El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,551 al 5,565 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

agnesa

said

Lucas, te superas cada día, precioso y lleno de amor, seguro que si hay una destinataria estará muy felíz.
Besitos!!

agnesa

said

Qué puedo añadir Malaje si tengo un montón de amigos que me quieren y me aprecian igual que yo a todos y cada uno de vosotros.
Comentaba en el hoy que me parece bien que haya un día del amigo pero para mi son los 365 días del año.
Felicidades y besitos!!

* GESELL *

said

Muy tierno Albatros
Se me llenaron los ojos de lágrimas
Muchas gracias por tanta dulzura

lucasmarti62

said

He llorado,
Cuando he visto,
como se marchitaban
las flores en mi corazón.
no se resigna a tus ausencias.
necesitan tu miradas,
necesitan tu desvelos,
necesitan tu amor.

Amanecer sin irá…
Amanecer sin llanto…
Amanecer con caricias…
Soñar queriendo…
Morir amando…

Amor mío,
deja abierta
la puerta de tú alma.
Déjame, que entré y me bañé en las
aguas puras de tus sentimientos.
Déjame, que entré para beber
el delicioso elíxir de tú amor.
Déjame, entrar para soñar
contigo en el firmamento.
Déjame salir, para poder elegir
el mejor Castillo.
¡¡¡ Y pedirte, que seas mi Reina!!!

malaje

said

Quisiera deciros, uno a uno, que me aportais ilusión, que haceis mi vida más agradable, que me haceis ser mejor persona.

Quisiera y quiero deciros algo: Gracias.

agnesa

said

Cuantas cosas hubiésemos querido decir a los que ya se fueron, cuantas cosas se quedaron en el interior y no fuimos capaces de decir, por eso no hay que tener miedo a exteriorizar los sentimientos, eso nos hace mucho bien a todos. De todas formas, los padres y las madres nos conocen tan bien que adivinan nuestros sentimientos que siempre van refrendados por nuestras acciones, y saben cuanto les queremos!!
Besitos!!

Albatros </>

said

Si padre, hoy te he recordado….

Cómo pasa el tiempo verdad ?? ….
Hace ya cuatro años que te fuistes de mi vera en aquella habitación….
Solos los dos…..
Y sin embargo, tal parece que fuera ayer…..

Sabes ?? ….
Hoy he recordado tu caracter marcial e imperativo para conmigo….
Nunca te lo he dicho, pero cuando era niño, no comprendia muy bien tu actitud….

Ahora, desde la perspectiva que me da el paso del tiempo, lo he comprendido todo padre ….

Tu marcialidad tan solo era cariño con tu genuina exclusividad…..

Sabes ?? ….
Todavia recuerdo tu bien formado cuerpo, tu pelo ondulado, y tus ojitos tan sumamente achinados y risueños…..

Recuerdo tu aroma, tu voz grave, el olor de tu piel, y te siento siempre conmigo en cada latido de mi corazón…..

LLevo tu reloj, aquél que a tí tanto te gustaba, el oscuro…..

Recuerdo las veces que juntos íbamos a pescar padre …..

Nunca te lo dije padre, pero a mi, nunca me ha gustado la pesca, si iba, era para poder estar más tiempo contigo y escuchar atentamente todo cuanto me decias….

Muchas veces, me he sentido solo y en cierto modo, muy desamparado, yo soy tan parecido a tí…..

Cuando me miro en el espejo, fijo mi mirada en mis ojos y son los tuyos los que me miran padre……

Si, son tus ojos los que me miran padre ….

Estás aquí conmigo y te siento en mi piel.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=BxFLaBPP1jk&feature=related

agnesa

said

Qué bonito lo que cuentas Js. Se nota tu amor a los animales
Comparto tu opinión, te compensa un millón de veces el cariño que te dan.
Besitos!!

js-rodriguez

said

Hay muchos animales que al igual que las personas necesitan un hogar y una familia que les cuide y le quiera, el cariño que les damos no lo devuelven multiplicado.
Yo tengo una burrita que estaba abandonada y la iban a sacrificar, afortunadamente mi suegro tiene una pequeña finca donde pude llevarla y allí es feliz, esta bien cuidada y hace felices a nuestros nietos y cuando los ve se le nota la alegría que siente porque ellos les dan cariño.

agnesa

said

Hoy la página en blanco es mi enemiga
las musas se marcharon ya sin más
será porque me siento un poco triste
seguro que mañana volveran.

Para escribir, como todo en la vida
la inspiración no te puede faltar
y mi musa se fue de vacaciones
tal vez a bañarse en el mar.

Solo deseo que regrese pronto
para poder mil cosas explicar
sin ella pienso y pienso inútilmente
y no encuentro ni por donde empezar.

Amigos, os demando paciencia
si no escribo, me falta el respirar
es por eso que os cuento todo esto
porque no puedo mi pluma abandonar.

agnesa

said

Hola Jimena:
Depende de que animalitos. Te aseguro que la mayoría de perros y gatitos viven como reyes y aman a sus amos y viceversa, pero comprendo que haya personas que no les gusten, además que dan bastante trabajo.
Gracias por pasar a saludarme amiga.
Un besooo!!

agnesa

said

Maravillosa descripción de como debe ser el amigo ideal.
Me encanta!!
Besitos Gesell!!

* GESELL *

said

…..Debe gustar de calles desiertas, de pozos de agua y de caminos mojados, de orilla del mar, de bosque despues de la lluvia, de rodar en el cesped.

Búscase un amigo que diga que vale la pena vivir, no porque la vida es bella, sino porque ya se tiene un amigo.

Buscase un amigo para parar de llorar. Para no vivir destrozado en el pasado en busca de memórias perdidas. Para que nos palmeé en los hombros sonriendo o llorando, pero que nos llame * Amigo*; para tener conciencia de que aún se vive.

* GESELL *

said

Se busca un Amigo

Vinícius de Moraes

No precisa ser hombre/mujer, basta ser humano, basta tener sentimentos basta tener corazón. Precisa saber hablar y callar, sobretodo saber oir. Tiene que gustar de la poesia, de la madrugada, de los pájaros, del sol, de la luna, del canto de los vientos y de las canciones de la brisa. Debe tener amor, un gran amor por alguien, o sentir la falta de no tener ese amor. Debe amar al prójimo y respetar el dolor que algunos llevan consigo. Debe guardar los secretos sin sacrificarse.

No es preciso que sea de primera mano, ni es imprescindíble que sea de segunda mano. Puede ya haber sido engañado, pues todos los amigos son engañados. No es preciso que sea puro, ni que sea del todo impuro, mas no debe ser vulgar. Debe tener un ideal y miedo de perderlo y, en caso de no ser así, debe sentir el gran vacío que eso deja.

Tiene que tener resonancias humanas, su principal objetivo debe ser el del amigo. Debe sentir pena por las personas tristes y comprender el inmenso vacío de los solitarios. Debe gustar de los niños.

Buscase un amigo para disfrutar de los mismos gustos, que se conmueva cuando es llamado *Amigo*.

Que sepa conversar de cosas simples, de grandes lluvias y de recuerdos de infancia. Precisase un amigo para no enloquecer, para contar lo que se vió de bello o triste durante el dia, de las ansiedades y de las realizaciones, de los sueños y la realidad.

Jimena 52

said

A mi no me gustan los animalitos. Pienso que su lugar natural es la libertad. Pero bueno…….. contra gustos……
De todas formas yo pasaba para saludar a Agnesa, que nos conocimos en Barcelona.
Besos, guapa.

Viendo 15 publicaciones - del 5,551 al 5,565 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel