› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidCompartp plenamente vuestros sentimientos hacia los animales. Yo tengo una perrita Lola que es un cielo, la quiero con toda mi alma, la cuido, la mimo y le hago muchos mimos y ella me recompensa con creces con su cxariño incondicional y su compañía.. |
|
luzmoradasaidDisfruta mucho de tus gatitas , seguro que son una buenisima compañia. |
|
Albatros </>saidMusa y Luna ….. Musa, es una gata siamés de 18 años, ella es Musa, mi Musa …. Entre ella y yo, existe una complicidad manifiesta que se hace tangible, en la misma medida en que el tiempo se hace más longevo….. La llamo, y la hablo, y ella, me corresponde con su delicado MAU…. Es entonces, cuando ella, me corresponde mordisqueando mi cara y enciende su motor ” Ese dulce ronroneo que acompaña a mis noches ” …. http://www.youtube.com/watch#!v=ikOrmnQtKuw&feature=related Luna, ( Luni ) es una gata bengalí de 9 meses, es todo un torbellino, siempre tan alegre y vivaz ” Ella, es el contrapunto de Musa por su jovialidad ” …. Tengo mi espalda, llena de arañazos suyos, pero éstos, son para mi una muestra de su amor. |
|
luzmoradasaidGracias amigo , la verdad es que los animales me encantan , sobretodo los perros.Me gustaria poder tener mas , pero es imposible. |
|
Albatros </>saidSin lugar a dudas, quien ama a los animales posee un noble corazón, digno de mi admiración. |
|
luzmoradasaidHermoso ese sentimiento que crea todo aquello que necesitamos para vivir. |
|
luzmoradasaidMiles de pelos color melocoton caen de tu cabeza y de tus patas. |
|
luzmoradasaidBueno , tambien yo en algunos momentos he creido eso , pero si no nos damos a conocer nunca nos conoceran y creo que todos tenemos derecho a ser conocidos y a entrar en cuanquier sitio siempre que respetemos a los demas . |
|
luzmoradasaidBienvenido y felices vacaciones tambien para ti. |
|
js-rodriguezsaidGracias agnesa por responder a mi comentario de ayer, no soy muy dado a escribir en los foros, y en el hoy lo máximo que hago es un comentario sobre el tema del dia, creo que en esta web los que no somos conocidos no somos bien vistos, gracias de nuevo |
|
agnesasaidSentimiento inefable que embargas mi existencia Visión celeste que encandila mis ojos Orgullosa montaña que escalo con vehemencia Cielo estrellado en la noche serena |
|
agnesasaidLas noches de verano son tan propicias para el amor… |
|
Albatros </>saidHe salido a buscarte entre la penumbra… A lo lejos, observo la silueta de una esbelta mujer….. Tus pasos, son gráciles, sutiles… Poco a poco, te acercas, y la ténue brisa, lleva hasta a mi tu delicada fragancia…. Mi deseo, se hace impetuoso e incontenible ….. Al cruzarnos, nuestros cuerpos se rozan sin querer, y es entonces, cuando tú me dices hola….. Preludio de una larga e inusitada noche, siempre llena de matices inconfesables. |
|
agnesasaidHola Biver amigo: |
|
biversaidHe cogido un tren muy temprano, anteayer, eran las 7 de la mañana y aún el sol no se veía. El cielo estaba gris, amenazando lluvia. El ALTARIA se puso en movimiento lentamente, desesperándose de su letargo nocturno. Poco a poco fué cogiendo velocidad y devorada kilómetros como si fuera de carreras. Subía y bajaba montañas como si tal cosa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.