› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidLucas, te superas cada día, precioso y lleno de amor, seguro que si hay una destinataria estará muy felíz. |
|
agnesasaidQué puedo añadir Malaje si tengo un montón de amigos que me quieren y me aprecian igual que yo a todos y cada uno de vosotros. |
|
* GESELL *saidMuy tierno Albatros |
|
lucasmarti62saidHe llorado, Amanecer sin irá… Amor mío, |
|
malajesaidQuisiera deciros, uno a uno, que me aportais ilusión, que haceis mi vida más agradable, que me haceis ser mejor persona. Quisiera y quiero deciros algo: Gracias. |
|
agnesasaidCuantas cosas hubiésemos querido decir a los que ya se fueron, cuantas cosas se quedaron en el interior y no fuimos capaces de decir, por eso no hay que tener miedo a exteriorizar los sentimientos, eso nos hace mucho bien a todos. De todas formas, los padres y las madres nos conocen tan bien que adivinan nuestros sentimientos que siempre van refrendados por nuestras acciones, y saben cuanto les queremos!! |
|
Albatros </>saidSi padre, hoy te he recordado…. Cómo pasa el tiempo verdad ?? …. Sabes ?? …. Ahora, desde la perspectiva que me da el paso del tiempo, lo he comprendido todo padre …. Tu marcialidad tan solo era cariño con tu genuina exclusividad….. Sabes ?? …. Recuerdo tu aroma, tu voz grave, el olor de tu piel, y te siento siempre conmigo en cada latido de mi corazón….. LLevo tu reloj, aquél que a tí tanto te gustaba, el oscuro….. Recuerdo las veces que juntos íbamos a pescar padre ….. Nunca te lo dije padre, pero a mi, nunca me ha gustado la pesca, si iba, era para poder estar más tiempo contigo y escuchar atentamente todo cuanto me decias…. Muchas veces, me he sentido solo y en cierto modo, muy desamparado, yo soy tan parecido a tí….. Cuando me miro en el espejo, fijo mi mirada en mis ojos y son los tuyos los que me miran padre…… Si, son tus ojos los que me miran padre …. Estás aquí conmigo y te siento en mi piel. |
|
agnesasaidQué bonito lo que cuentas Js. Se nota tu amor a los animales |
|
js-rodriguezsaidHay muchos animales que al igual que las personas necesitan un hogar y una familia que les cuide y le quiera, el cariño que les damos no lo devuelven multiplicado. |
|
agnesasaidHoy la página en blanco es mi enemiga Para escribir, como todo en la vida Solo deseo que regrese pronto Amigos, os demando paciencia |
|
agnesasaidHola Jimena: |
|
agnesasaidMaravillosa descripción de como debe ser el amigo ideal. |
|
* GESELL *said…..Debe gustar de calles desiertas, de pozos de agua y de caminos mojados, de orilla del mar, de bosque despues de la lluvia, de rodar en el cesped. Búscase un amigo que diga que vale la pena vivir, no porque la vida es bella, sino porque ya se tiene un amigo. Buscase un amigo para parar de llorar. Para no vivir destrozado en el pasado en busca de memórias perdidas. Para que nos palmeé en los hombros sonriendo o llorando, pero que nos llame * Amigo*; para tener conciencia de que aún se vive. |
|
* GESELL *saidSe busca un Amigo Vinícius de Moraes No precisa ser hombre/mujer, basta ser humano, basta tener sentimentos basta tener corazón. Precisa saber hablar y callar, sobretodo saber oir. Tiene que gustar de la poesia, de la madrugada, de los pájaros, del sol, de la luna, del canto de los vientos y de las canciones de la brisa. Debe tener amor, un gran amor por alguien, o sentir la falta de no tener ese amor. Debe amar al prójimo y respetar el dolor que algunos llevan consigo. Debe guardar los secretos sin sacrificarse. No es preciso que sea de primera mano, ni es imprescindíble que sea de segunda mano. Puede ya haber sido engañado, pues todos los amigos son engañados. No es preciso que sea puro, ni que sea del todo impuro, mas no debe ser vulgar. Debe tener un ideal y miedo de perderlo y, en caso de no ser así, debe sentir el gran vacío que eso deja. Tiene que tener resonancias humanas, su principal objetivo debe ser el del amigo. Debe sentir pena por las personas tristes y comprender el inmenso vacío de los solitarios. Debe gustar de los niños. Buscase un amigo para disfrutar de los mismos gustos, que se conmueva cuando es llamado *Amigo*. Que sepa conversar de cosas simples, de grandes lluvias y de recuerdos de infancia. Precisase un amigo para no enloquecer, para contar lo que se vió de bello o triste durante el dia, de las ansiedades y de las realizaciones, de los sueños y la realidad. |
|
Jimena 52saidA mi no me gustan los animalitos. Pienso que su lugar natural es la libertad. Pero bueno…….. contra gustos…… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.