El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,611 al 5,625 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Fulanito

said

Como todo tiene sus pros y sus contras aunque tu no te des cuenta debido a tu sensibilidad y amor ……………

Ten cuidao no te vaya a salir por el camino algun lagartón o alguna bivora que te vaya a dar un susto de muerte y empieces a gritar como una descosida, y adios paz y sosiego, que ahora en verano hay mucho bicho suelto por “ la naturaleza”, no te creas que es algo tan idílico, la naturaleza puede ser tan peligrosa como nosotros mismos.

agnesa

said

Perdón:
Donde dice hileras quería decir hormigas.

agnesa

said

Hoy necesito un poco de sosiego y me voy a pasear a un lugar que nunca me defrauda, un bosquecillo cercano que me ofrece generoso toda la belleza de su frondosidad y un apacible contacto físico con la naturaleza que resulta siempre un bálsamo para el cuerpo y para el alma.
Paseo pausadamente disfrutando cada planta, cada rama, cada piedra con la que tropiezo, me empapo de los matices del colorido y relajo mis oídos cansados por el ruido excesivo al que se ven sometidos a diario en la ciudad.
Todos mis sentidos estan alerta, no quiero que se escape ningun detalle , escucho el silencio, ese silencio especial que solo es interrumpido por la algarabía de los pajarillos que buscan alimento para sus crias que esperan insaciables en la comodidad del nido, o el sonido de las hojas que son mecidas por una agradable brisa.
La luz del sol penetra atenuada por los esveltos pinos que muy juntos forman con su ramaje un verde techo por el cual se cuelan tímidamente algunos rayos, proporcionando una fresca penumbra salpicada de vez en cuando por pequeñas zonas intensamente soleadas.
En el suelo, infinidad de hileras en fila van y vienen transportando alimento para el hormiguero .
El intenso olor a hierba fresca y a pino te incita a respirar profundamente para llenar los pulmones del perfumado oxígeno.
Sorteando piedras y matojos avanzo lentamente pensando solamente en la belleza y la paz que me envuelve como una madre protectora.

agnesa

said

Hola Gepeto345.
Lo del bolero era solo una sugerencia en tono de broma, pero ya eres la segunda persona que lo ha tomado en serio.
¡ Qué bonito si fuera posible! Pero creo sinceramente que le falta calidad. De todas formas te lo agradezco de corazón querido amigo.

agnesa

said

Como siempre muy bueno tu poema, pero algo triste, a mi entender el amor aunque deje huella imborrable no puede marcarte hasta el punto de renunciar al amor.
No sé si me he explicado bien. quiero decir que la añoranza y la nostalgia no deben obligarnos a renunciar al presente ni al futuro.
Un afectuoso saludo!!

agnesa

said

Hola Lucasmartin:
Qué importa si hace frío o calor para poder amarse, además existe el aire acondicionado y la calefacción.
¡ Es broma! Precioso tu poema y muy romántico eso de escribir papelitos. No te falta imaginación. Enhorabuena!

Albatros </>

said

Esta es la ” Erúdita ” …
La otra, era un simple esbozo sobre el papel….
Mil perdones.
El Albatros.

Albatros </>

said

Y mantener intacto mi sentimiento más puro del amor …
De mi amor por tí …..

Ese sentimiento, que tan solo vive a base de recuerdos….
Recuerdos de mi amor por tí …..

Recuerdos de mi añoranza….
Añoranza de mi amor por tí ….

Añoranza de un tiempo pretérito junto a tí, donde podia verte sonreir, y plasmar a fuego lento tu alegria manifiesta en mi corazón….

Pero, quizás el verdadero amor tan solo sea eso, añoranza y recuerdos de mi amor …
De mi amor por tí.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=wRoZkaEJOh0&feature=fvw

Albatros </>

said

Y mantener intacto mi sentimiento más puro del amor …
De mi amor por tí …..

Ese sentimiento, que tan solo vive a base de recuerdos….
Recuerdos de mi amor por tí …..

Recuerdos de mi añoranza….
Añoranza de mi amor por tí ….

Añoranza de un tiempo pretérito junto a tí, donde podia verte sonreir, y plasmar a fuego tu alegria en mi corazón.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=wRoZkaEJOh0&feature=fvw

Pero, quizás el verdadero amor tan solo sea eso, añoranza y recuerdos de mi amor por tí.

lucasmarti62

said

La gloria solo existe si te tengo a mi lado y me susurras al oído, bonitas palabras de amor.
Tú, solo tú, eres el agua de mi fuente, donde calma la sed mi corazón sediento.
La fragancia que desprende tu cuerpo empaña mi mente y quedan dormidos todos mi sentidos.
Como me gusta escribirte, en pequeños trozos de papel, sencillos poemas de amor y al final del papel dibujar, una luna llena. Dejarlos aparentemente olvidados en muebles y estanterías, para que tu al encontrarlos los leas y sepas respetitivamente; lo mucho que yo te adoro.
Me agrada que el inmenso amor que siento por ti, abra tu corazón y me llegué en forma de rebote, el fuego que desprende tú mirada, la apacible luz de tanta bondad y todos tu grandes sentimientos.

¡¡¡ Ya llegará el Invierno!!!

gepeto345

said

Que letra más bonita,lastima que mis conocimientos de armonia, no sean lo suficiente, como para ponerle música,no ostante, voy a ver si soy capaz de sacar una melodia, es una letra preciosa, de todas las maneras, conservaré,esta letra, por si alguien más erudito que yo, pudiera ponerle ,una mùsica acorde con la letra .

gepeto345

said

Que letra más bonita,lastima que mis conocimientos de armonia, no sean lo suficiente, como para ponerle música,no ostante, voy a ver si soy capaz de sacar una melodia, es una letra preciosa, de todas las maneras, conservaré,esta letra, por si alguien más erudito que yo, pudiera ponerle ,una mùsica acorde con la letra .

gepeto345

said

A la mujer de Biver:

Efectivamente, anuncias ese patriotismo con fuerza, y como dice Agnesa, hay otras cosas que debieran unirnos, como patria, y ha tenido que ser el futbol, el que nos ha despertado de esta especie de letargo, y lo bonito,del tema es que estaba aletargado, pero en el fondo,subyace en la mente de todos ( gente de bien),esa unión, que desde los Reyes católicos, nos ha dado un signo de identidad,Victoria aludes como gesto de patriotismo, a los del Alcazar, yo conocí, en Madrid a gente ,que defendieron el Alcazar,y siempre tuve una gran admiración por ellos,no por sus ideas sino por su valentia y con que humildad luego en el paso de los años supieron llevarlo. Viva Toledo.

agnesa

said

Esta podría ser la letra para un bolero? Alguien le pone música?

Recuerda que te quiero más que nadie
recuerdo que tú me quieres igual
recuerda los momentos que vivimos
recuérdame mi vida
y yo no te olvidaré jamás.

Acuérdate en las noches estrelladas
de mirar hacia el cielo para verlas brillar
recuerda que allí arriba está la estrella
recuerda vida mía que esa es muy especial.

Y aunque esta vida tan dura nos separe
tú de mi vida jamás te alejarás
porque tu amor lo tengo bien guardado
y nunca nadie me lo arrebatará.

Vuela felíz, disfruta de la vida
ese es mi gozo y mi felicidad
solo te pido amor que no me olvides
porque yo siempre siempre
yo te voy a esperar…

agnesa

said

Jajajaaj! Gesell, Buenísimo el chiste y además muy ilustrativo de la imagen de los políticos actuales.
Besitos!!!

Viendo 15 publicaciones - del 5,611 al 5,625 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel