se quieren, más que a la familia en muchas ocasiones. Felicidades por este foro. Un saludo con cariño.
|
Cuando conocemos a alguien, la primera impresión sin ninguna duda es su aspecto físico, pero es un tanto peligroso dejarse influir solo por esa apariencia externa porque la mayoría de las veces corremos el peligro de equivocarnos, aunque otras acertamos de pleno, pero las menos.
Cuando nos ofrecen un regalo, lo primero que vemos es el envoltorio, si este es hermoso, con un bonito papel y decorado con gusto y elegancia, inevitablemente pensamos que contiene algo extraordinario que nos va a complacer en extremo, pero podemos llevarnos la desagradable sorpresa de que solo contenga una horrible figurilla de todo a cien, aunque tambien es posible que nuestras expectativas se vean cumplidas.
En el caso opuesto, cuando el regalo viene envuelto en un papel ordinario y sin demasiado esmero, puede ocurrir que encontremos algo tan bello que nunca nos lo hubiéramos imaginado, aunque también es posible encontrar la horrible figurilla del todo a cien.
Creo que así pasa también con las personas, que confiamos demasiado en apariencias que pueden resultar falsas, cuando solo el tiempo suficiente nos otorga la facultad y el conocimiento paera valorar a esa nueva posible amistad.
Resulta demasiado fácil llamar amig@, declararse amig@s incondicionales, ¡ para siempre! pero solo cuando se llega al auténtico conocimiento podremos otorgar ese preciado título AMIG@, que tan solo tenemos muy poquitos en nuestra vida, los demás son simplemente conocidos que a veces vienen y van sin aportar nada.
|
Querida Agnesa bien merecidas tienes tus vacaciones, esperamos que no te pierdas del todo, como dices que llevarás tu portátl podrás visitar con frecuencia tu rincón preferido. suerte
|
Un inciso y salvando las distancias: Agatha Christie no asesinó a nadie que yo sepa y sin embargo en cada una de sus obras hay un asesino. ¿ Me explico?
|
|
|
Por qué sera… que siento mariposas en mi estómago cuando pienso en ti , por qué será que tus cabellos salpicados de plata me parecen tan hermosos, por que será que me siento como una tonta cuando estás cerca, casi incapaz de pronunciar palabra y un absurdo rubor incontrolable colorea mis mejillas, por que será…
Por qué será que retuviste mi mano entre las tuyas cuando hoy me saludaste…por qué será que una corriente casi eléctrica estremeció mi cuerpo en un instante.
Por qué será si nunca antes reparé en ti de esta manera,
No quiero saber por qué será y más aun no quiero que percibas cuanto en mi provocas, es por eso que no puedo sostener tu mirada y aparto mi vista, no quiero que sepas, no quiero que notes, no quiero.
|
Hay que ver esta Adela. No sé yo si le irá bien en la vida con estos novios que se busca. Pero en fin ya se verá, pero mejor sería que no abandonara su negocio. ¡ Por si acaso!
Besitos!!
|
Hola amiga:
Veo que ya estás de vuelta, me alegro de volver a tenerte aquí pero siento que se te hayan acabado las vacaciones tan pronto, Ya contarás qué tal te ha ido.Tomo el relevo.
Besitos!!
|
Claro que pienso disfrutar Biver, pero confieso que estoy un pelín enganchada a este trasto. Pero espero tener tiempo para todo y si algún día no entro, tampoco pienso agobiarme.
Ante solo quiero descansar, distrerme y disfrutar de la naturaleza.
Un besito!!
|
Pues Adela tiene un pretendiente, si.
Es alto guapo, como salido de una cinta de televisión, inperturbable, su rostro no se inmuta por mas contrariedades que le acontezcan, es un rico del lugar, se nota, por ello Adela buscó entre sus valijas venidas de Barcelona algún perfume que pudiera ponerse encima.
Funcionó; el romance estaba servido, el galán ni corto ni perezoso, esperó los primeros churros que hizo Adela aquella mañana, con su perfume y retocada ante el espejo , deslumbró al galán, ufano él.
La invitó y le mostró su negro corcel en el cual, sin dudar se montó Adela, que mas da se dijo, este pavo tiene money,
El amor estaba servido, Adela se estaba entregando a su admirador que le compraba churros todos los días.
Donde quedará el estudiante salmantino, jovenzuelo él que aspiraba al amor de Adela?¿
Próximos capítulos.
Gracias por tu rincón prestado.
Se feliz en vacaciones o lo que sea.
|
miga: Disfruta de las vacaciones. No te lleves portátil alguno.Aíslate de todo, así volverán más pura de virus, sin contaminaciones: Olvídate de las aglomeraciones, no pienses en el stres de la ciudad. Vive la naturaleza, ese paisaje que puedes ver, recréate en él, dándole los coloridos y marices de tono que tu mente quiera.
Oye el trinar de los pájaros y el arrullo de cualquier manantial o fuente. Túmbate en una hamaca por la noche y contempla el cielo, sembrado de estrellas. Goza, goza y goza en silencio.
No recuerdes el ruido y si el canto de la lechuza que seguro tengas la suerte de oirlo en la tranquilidad de la noche
Es un consejo de amigo. Si lo haces, seguro que volverás rejuvenecida con una mente descargada de pesadillas y unas fuerzas para seguir escribiendo.-
Mi mejor deseo: Que lo pases bien y seas feliz.
Un abrazo
.
|
Quería deciros que solo abriré los correos que sean únicamente escritos porque con el portártil, m e cuesta mucho tiempo abrir un pps. Si lo deseáis con la mensajería de MM no hay problema.
|
Amigos:
Como ya sabeis la próxima semana me marcharé de vacaciones, pero me llevaré mi portátil, porque quiero seguir viniendo a refugiarme a este lugar donde tan bien me encuentro. Así que puede que se ralenticen mis intervenciones y supongo que las vuestras también, pero me gustaría mucho que no abandonarais por completo este remanso donde escribir nuestras inquietudes.
Besitos!!!
|
Todos necesitamos de vez en cuando , desconectar del ruido y el asfalto y estar en contacto con la naturaleza.
Es una inyeccion de salud fisica y mental
|