El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,671 al 5,685 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

agnesa

said

Gesell te deseo toda la felicidad del mundo y que cumplais muchísimos años más de casados!!
Felicidades !!

Fulanito

said

Vaya con la Srª Luzmorada, empieza su vida cotidiana al anochecer, será el copia y pega sin saber que se copia y pega o será que quiere seguir la “guasa”, jeje.

* GESELL *

said

Hoy es feriado en Argentina
Es 9 de Julio y recordamos La Declaración de la Independencia que fuera en el año 1816
Les dejo un enlace para que, los que gusten, le den una miradita

http://www.me.gov.ar/efeme/9dejulio/index.html

También los participo de mi/nuestro aniversario de casados
Hoy , mi esposo y yo, cumplimos 31 años de feliz matrimonio
Para estos tiempos que corren no es poca cosa no ?

También les dejo una frase que me encantó , es muy oportuna para esta fecha y se las dejo de regalo

” El amor no es encontrar a alguien con quien vivir.
El amor es encontrar a alguien que tú sientas no puedas
vivir sin él ”

Chau, hasta la próxima

Un abrazote y muy feliz viernes

luzmorada

said

Sentada a la orilla del mar , contemplo las olas.
Su movimiento suave y ritmico me acompaña y me mece.
A lo lejos un puerto limita el paisaje y pone frontera a mis pensamientos.
La tarde cae , el sol se va escondiendo , el dia termina.
Mis manos se llenan de arena , de agua , de aire…como si quisiera saborearlo todo.
Cierro los ojos , siento la brisa y el olor a sal me pinta la piel.
En mis oidos la musica del agua.
Asi pasan las horas…hasta el anoñecer , entonces me levanto , me pongo la ropa y con ella el uniforme para afrontar la vida cotidiana..

luzmorada

said

Un cuento muy didactico…en efecto.
Estoy totalmente de acuerdo con él.

luzmorada

said

Tienes toda la razon, la edad no significa dejar de tener ilusiones y proyectos.
Esas cosas ocurren en el corazon no en el DNI y se puede ser joven con 60 y viejo con 20.
La juventud es una actuitud de vida como la felicidad , esta en nuestra forma de ser y de actuar.
Nunca hay que cerrar puertas a nada , la vida termina cuando morimos.

Fulanito

said

Pero la envidia y la inferioridad ¿de quien es? de quien no admite crítica alguna a lo que expone y no razona sobre la exposición del otro, o del otro porque lo dice el criticado insultando sin dialogar?

Fulanito

said

Pero la envidia y la inferioridad ¿de quien es? de quien no admite crítica alguna a lo que expone y no razona sobre la exposición del otro, o del otro porque lo dice el criticado insultando sin dialogar?

Albatros </>

said

Es todo aquél que dice saber cómo deben de hacerse las cosas, pero que siempre espera a que sean los demás quienes las hagan….

Es por eso, que nunca me han gustado los criticos, porque siempre basan su ” protagonismo ” en el vituperio…

Existen dos clases de critica, una buena y otra mala….
La buena, siempre es constructiva….
La mala, siempre denota envidia e inferioridad.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=i-56rTtnxi8&feature=channel

gepeto345

said

En Madrid, no es de uso común, decir , lo de restregar la cebolleta, si lo acepta, como le dice, a esa sra. ya está hablando en primera persona. Eso lo diran aquellos, que llegasteis de fuera, y os creeis de alli.

Fulanito

said

Perdone Sr. Gepeto, yo hablo de las ansias de “restregar cebolleta” del Sr. Albatros y la Sra. Luzmorada, de mi “cebolleta” no he dicho nada asi que no haga Kabalas con mi “cebolleta” gratuitamente que yo tampoco las he hecho de la suya.

gepeto345

said

Efectivamente, es para estarlo,como va tener progresos literarios, un individuo que piensa con la cebolleta, estos casos, estan en los tratados de psiquiatria, son gente reprimidas, acomplejadas, son coscientes de su s grndes limitaciones, y por eso se expresan así,, se creen que el sexo, radica en la cebolleta, y la cabeza, no pueden usarla, por que , la tienen atrofiada, solo la usan para ponerse una gorra.

Fulanito

said

No me sea redicha señora , que en la provincia del bolo, de donde dice Vd. que es, como en la mia, osea Madrid, para que lo sepa, es de uso común decir lo de “arrimar cebolleta” y no la cursilada de “y tu coges tu copa entre tus dedos, y con tu mirada más maliciosa bebes el licor” para decir que se pone o mas bien “querría ponerse” la gente “cachonda”.

gepeto345

said

Por eso, esta gran feria, que es el gran teatro del mundo, hay que estar predispuesto, para pasarlo bien, ya que lo pasemos bien o mal, aquien le importa, si no a uno mismo,,y digo yo : pudiendolo pasar bien, en la feria, como hay gente tan torpe, que intenta pasarlo mal, quien se lo va a agradecer, todo lo contrario, él único perjudicado, el que se encierra en si, mismo, mientras los demás se divierten.
Moraleja, para estos cuatro dias, intenta ser y hacer feliz a los demás.

agnesa

said

Dos campesinos se enteraron de que en un pueblo cercano había feria y el primero, hombre jovial, alegre y extroverto, decidió acudir al día siguiente. Se vistió con sus mejores prendas y acudió esperando pasar un día sensacional. Cuando llegó se fue a la caseta de tiro al blanco y obtuvo un montón de premios, igual en la tómbola, y como no tenía niños, decidió regalarlos a la chiquillería que los recibíó alborozada.
Los padres agradecidos, le invitaron a comer y hablaron y hablaron e iniciaron una bonita amistad.
El segundo capesino ni se molestó en asearse y marchó a la feria con el convencimiento de que iba a ser una pérdida de tiempo. Cuando llegó, intento jugar en la tómbola y en otras caseta, pero no tuvo suerte, lo que aumentó su carácter huraño y malhumorado. Como también era introvertido y poco sociable, comió solo aislado del jolgorio que le rodeaba. Regresó a casa aburrido y frustrado.
Interpelado el primero por su dis de feria comentó lo que se había divertido y que había sido una experiencia magnífica. El segundo, cuando le preguntaron, simplemente frunció el ceño y ni siquiera se molestó en contestar.
¿ Vendrá de aquí la famosa frase ” Cada uno habla de la feria segun le va en ella” ?
Este cuentecito es aplicable a muchas cosas en la vida, como el amor, el sexo, la amistad, el trabajo etc.
El bien o el mal, no está en ” la feria” sinó en la actitud de la persona que la visita.

Viendo 15 publicaciones - del 5,671 al 5,685 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel