El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,581 al 5,595 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

agnesa

said

Pues que te voy a decir Biver que tienes razón. Siempre tuve deseos de tener animales pero por mi trabajo no podía, así que se nota que soy una novata, pero una novata felíz!!

agnesa

said

Lo estoy constatando y para mi es todo un descubrimiento.
Temía cuando tuvieran que convivir pero ya ves todo estupendo.
Saludos

js-rodriguez

said

Agnesa lo de los perros y los gatos es solo una leyenda lo mismo que lo de las suegras y los yernos o nueras.
Yo siempre he vivido en el campo y he tenido perros y gatos y se han llevado muy bien y hasta duermen juntos, ahora tengo una perra pastor alemán y un gato común y no pueden vivir el uno sin el otro y la perra le da al gato cada lametón que lo deja lavado y el tío se pone panza arriba y se deja lamer.
Y sobre las suegras digo lo mismo afortunadamente aun tengo suegra y yo creo que me que me quiere a mi mas que a su hija igual que tengo dos nueras y nos llevamos muy bien

biver

said

Agne: Es cierto que ese dicho de llevarse peor que perros y gatos se desvanece para cierto número de ellos.
Es verdad que los hay que se respetan, conviven y hasta se miman.
Y qué me dices de ese humano, que en plena selva, sin armas ni protección, convive con leones, hienas, guepardos y otros.

agnesa

said

Gracias Albatros, parece lá letra de una canción. Me gusta!!!

agnesa

said

Esta frase es sinónimo de llevarse a matar, pero una vez más los animalitos me dan una estupenda lección. Mi perra Lola y el gato de mi hija Calvin, conviven estupendamente, eso casi ignorándose completamente, pero pronto han aprendido a respetarse mutuamente, hasta en el coche uno al lado del otro, la una durmiendo y el otro mirándola ¡ Nunca pense que llegaríamos a tal respetuosa armonía.
No puedo remediar hacer una comparación con los humanos, ¿ No es cierto que hay parejas que conviven en parecida situación?

agnesa

said

Dichosos los ojos que te leen!! Cuánto tiempo, la verdad es que ya le habíamos perdido la pista a Adela y mira por donde parece que no le va mal del todo, ¿ o sí? Bueno, supongo que nos irás informando.
Besitos!!

agnesa

said

Gracias Gepeto por este poema tan bonito. Es cierto lo que dices a veces nos rompen el corazón y otras veces lo rompemos nosotros. Así es la vida.

agnesa

said

Muchas gracias Laris amigo por tu felicitación y por acordarte de entrar de vez en cuando en este rinconcito que también es el tuyo!!

Albatros </>

said

http://www.youtube.com/watch#!v=oQx6fkr9U1Y&feature=related

Alguna vez has sentido este sentimiento ?? ….
Nunca en tus sueños ?? …

Podría ser tan fácil …..

Oh bebé, oh bebé ….

La noche, está caliente….
fuera, a través de la ventana ….
Escucho a la gente caminando,…
Gente hablando….

Huelo tu piel…..
Siento tu respiración …..

No dejes que me vaya, todavia no….
Todavía no, aún no ….

Nunca en tus sueños has sentido este sentimiento ?? ….
Nunca en tus sueños ?? ……

No dejes que me valla…
Oh bebé, oh bebé ….
Oh bebé, oh bebé……

Hago un viaje salvaje hacia las estrellas….
Es un tiempo para ver tu cara…..

Toque tus ojos, tus labios, en el espacio….

Hemos llegado, al lugar donde se abren los corazones
para llenarlos con el amor….

Llenos de amor, llenos de amor, llenos de amor……

gepeto345

said

Cuando alguien te sobrepasa
y faltas a tu obligacion
que pena y que obsesión,

El no poder corresponder
a la persona que amas
por tener que obedecer

Trates de rectificar
y por mucho que lo intentes
jamás podras arreglar

Aquello que no hicistes
que por tomar una decisión
te equivocas sin remisión

Que pena y que obsesión

Con la esperanza de libertad
que algún dia sucederá
vivo soñando que prevalecerá
mi voluntad.

Rumdos

said

Que nunca estubo en Mallorca, soñaba en ir en barco que solo le traía nostalgías de películas de cuando era soltera.
Ya hoy tomó el desayuno en la Plaza Mayor con un señor de la oligarquía de los alrededores, (léase de los ricos del pueblo), su andar tan singular como coqueto llamó la atención del caballero hacendado y además casado de Càceres, poseía un un caballo que solía pasearle al trote donde las mujeres pudieran verle y tomar respiro trás semejante visión; más, fue Adela, la genuína churrera venida de Barcelona la que hizo sucumbir de amor a semejante lugarteniente apoderado de aquélla comarca.
Verémos en capítulos lo que pasa.
Un abracito para Mª Carmen que me estará escuchando.
Sean felices.

Anónimo

said

…tan sólo fue un sueño… lindo poemas, amiga! Y te deseo muchas felicidades en este día especial para ti.
Un beso.

agnesa

said

Fina caeriño, muchas gracias. Intentaré paarlo todo lo bien que pueda.
Besitos!!

agnesa

said

Gracias amiga!! Que lo pases muy bien. Yo me marcho esta tarde pero solo de fin de semana.
Besitos!!

Viendo 15 publicaciones - del 5,581 al 5,595 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel