› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidTienes toda la razón, no hay un solo día que no piense en ella y en lo que me gustaría tenerla conmigo, pero la vida es así y hay que seguir adelante y el tiempo es un bálsamo que no cura pero calma. |
|
agnesasaidgracias Gepeto por acordarte del rinconcito, como ves aquí seguimos escribiendo y escribiendo. |
|
gepeto345saidAgnesa, yo creo ,que a la persona que más queremos en la vida , es a la madre, y cuando cumplimos años y por una ley natural irreversible, se nos va, por eso, en ese momento hacemos reflexión y prometemos cosas, pero luego el tiempo ,nos serena y lo vamos comprendiendo y lo vemos como algo natural, por eso cambiamos de actitud y sin renunciar a lo primero, tomamos otra decisión, la vida sigue, |
|
gepeto345saidQueridos amigos, veo que habeis, empezado la semana, con bastante ganas de escribir, eso indica, que el escribir, es una verdadera necesidad, que bonito, expresar, los sentimientos y recuerdos, a traves de la escritura. Veo, que tenemos , muchos una afición común,el amor por los animales,¡¡ aquella persona que quiere a los animales ¡¡ quiere a sus semejantes, un abrazo, |
|
agnesasaidPues la verdad al gato le bautizó mi hija y a la perra me la trajeron bautizada, asdí que yo no he intervenido pero al principio no me gustaba Lola porque es nombre de persona. |
|
agnesasaidJajaja, ¡ Qué gran verdad !! cuando él quiere viene a rozarme las piernas y se pone para que lo acaricie, sabe mucho. |
|
js-rodriguezsaidAgnesa los gatos son muy autónomo e independientes si tratas de domesticarlos y que hagan lo que tu quieras se vuelven huraños pero si los dejas a su aire y les das cariño ellos terminan rozándose contigo y ronroneando y cuando te ven tumbada en el sofá terminan subiéndose y acurrucándose junto a ti y te rezan el padre nuestro |
|
js-rodriguezsaidAlbatros comprendo que te haga gracia lo de los nombre que ponemos a nuestras mascotas o amigos que nos hacen compañía y nos dan cariño, todo tiene una explicación y veras como aunque soy un hombre de campo y no se expresarme muy bien me comprendes. Yo siempre fui un rendido admirador de nuestra internacional Sara Montiel, quizás a ti no te guste pero no me negaras que en sus tiempos fue una belleza! Por eso mis perras siempre se llamaron Sara y Yuma, al gato le puse Ruski por un sobrino mió futbolista que jugo en el Barcelona y Valladolid y lo llamaban así. |
|
Albatros </>saidJs, estoy plenamente de acuerdo contigo. |
|
agnesasaidMira JS Lo que hemos hecho es que vayan conociéndose poquito a poco en períodos cortos de tiempo, el primer día fue horrible, pero ya se han acostumbrado y al menos se toleran que no es poco. Ojalá acaben haciéndose amigos, pero me temo que el gato no está por la labor. |
|
agnesasaidBueno, en mi caso, el gato es el que manda, eso está clarísimo, Un par de bufidos de esos espeluznantes, han sido suficientes para que Lola entienda que con él mejor no meterse, así que ella sigue haciendo de las suyas y él se divierte contemplándola pero eso si guardando las distancias. Por si acaso cuando se quedan solos, dividimos la casa en dos para que no puedan interferirse. |
|
agnesasaidMe gusta contemplarte cuando duermes Me gusta contemplar el mar bravío De la noche me gustan las estrellas Me gustan tantas cosas de la vida |
|
js-rodriguezsaidAlbatros no es lo mismo que tus gatas escuchen los ladridos del perro vecino que para ellas es un enemigo que la convivencia entre dos animales de distintas razas que se han criado juntos como el caso de mi perra Sara y mi gato Ruski |
|
agnesasaidHace ya 17 años, el 16 de julio del 93, falleció la persona a quien yo más quería, mi madre. A partir de entonces me prometí que ya nunca más volvería a celebrar mi santo, pero amigos, el tiempo suaviza el dolor y mi familia me hizo ver que no celebrar mi santo, hubiera sido un disgusto para mi madre, ya que llevo este nombre por ella. |
|
Albatros </>saidAgnesa, yo soy de la opinión de que cuando el rio suena, agua lleva ….. Esa, es la opinión más generalizada, si bien, siempre hay excepciones que confirman la regla, como es el caso de tu perra y el gato de tu hija…. Como sabes, yo tengo dos gatas, y cuando escuchan los ladridos del perro vecino, ambas se ponen muy tensas, en posición de ataque, erizando sus respectivas colas….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.