› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
toledanasaidEstoy asombrada de sus progresos literarios, una expresión como la de “arrimar la cebolleta” sería digna de un simio si pudiera hablar, supongo que “cebolleta” es un término que le resultara familiar por lo de blandita y porque hace llorar cuando se acerca, seguro que habla de sí mismo y de sus patético miembro. Todos en este foro le estariamos eternamente agradecidos si buscara otra forma de llamar la atención. Un saludo |
|
agnesasaidEsa es la realidad querida amiga, quien no lo vea así, peor para él/ ella. |
|
FulanitosaidYo estaba contestando por el “ansia de arrimar cebolleta” del señor Albatros y la señora luzmorada que confunden además sexo con sentimientos y encima de una forma tan cursi que da pena leerlos. |
|
chicamayorsaidDicen que “ni tanto ni tan calvo”, por supuesto que eso de “ponerse cachond@ por arrimar cebolleta mientras se baila un pasodoble” (cito textualmente sus palabras, ni tan siquiera es de jovenes, todo lo mas de salid@s, pues con la permisividad que hay hoy en dia esta desfasado el aprovechar un baile para “calentar motores”. |
|
FulanitosaidMe refería señora a adaptarse o no estar pensando que ocurra el milagro de ponerse cachond@ por arrimar cebolleta mientras se baila un pasodoble, pongamos por caso, en este caso, jeje, que eso es propio de adolescentes, no de la tercera edad en la que mas o menos estamos. Ilusiones y sueños se pueden tener muchos pero los sexuales los deberíamos tener superados, aunque solo fuese por el uso y disfrute que hicimos o deberíamos haber hecho del sexo a su tiempo, ahora lo mas que puede pasar es hacer el ridículo por ambas partes. |
|
Albatros </>saidMaternidad, privilégio de mujer !!!!! |
|
Albatros </>saidNo entraré en tu juego…. |
|
yo-no-me-riosaid? |
|
yo-no-me-riosaidChorradas que no falten, cuanto mas viej@s mas tontos |
|
gepeto345saidGracias Estrella. Te doy gracias estrella, por darme cada noche, Te doy gracias, por ese brillo, con el que me Te doy gracias, por lo bien situada que estas Gracias, estrellita, por ese retrorno que me envias. Gracias estrella, por permitirnos, lanzar una línea y hacernos de enlace a pesar de la distancia, |
|
chicamayorsaid¿Adaptarse a qué? ¿A dejar de soñar, de tener ilusiones? ¿A ser un/a viej@ por el mero hecho de tener una determinada edad? |
|
agnesasaidPrivilegio de mujer Ese hijo en tus entrañas Sientes como va creciendo Y le esperas impaciente No te importa el sufrimiento |
|
FulanitosaidHay que saber adaptarse a la realidad que la jubilación física y laboral nos impone por la edad, sino algún@s terminarán comiéndose los puños y llorando por las esquinas . Lo que, sino llegó a su tiempo, con mas de 60 ya solo a través de un milagro sucedería y los milagros no existen y menos para banalidades como la que nos ocupa. ¡Hay que aprender a resignarse, a tener sentido común, a entretenerse con cosas al alcance de la tercera edad en ciernes de la que se dispone y dejar de hacer el ridículo, y…. “ajo y agua”!, , jeje. |
|
luzmoradasaidPreciosa descripcion de deseos que existen en nuestra mente. |
|
agnesasaidPrecioso y cargado de sutil erotismo!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.