El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,656 al 5,670 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

biver

said

Hola: He intentado mAndarte unas líneas en dos ocasiones, he llegado a escribirlas y al dar al ACEPTAR ha saltado pero no ha salido. Lo siento.
Ya lo haré de nuevo. Un abrazo.

agnesa

said

Edsa espectativa promete ser muy halagüeña. Ojalá ese viaje
te proporcione el descanso, el conocimiento y la diversión que te mereces!!
Besitos!!

agnesa

said

Hola:
Me ha encantado que escribas tu opinión al redspecto y espero que entres cuando te apetezca a escribir lo que desees.Bienvenido y espero que vuelvasd pronto!!

agnesa

said

Unica usando la pluma amiga!!
Besitos!!

luzmorada

said

Cojere un tren , muy pronto.
Se que el viaje sera algo pesado , son muchas horas..
Pero la ilusion de lo desconocido lo hara mas libiano.
No se que paisajes tendra mi amanecer
Ni que clima rodeara mi existencia.
Ni que personas seran mi compañia
Ni que muebles y que cortinas decoraran mis dias
Voy en busca de sol , agua, paisajes y cosas hermosas.
Voy en busca de tranquilidad y de conocimiento de otras tierras y otras culturas.
Espero que sea una experiencia positiva y en todo caso sera una nueva experiencia.

luzmorada

said

Y la verdad es que me hace ilusion compartir con los demas algo puntual que pertenece a todos.

luzmorada

said

Estoy totalmente de acuerdo contigo y hacia esa misma reflexion a mi familia.
Como la gente no se moviliza con el paro y la situacion del pais y lo hace con el futbol. Es algo incomprensible
Pero bueno , veamos el lado positivo , a servido para unir a todos los españoles y eso ya es algo y para hacer subir el maltrecho valor de nuestro pais ,por lo menos en este terreno.
La verdad es que contagia , yo que no tengo ninguna aficion al futbol , me he visto los partidos y tengo en mi balcon la bandera española como muchos de mis vecinos.Hasta yo estoy sorprendida…..

luzmorada

said

Je, jejejejeje, me ha encantado.

js-rodriguez

said

Estoy de total acuerdo contigo, creo que los señores políticos deberían tomar el ejemplo de los hombres de la selección y pensar que por encima de la comunidad autonómica a la que pertenezcan, de partido que representan están los intereses del país que les votó porque confiaba en ellos y tanto los unos como los otros nos han defraudado.
Un saludo y perdona mi intromisión

Fulanito

said

Pues lo tienes muy claro, ya ves la ignorancia de la gente, en el futbol es como aqui, cuando a la gente la manipulan para sentirse importante y encima esta dentro de una gran “ manada” aunque sea para luchar por algo tan absurdo como es el futbol que apesta a dinero para unos pocos, o las cursilerías falsas y llenas de frustraciones como las que se escriben aquí, se convierte poco menos que en fieras rabiosas para defender algo que creen suyo por la seguridad que les brinda el formar parte de la manada y lo suyo de verdad no lo saben defende. Eso es producto de la vanidad, los complejos y la ignorancia ancestral que llevamos dentro y aunque sepamos que nos manipulan y nos están tomando el pelo nos lanzamos de cabeza a la manipulación porque necesitamos sentirnos importantes y nada mas importante y que mas fuerza da al ignorante que sentirse dentro de la “masa”, porque sabe que dentro se le consiente todo lo que de animal irracional lleva dentro aunque no saque ningún beneficio mas que el de que le dejan expresar su fanatismo. Ya sabes, tenemos lo que nos merecemos

Fulanito

said

Bravo por la provincia del bolo y sus dulces y sensibles meloneras, eres todo un compendio de poesia, toledana, ale, a recolectar melones que es la época.

agnesa

said

Me sorprende, me maravilla y me entusiasma este sentimiento unánime tan patriótico que nos invade a todos con el magnífico papel que está realizando nuestra selección, a un paso de alzarse con la victoria, no es para menos.
Solo hay un detalle que me hace pensar y me gustaría saber vuestra opinión. ¿ Por qué no pasa lo mismo con los grandes problemas que tiene nuestro país? A la vista está que los políticos son incapaces de unirse para luchar
unánimemente por el bien de España y los españolitos de a pie nos perdemos en buscar nuestras diferencias más que en lo mucho que nos une.
¿ Tanto poder tiene el fútbol? Cuánto me gustaría que esta unidad tan estupenda que tiene lugar estos días se viese prolongada en el tiempo y sirviera para solucionar los graves problemas que tenemos.

toledana

said

Como va a ser esta la última vez que doy respuesta a las sandeces que escribe, quiero dedicarle un breve comentario con la vana esperanza de que pueda hacerle recapacitar.
Dedicado al señor fulanito

Era un pobre bobo, lerdo y mentecato
Era tonto supino, necio de solemnidad
Era un fulano mezquino idiota profesional
Un triste pobre ignorante, imbecil , estólido
Un patético iletrado, ignorante y sandio

Hasta nunca, no me va a costar ni un segundo de mi tiempo olvidar que le he leido.

agnesa

said

Es nuestra lengua tan rica
que define ciertamente
al escribir llanamente
todo aquel que la practica.

Tenemos palabras cultas
palabras de uso corriente
y palabras ” ordinarias”
que usa solo ” cierta gente”

El término cebolleta
va muy bien con ensalada
en cambio no pega nada
para miembro de varón.

me da a mi la sensación
y no estoy equivocada
quien de tal modo se expresa.
no piensa con la cabeza
que piensa con un melón.

agnesa

said

Precioso paréntesis que nos sirve para olvidarnos aunque sea por un rato de la rutina de cada día y volver a la lucha con energías renovadas-

Viendo 15 publicaciones - del 5,656 al 5,670 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel