› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidPues que te voy a decir Biver que tienes razón. Siempre tuve deseos de tener animales pero por mi trabajo no podía, así que se nota que soy una novata, pero una novata felíz!! |
|
agnesasaidLo estoy constatando y para mi es todo un descubrimiento. |
|
js-rodriguezsaidAgnesa lo de los perros y los gatos es solo una leyenda lo mismo que lo de las suegras y los yernos o nueras. |
|
biversaidAgne: Es cierto que ese dicho de llevarse peor que perros y gatos se desvanece para cierto número de ellos. |
|
agnesasaidGracias Albatros, parece lá letra de una canción. Me gusta!!! |
|
agnesasaidEsta frase es sinónimo de llevarse a matar, pero una vez más los animalitos me dan una estupenda lección. Mi perra Lola y el gato de mi hija Calvin, conviven estupendamente, eso casi ignorándose completamente, pero pronto han aprendido a respetarse mutuamente, hasta en el coche uno al lado del otro, la una durmiendo y el otro mirándola ¡ Nunca pense que llegaríamos a tal respetuosa armonía. |
|
agnesasaidDichosos los ojos que te leen!! Cuánto tiempo, la verdad es que ya le habíamos perdido la pista a Adela y mira por donde parece que no le va mal del todo, ¿ o sí? Bueno, supongo que nos irás informando. |
|
agnesasaidGracias Gepeto por este poema tan bonito. Es cierto lo que dices a veces nos rompen el corazón y otras veces lo rompemos nosotros. Así es la vida. |
|
agnesasaidMuchas gracias Laris amigo por tu felicitación y por acordarte de entrar de vez en cuando en este rinconcito que también es el tuyo!! |
|
Albatros </>saidhttp://www.youtube.com/watch#!v=oQx6fkr9U1Y&feature=related Alguna vez has sentido este sentimiento ?? …. Podría ser tan fácil ….. Oh bebé, oh bebé …. La noche, está caliente…. Huelo tu piel….. No dejes que me vaya, todavia no…. Nunca en tus sueños has sentido este sentimiento ?? …. No dejes que me valla… Hago un viaje salvaje hacia las estrellas…. Toque tus ojos, tus labios, en el espacio…. Hemos llegado, al lugar donde se abren los corazones Llenos de amor, llenos de amor, llenos de amor…… |
|
gepeto345saidCuando alguien te sobrepasa El no poder corresponder Trates de rectificar Aquello que no hicistes Que pena y que obsesión Con la esperanza de libertad |
|
RumdossaidQue nunca estubo en Mallorca, soñaba en ir en barco que solo le traía nostalgías de películas de cuando era soltera. |
|
Anónimosaid…tan sólo fue un sueño… lindo poemas, amiga! Y te deseo muchas felicidades en este día especial para ti. |
|
agnesasaidFina caeriño, muchas gracias. Intentaré paarlo todo lo bien que pueda. |
|
agnesasaidGracias amiga!! Que lo pases muy bien. Yo me marcho esta tarde pero solo de fin de semana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.