› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luzmoradasaidCon los pies en le suelo |
|
luzmoradasaidCuando se pierde el respeto , se pierden todas las razones…. |
|
%LAPACAsaidChica yo no se hablar tan bien como tu pero no me espantes ar fulano que me lo estoy camelando |
|
%LAPACAsaid¿Don fulano esta usted soltero? Esque ando buscando novio, soy mú apañá. |
|
agnesasaidBajo ese manto azul oscuro y estrellado La luna llena parece que me habla Atrás se quedan las malas emociones Contemplo dulcemente y me abandono Sin darme cuenta se acerca ya la aurora |
|
agnesasaidNo te preocupes, si aparece te aviso!! |
|
agnesasaidAna cariño, no me preocupo en absoluto, gracias a Dios los amigos me apoyan y esto es sencillamente un burdo intento de boicot que no merece la pena ni siquiera comentar como tu dices. |
|
agnesasaidA esto le llamo yo hablar con propiedad. Te expresas con una precisión y claridad envidiables. Gracias Toledana amiga!! |
|
%LAPACAsaid¿Oiga Don Fulano esta usted soltero? Es que mire usted hace quince días que se me murió el Wenceslao, mi quinto mario y ando por aquí buscando novio. |
|
%LAPACAsaid. |
|
AnavalasaidNo voy a entrar en descalificaciones, ni comentarios seria hacerle mucha propaganda a quien no se la merece, |
|
agnesasaidGracia amiga por tus ánimos. No pienso hacer ningún caso |
|
Gigicorsaidjajaja la del llanto se ha copiao un mensaje y lo va colgando en cada foro… que poca imaginacion dios . Un abrazo. |
|
GigicorsaidNo os preocupeis por l@s indeseables que llenan los foros con uno u otro nick cada dia … es eso lo unico que saben hacer …adelante compañer@s un abrazo desde Cordoba la sultana! |
|
FulanitosaidTu poema es propio de quinceañeros de colegios de curas o monjas en tiempos franquistas, fijate si estas pasada de moda.. No sigas insultando, ricachona. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.