› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
biversaidHola: He intentado mAndarte unas líneas en dos ocasiones, he llegado a escribirlas y al dar al ACEPTAR ha saltado pero no ha salido. Lo siento. |
|
agnesasaidEdsa espectativa promete ser muy halagüeña. Ojalá ese viaje |
|
agnesasaidHola: |
|
agnesasaidUnica usando la pluma amiga!! |
|
luzmoradasaidCojere un tren , muy pronto. |
|
luzmoradasaidY la verdad es que me hace ilusion compartir con los demas algo puntual que pertenece a todos. |
|
luzmoradasaidEstoy totalmente de acuerdo contigo y hacia esa misma reflexion a mi familia. |
|
luzmoradasaidJe, jejejejeje, me ha encantado. |
|
js-rodriguezsaidEstoy de total acuerdo contigo, creo que los señores políticos deberían tomar el ejemplo de los hombres de la selección y pensar que por encima de la comunidad autonómica a la que pertenezcan, de partido que representan están los intereses del país que les votó porque confiaba en ellos y tanto los unos como los otros nos han defraudado. |
|
FulanitosaidPues lo tienes muy claro, ya ves la ignorancia de la gente, en el futbol es como aqui, cuando a la gente la manipulan para sentirse importante y encima esta dentro de una gran “ manada” aunque sea para luchar por algo tan absurdo como es el futbol que apesta a dinero para unos pocos, o las cursilerías falsas y llenas de frustraciones como las que se escriben aquí, se convierte poco menos que en fieras rabiosas para defender algo que creen suyo por la seguridad que les brinda el formar parte de la manada y lo suyo de verdad no lo saben defende. Eso es producto de la vanidad, los complejos y la ignorancia ancestral que llevamos dentro y aunque sepamos que nos manipulan y nos están tomando el pelo nos lanzamos de cabeza a la manipulación porque necesitamos sentirnos importantes y nada mas importante y que mas fuerza da al ignorante que sentirse dentro de la “masa”, porque sabe que dentro se le consiente todo lo que de animal irracional lleva dentro aunque no saque ningún beneficio mas que el de que le dejan expresar su fanatismo. Ya sabes, tenemos lo que nos merecemos |
|
FulanitosaidBravo por la provincia del bolo y sus dulces y sensibles meloneras, eres todo un compendio de poesia, toledana, ale, a recolectar melones que es la época. |
|
agnesasaidMe sorprende, me maravilla y me entusiasma este sentimiento unánime tan patriótico que nos invade a todos con el magnífico papel que está realizando nuestra selección, a un paso de alzarse con la victoria, no es para menos. |
|
toledanasaidComo va a ser esta la última vez que doy respuesta a las sandeces que escribe, quiero dedicarle un breve comentario con la vana esperanza de que pueda hacerle recapacitar. Era un pobre bobo, lerdo y mentecato Hasta nunca, no me va a costar ni un segundo de mi tiempo olvidar que le he leido. |
|
agnesasaidEs nuestra lengua tan rica Tenemos palabras cultas El término cebolleta me da a mi la sensación |
|
agnesasaidPrecioso paréntesis que nos sirve para olvidarnos aunque sea por un rato de la rutina de cada día y volver a la lucha con energías renovadas- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.