› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
* GESELL *saidLes dejo un enlace y un chistecito para compartir En cuanto al chistecito…. En un salón de clases se celebra el día vocacional y la maestra le pregunta a cada uno de los alumnos en qué trabaja su papá. Uno de ellos, muy apenado, responde : Já ! Chauuuu ! Hasta la próxima |
|
agnesasaidPerdón. |
|
agnesasaidQuerido amigo: |
|
Albatros </>saidConsiderar la valia del ser humano en función de su sexo, como si se tratara de una afrenta a la que haya que erradicar, y no como lo más dilecto de él ?? … Lo que hace realmente único al ser humano es su talento, en la potestad de su inteligencia … Eso es lo único importante, todo lo demás se convierte en un camino sinuoso y falaz, cuyo objetivo se convierte para mi en algo inefable. |
|
agnesasaidSi pudiera descender de mis etéreos sueños ¿ Por qué conformarnos con un destino predeterminado? Acaso esos eminentísimos filósofos Surcaremos los mares de este mundo Cuando eso ocurra, cuando eso llegue |
|
agnesasaidGracias Biver por este precioso poema escrito por tu esposa. |
|
biversaidPATRIA. El nombre emotivo / y la palabra sagrada. Victoria Moraleda Roncero, su autora |
|
agnesasaidHola Kefaten. |
|
kefalen10said |
|
kefalen10saidHola desconocida Agnesa … Es ciertamente verdad que a la hora de escribir no sabemos donde ni a quién ( en general ) …. Son como mis propios sueños , pero escritos en mi interior . No tienen colores , sabores … ni posiblemente intenciones , pero yo al menos los leo y escucho , los oigos y nunca los olvido . Bien es verdad que al recordarlos ó resecribirlos .. nunca son exactamente los mismos … Siempre hay variaciones . Dicen que el cerebro nunca permanece igual .. cambia sus neuronas al momento … pero siempre hay una unidad propia comun . Es como un ordenador donde nunca existen las mismas cosas , siempre cambian y ualquier cosa que se reabre .. siempre se cambia . Pero es nuestro ordenador y tiene un nucleo común con nosotros . Cuanto podría decir ese ordenador ( ó nuestra propia mente … ) de nosotros mismos …… sin mentiras , sin falsedades , sin trampas … Esos escritos soñados , pero más reales que los de nuestras propias existencias , en muchos casos , son los que me gustaría compartir por leidos … Habria que escribirlos … y leerlos … Serían una nueva vida .. donde el tiempo ya no contara igual …. Perdona mi intromisión …. que también es soñada …. Pero creo que ya es tarde …. |
|
agnesasaidDos azules en el cielo Parasoles como setas Allá al fondo dos veleros Y una ola tras la otra Y en la orilla caracolas Al otro lado el paseo El agua todavía fría Y muy cerca unos chiquillos |
|
kefalen10said |
|
agnesasaidAlgo triste, pero esperanzado y bello. |
|
Albatros </>saidA lo lejos veo un frondoso jardín…. Camino y siento el crujir de las hojas bajo mis pies cansados…. Escucho el arrullo del fluir del agua, es un rio apacible, pequeño y sereno, su sonido infunde paz a mi alma…. En un lugar cercano, observo la majestuosidad de un sauce llorón, y su frondosidad me invita a sentarme junto a él…. Apoyo mi espalda en su robusto tronco, y la serena paz deja exhalar mi atormentada alma… Si, me siento bien apoyado en tu tronco amigo…. Poco a poco, la oscuridad de la noche se apodera de este bello atrezo, como preludio de que algo bello llegará a través de tí….. La ténue luz, invita a cerrar mis ojos ya cansados, y en mi ensoñación creo escuchar tu dulce voz……. |
|
FulanitosaidYo mas bien diría que pobrecitos perros, que de ser animales salvajes y libres, se han convertido por su domesticación por el hombre (por su interés), en meros instrumentos para que entre otros fines y sobre todo en la vida actual, sirvan para que tantas y tantas señoras solas y frustradas pueden seguir mandando y dirigiendo la vida de otros y ya que no pueden hacerlo con los de su misma especie, porque no se dejan, lo hagan con un pobre animal que al no tener conciencia mas que de su propia supervivencia se deja manejar. Ese es el trueque, no tiene nada que ver con ninguna nobleza de corazón |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.