› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidMuchas gracias amigo!! |
|
agnesasaid¡ Cuántas veces hemos soñado todos con regresar a nuestra felíz infancia!! |
|
lucasmarti62saidNo huyo mi amor, no huyo… No huyo mi amor… No huyo mi amor… No huyo mi amor… Saludos y mucha felicidades. |
|
luzmoradasaidQue pases un dia muy feliz , amiga , te lo deseo desde la playa donde estoy de vacaciones. Besitos. |
|
agnesasaidA todos los amigos que me han felicitado en el foro, en el hoy, por e-mail, estoy muy felíz de que os hayais acordado de mi. Esta noche cena familiar y me voy el finde a la playa. |
|
agnesasaidMe quedé dormida Soñé que llegabas, En la noche oscura Soñé con tu risa, El día me trajo |
|
js-rodriguezsaid. |
|
josefina73saidQue hoy tengas un feliz ,y que te hagan el regalo mas valioso que existe es que las personas a las que tu amas recurden tu dia y te feliciten…….pasatelo estupendo,y el fin d esemana tambien y bueno todos los demas dias del resto del año con todo mi cariño felicidades de nuevo,besitos de tu amiga FINA |
|
agnesasaidNo se por qué el comentario para Albatros se imprimió debajo del de Marieta. No pasa nada creo. El orden de los factores no altera el producto ¿ No es así? |
|
agnesasaidCreo entender y comparto que el amor se hace arcano cuando el miedo a perder al objeto de tu amor es mayor incluso que el propio amor. |
|
agnesasaidHola Marieta: |
|
FulanitosaidMe he dao cuenta, Mary, despues de la siestecita que me he echao con mi ventilador acariciándome para no pasar calor, , que habia puesto mal lo de okupa, queria decir OKUPÁ (con acento en la A). |
|
Albatros </>saidPorque toda mi elocuencia se muestra efímera ante él…. Quiero decirte tantas cosas y expresarte tantos sentimientos, que por mayor que sea mi tiempo, siempre me parece ténue y pequeño….. Y qué decirte de esa sensación mia de ahogo y de temor, a poder perderte en una sola palabra, en una sola mirada. o en un solo gesto… El amor, se hace arcano a mis ojos… |
|
FulanitosaidNo me tengas miedo, que si, quiera Dios que no, si nos encontrasemos alguna vez, yo a ti ni te morderia ni te miraria a la cara, no me fueses a escupir tu veneno directamente y me dejases joio, jeje, okupa. |
|
marie-tasaidMi estimada Agnesa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.