› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidQué bonito amiga, que bien describes como nos sentimos las mujeres cuando esperamos la visita de un amor. |
|
Albatros </>saidLa habitación está impregnada de romanticismo…… La penumbra de las velas, hace que la tenuidad sea exqusita, haciendo de tu figura un icono del amor en mi mente….. Lento….. Muy lento…… La música, invade nuestros sentidos de una agradable sensación entre el amor y el deseo …… Poco a poco, el ambiente de la habitación, se caldea cada vez más, al igual que nuestros cuerpos…. Tú, coges tu copa entre tus dedos, y con tu mirada más maliciosa bebes el licor…… |
|
luzmoradasaidAlli en la distancia , se ve un punto que se agranda. |
|
luzmoradasaidNo importa la distanca sino los sentimientos. |
|
luzmoradasaidPrecioso (perdon) |
|
luzmoradasaidPrecio pensamiento y de una gran profundidad. |
|
agnesasaidHay una estrella que brilla cada noche, Es la estrellita que me une con mi amado, Con sus destellos me dice cuanto me ama Porque el amor no entiende de distancias |
|
agnesasaidHola Albatros: |
|
Albatros </>saidEn su silencio, se manifiesta ante mis ojos de un modo tan cruel que ahoga mi alma…. Más, prefiero mil veces ese silencio, a mostrarme ante los demás de una forma irreverente y espúrea. |
|
agnesasaidUna estrellita del cielo me habló Como quisiera cual ave volar Hace ya tiempo que el charco crucé Como un imán me atrae vuestra tierra |
|
%LAPACAsaidQue bien hablas johia pero no me entero de ná, claro que yo no fui a la escuela, lo que se me lo enseño mi hermana la Rogelia y mi tercer mario er Epifanio que era mú curto, ahora estoy estudiando pá Belen Esteban pero lo del baile no se me da bien, yo solo bailo Jotas y muñeiras |
|
FulanitosaidY cuando alguien al fin |
|
luzmoradasaidNo ofende quien quiere , sino quien puede…… |
|
FulanitosaidCuando el diablo no tiene que hacer |
|
luzmoradasaidA estas alturas de mi vida , todavia hay cosas que no comprendo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.