El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,686 al 5,700 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

toledana

said

Estoy asombrada de sus progresos literarios, una expresión como la de “arrimar la cebolleta” sería digna de un simio si pudiera hablar, supongo que “cebolleta” es un término que le resultara familiar por lo de blandita y porque hace llorar cuando se acerca, seguro que habla de sí mismo y de sus patético miembro. Todos en este foro le estariamos eternamente agradecidos si buscara otra forma de llamar la atención. Un saludo

agnesa

said

Esa es la realidad querida amiga, quien no lo vea así, peor para él/ ella.

Fulanito

said

Yo estaba contestando por el “ansia de arrimar cebolleta” del señor Albatros y la señora luzmorada que confunden además sexo con sentimientos y encima de una forma tan cursi que da pena leerlos.

chicamayor

said

Dicen que “ni tanto ni tan calvo”, por supuesto que eso de “ponerse cachond@ por arrimar cebolleta mientras se baila un pasodoble” (cito textualmente sus palabras, ni tan siquiera es de jovenes, todo lo mas de salid@s, pues con la permisividad que hay hoy en dia esta desfasado el aprovechar un baile para “calentar motores”.
Ahora bien el deseo sexual (y estudios méedicos lo han confirmado) no se termina con la edad, se terminará o se tendrá menos posibilidad de llevar a cabo determinados actos, posturas o tal vez se necesite ayuda médica, pero yo no me referia tampoco a eso, sinó a los sentimientos… creo que el ser mayor no ha de ser óbice (por supuesto que cambia la forma de enfocar ciertas cosas con la edad) para seguir sintiendo ilusion por unos besos, o por unas caricias.
Saludos.

Fulanito

said

Me refería señora a adaptarse o no estar pensando que ocurra el milagro de ponerse cachond@ por arrimar cebolleta mientras se baila un pasodoble, pongamos por caso, en este caso, jeje, que eso es propio de adolescentes, no de la tercera edad en la que mas o menos estamos. Ilusiones y sueños se pueden tener muchos pero los sexuales los deberíamos tener superados, aunque solo fuese por el uso y disfrute que hicimos o deberíamos haber hecho del sexo a su tiempo, ahora lo mas que puede pasar es hacer el ridículo por ambas partes.

yo-no-me-rio

said

Chorradas que no falten, cuanto mas viej@s mas tontos

gepeto345

said

Gracias Estrella.

Te doy gracias estrella, por darme cada noche,
esa esperanza que tanto espero.

Te doy gracias, por ese brillo, con el que me
respondes a mi pregunta diaria.

Te doy gracias, por lo bien situada que estas
en el cielo, que hace que mi deseo , sea reflejado
y a pesar de la distancia te llegue con esa claridad
y rapidez .

Gracias, estrellita, por ese retrorno que me envias.

Gracias estrella, por permitirnos, lanzar una línea y hacernos de enlace a pesar de la distancia,
de ese magnifico puente, entre dos almas que se aman.

chicamayor

said

¿Adaptarse a qué? ¿A dejar de soñar, de tener ilusiones? ¿A ser un/a viej@ por el mero hecho de tener una determinada edad?
No opino asi, el corazón puede ser joven siempre, la ilusión nunca debemos perderla porque si lo hacemos , tengamos la edad que tengamos (que ha de ser forzosamente la de jubilad@s) seremos unos viejos amargados.
Tal vez piensen que estamos “loc@s” (recuerdo ahora la sere de TV “Las chicas de oro”), pero nunca es tarde para que los milagros sucedan.Solo hay que pensar que son posibles y aunque no hay que lanzarse imprudentemente (porque el batacazo seria mayusculo) no hay que cerrar ninguna puerta.
Saludos.

agnesa

said

Privilegio de mujer
es el poder dar la vida,
sentir dentro de tu ser
que está naciendo otra vida.

Ese hijo en tus entrañas
ya te estremece de amor
cuando en tu vientre le sientes
tierna y dulce sensación.

Sientes como va creciendo
a la par que tu barriga
y notas sus movimientos
¿ No es esto una maravilla?

Y le esperas impaciente
deseando su llegada
para acunarle en tus brazos
y ver su cara rosada.

No te importa el sufrimiento
que el parto lleva consigo
porque tendrás como premio
a ese hijo tan querido.

Fulanito

said

Hay que saber adaptarse a la realidad que la jubilación física y laboral nos impone por la edad, sino algún@s terminarán comiéndose los puños y llorando por las esquinas . Lo que, sino llegó a su tiempo, con mas de 60 ya solo a través de un milagro sucedería y los milagros no existen y menos para banalidades como la que nos ocupa. ¡Hay que aprender a resignarse, a tener sentido común, a entretenerse con cosas al alcance de la tercera edad en ciernes de la que se dispone y dejar de hacer el ridículo, y…. “ajo y agua”!, , jeje.

luzmorada

said

Preciosa descripcion de deseos que existen en nuestra mente.
De noches idilicas que estan en nuestro corazon.
Sueños que puede que un dia se realicen……

agnesa

said

Precioso y cargado de sutil erotismo!!

Viendo 15 publicaciones - del 5,686 al 5,700 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel