› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FulanitosaidComo todo tiene sus pros y sus contras aunque tu no te des cuenta debido a tu sensibilidad y amor …………… Ten cuidao no te vaya a salir por el camino algun lagartón o alguna bivora que te vaya a dar un susto de muerte y empieces a gritar como una descosida, y adios paz y sosiego, que ahora en verano hay mucho bicho suelto por “ la naturaleza”, no te creas que es algo tan idílico, la naturaleza puede ser tan peligrosa como nosotros mismos. |
|
agnesasaidPerdón: |
|
agnesasaidHoy necesito un poco de sosiego y me voy a pasear a un lugar que nunca me defrauda, un bosquecillo cercano que me ofrece generoso toda la belleza de su frondosidad y un apacible contacto físico con la naturaleza que resulta siempre un bálsamo para el cuerpo y para el alma. |
|
agnesasaidHola Gepeto345. |
|
agnesasaidComo siempre muy bueno tu poema, pero algo triste, a mi entender el amor aunque deje huella imborrable no puede marcarte hasta el punto de renunciar al amor. |
|
agnesasaidHola Lucasmartin: |
|
Albatros </>saidEsta es la ” Erúdita ” … |
|
Albatros </>saidY mantener intacto mi sentimiento más puro del amor … Ese sentimiento, que tan solo vive a base de recuerdos…. Recuerdos de mi añoranza…. Añoranza de un tiempo pretérito junto a tí, donde podia verte sonreir, y plasmar a fuego lento tu alegria manifiesta en mi corazón…. Pero, quizás el verdadero amor tan solo sea eso, añoranza y recuerdos de mi amor … |
|
Albatros </>saidY mantener intacto mi sentimiento más puro del amor … Ese sentimiento, que tan solo vive a base de recuerdos…. Recuerdos de mi añoranza…. Añoranza de un tiempo pretérito junto a tí, donde podia verte sonreir, y plasmar a fuego tu alegria en mi corazón. http://www.youtube.com/watch#!v=wRoZkaEJOh0&feature=fvw Pero, quizás el verdadero amor tan solo sea eso, añoranza y recuerdos de mi amor por tí. |
|
lucasmarti62saidLa gloria solo existe si te tengo a mi lado y me susurras al oído, bonitas palabras de amor. ¡¡¡ Ya llegará el Invierno!!! |
|
gepeto345saidQue letra más bonita,lastima que mis conocimientos de armonia, no sean lo suficiente, como para ponerle música,no ostante, voy a ver si soy capaz de sacar una melodia, es una letra preciosa, de todas las maneras, conservaré,esta letra, por si alguien más erudito que yo, pudiera ponerle ,una mùsica acorde con la letra . |
|
gepeto345saidQue letra más bonita,lastima que mis conocimientos de armonia, no sean lo suficiente, como para ponerle música,no ostante, voy a ver si soy capaz de sacar una melodia, es una letra preciosa, de todas las maneras, conservaré,esta letra, por si alguien más erudito que yo, pudiera ponerle ,una mùsica acorde con la letra . |
|
gepeto345saidA la mujer de Biver: Efectivamente, anuncias ese patriotismo con fuerza, y como dice Agnesa, hay otras cosas que debieran unirnos, como patria, y ha tenido que ser el futbol, el que nos ha despertado de esta especie de letargo, y lo bonito,del tema es que estaba aletargado, pero en el fondo,subyace en la mente de todos ( gente de bien),esa unión, que desde los Reyes católicos, nos ha dado un signo de identidad,Victoria aludes como gesto de patriotismo, a los del Alcazar, yo conocí, en Madrid a gente ,que defendieron el Alcazar,y siempre tuve una gran admiración por ellos,no por sus ideas sino por su valentia y con que humildad luego en el paso de los años supieron llevarlo. Viva Toledo. |
|
agnesasaidEsta podría ser la letra para un bolero? Alguien le pone música? Recuerda que te quiero más que nadie Acuérdate en las noches estrelladas Y aunque esta vida tan dura nos separe Vuela felíz, disfruta de la vida |
|
agnesasaidJajajaaj! Gesell, Buenísimo el chiste y además muy ilustrativo de la imagen de los políticos actuales. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.