El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,536 al 5,550 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

agnesa

said

Ptecioso como siempre, parece una despedida, si es así, disfruta de tu descanso y de la naturaleza como también pienso hacer yo.
Un beso!!

agnesa

said

Aunque la ciudad es mi hábitat natural y me siento muy bien en ella, llega un punto en que te sientes asfixiada , agobiada por rese tono gris y obstinadamente repetitivo, por ese ir y venir apresurado de la gente, siempre pendientes del reloj, por las aglomeraciones, por el incesante ruido del tráfico que por contínuo se ha convertido casi en algo natural, por ese aire contaminado que apesta a combustible quemado.
Necesito reconciliarme con la naturaleza, abandonar esta vorágine de locos casi autómatas y regresar al medio natural, tranquilo y reposado que me ofrece generosa , como una madre que recibe alegre al hijo pródigo.
Quiero llenar mis ojos de bellos paisajes, mis oídos lacerados por el infernal ruido de los suaves tonos del campo, mis pulmones del embriagador perfume de aromas naturales de hierba y tierra, de mar y yodo.
Así se calmará mi alma inquieta, inundándose de serena calma para volver otra vez renovada en el gozo inefable de la paz y armonía entre cuerpo y alma.

Albatros </>

said

Quien lleve hasta a tí mi lamento….
Ese viento….

Que te envuelve y te abraza cálidamente como lo haria yo….

Me voy a un lugar tranquilo y sereno, donde me envuelve la vegetación circundante con su dulce aroma…..
Tu aroma…..

Ese aroma que serena mi alma, y hace más dúctiles mis pensamientos….

Esos pensamientos, que a través del viento, llegarán hasta a tí convertidos en amor y lamento.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=8RNZ-IYUnLE&feature=related

agnesa

said

Esa mirada tuya tan transparente
que me conduce directo hasta tu alma
puedo leer en ella cuando mientes
puedo saber sin duda cuando me amas.

Casi como un libro a bierto tu pupila
en ella puedo leer como te sientes
recorrer ese camino itinerante
que es para mi tu amor tan inconstante.

No me conformo con un amor de a ratos
pues lo deseo siempre bien presente
no puede ser que un día me ames tanto
y que al siguiente te sienta tan distante.

Hay una página oculta en ese libro
que me escondes cuando bajas la vista
pero creo que es bastante evidente
tampoco es necesario ser muy lista.

Pues puede que me canse, vida mía
del mareante vaiven de tus amores
y cerraré tu libro para siempre
aunque voy a extrañarte eternamente.

agnesa

said

Querido Albatros:
Cuánto me alegra que te sientas a gusto en este foro. Ese es mi único deseo, que todos los amigos que aquí entran, se sientan libres para expresarse, que se sientan respetados, estimados y comprendidos y así poco a poco vamos conociéndonos cada vez más y enriqueciéndonos unos a otros.
Gracias amigo!!
Un beso!!

agnesa

said

Querido Albatros:
Cuánto me alegra que te sientas a gusto en este foro. Ese es mi único deseo, que todos los amigos que aquí entran, se sientan libres para expresarse, que se sientan respetados, estimados y comprendidos y así poco a poco vamos conociéndonos cada vez más y enriqueciéndonos unos a otros.
Gracias amigo!!
Un beso!!

malaje

said

Js, me uno al sentir de quienes te apoyan y te animan a no irte, pero si te vas que tengas mucha suerte en la vida. Aquí nos tendrás (al menos a mí) de por vida.

Un abrazo amigo.

Albatros </>

said

Gracias a ti por quererme y ser mi amiga Gessell.
Un beso.

GIO-ANNA

said

JS estoy con agnesa y Albastro animo a mi me pasa lo mismo pero no me voy marchar no le dare esta alegria asi que tu haz lo mismo sigue y pasa de tod@s un saludo

Albatros </>

said

Me siento bien en este tu foro Agnesa …..
Se respira, una buena intencionalidad, respeto, talento, sensibilidad e inteligencia……
Tu foro, es todo un ejemplo a seguir.
Un beso con todo mi cariño.
El Albatros.

agnesa

said

Generalmente cultura y educación suelen ir de la mano, pero no siempre es así. Seguro que conocéis algunas personas muy preparadas pero que no tienen el mismo nivel en cuanto a educación se refiere.
Hoy quiero reflexionar sobre el arte de conversar que desgraciadamente no domina todo el mundo.
La conversación puede ser un gran placer cuando el in terlocutor posee este don, esta educación que permite el diálogo fluido, inteligente y agradable.
A mi entender un buen conversador debe ante todo saber escuchar y prestar la debida atención para poder replicar en consecuencia, intervenir alternativamente y nunca hablar largas parrafadas en las que no tiene cabida nadie más. Resulta muy desagradable y aburrrido escuchar y escuchar y que no te dejen ni siquiera balbucear una palabra.
Cuando la intervención de los interlocutores es ponderada y alternada, resulta amena, agradable y enriquecedora que ess de lo que se trata.
No se si estareis de acuerdo.

Albatros </>

said

Mi apreciado amigo JS. No te vayas dando así por perdida la batalla, yo, llevo aquí unos tres años y como tú, he tenido muchas veces la intencionalidad de irme a causa de otros mayornautas que no paran de increparme e insultarme ….

Piensa, que esa mala intencionalidad, siempre parte de una opinión sesgada y subjetiva y nunca desde una racionalidad de caracter empirico ….
Entonces, por qué darle importancia a lo que no lo tiene ?? …
No te parece ridiculo ?? …..
Sé siempre tu mismo y no te importe lo que piensen de ti quienes no se molestan ni tan siquiera en conocerte.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=4ADh8Fs3YdU&feature=related

agnesa

said

Hola Js:
Yo quisiera decirte una cosa, pasa de todos los que te hayan tratado mal y sigue, no dejes que ellos ganen la partida, en este medio se encuentra muy buenas personas y algunos que no tanto, pero hay que pasar olímpicamente y no prestarles atención. De todas formas es tu decisión y la respeto aunque siento que te vayas. Ya sabes que aquí dejas una amiga y que puedes entrar cuando quieras que serás muy bien recibido.
Que te vaya muy bien y piensa en lo que te he dicho.
Besitos!!

js-rodriguez

said

Agnesa definitivamente dejo esta pagina y antes paso por aquí para decirte adiós y darte la gracias por tu amabilidad.
Te deseo que tu foro siga siendo como hasta ahora un espacio para la buena gente donde reina la paz.
No daré de baja mi nick por si alguna vez en privado quiero mandar un mensaje a alguien, si alguien me lo quiere mandar a mi también puede hacerlo aunque no mire cada dia cuando lo vea responderé.
Adiós a todas y todos
Un Castellano Leones

Viendo 15 publicaciones - del 5,536 al 5,550 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel