Hola Mario:
Se te echaba en falta.
Precioso el poema que hoy nos has regalado como siempre tan hermoso y lleno de sentimiento.
Muchas gracias!!
|
Quiero sembrar mi camino
apartando el cruel espino
que tal vez pudiera herir.
Cambiarlo por blancas flores
tan hermosas como amores
que hagan más bello el vivir.
Quiero estrechar esas manos
que yo percibo extendidas
y aceptarlas como amigas
y sentirnos como hermanos.
Y a mis amigos sinceros
voy a cuidar con esmero
porque conmigo les quiero
y brindarles mi amistad.
Quiero tejer con mis manos
una guirnalda florida
para la amiga querida
que me acepta como soy.
Quiero a ese amigo lejano
poder estrechar su mano
y besarle como hermano
con extremada emoción.
Quiero sentirme chiquilla
perderme en la maravilla
de una pompa de jabón.
A TODOS MIS AMIGOS!!! OS QUIERO!!!
|
Y tu cuida tus complejos de inferioridad que esos dan problemas mucho mas serios de bilis, dan cirrosis hepática, jeje.
|
Pero esque yo tengo el mismo derecho que Vd. de escribir lo que me de la gana no lo que quiera Vd. que escriba y si a eso le llama Vd. tener envidia o amargura entonces esque Vd. posee una tirania patológica, con lo cual lo debe pasar Vd. peor que yo, por no aceptar ni otra opinión ni una crítica, y además y aunque le pese, si tiene Vd. sentido común, sabe que es constructiva.
|
Querida Marieta:
Me ha pasado lo mismo que a ti, por un momento no he podido resistir la tentación de responder, cosa de la que ahora me arrepiento, porque lo único que merecen este tipo de personas es ignorarlas y es lo que pienso hacer en adelante.
Besitos!!
|
Aquí no se fuerza a nadie a entrar, ni a leer ni a colaborar, pese a quien pese este es un foro de gente amable, educada y con sentimientos que desean compartir, a quien no le guste simplemente que no entre.
Me encanta escribir y pienso seguir haciéndolo al igual que los amigos que aquí entran. Búsquese Ud una distracción más positiva que esa crítica destructiva que le aseguro solo le reportará ver aumentada su amargura y resentimiento que rezuma su escrito.
En cuanto a lo de copia y pega aquí la mayoría somos autores de lo que escribimos y en todo caso que hay de malo en compartir con los amigos algo que nos parce bello? Absolutamente nada.
|
Agnesa, guapa lo siento
fué un impulso…. no volveré a responder a sandeces
ni me haré eco de ellas
Pero es que no entiendo por que la gente si no le gusta, toma el petate y pega la vuelta… si nadie nos obliga a entrar, leer el copio y pego… o lo que nos guste dejar…
Me lo he prometido y aunque me muerda la lengua asi lo hará… se hará el silencio
besos amigos
|
Señor fulanito,
quien sabe? alomejor soy las tres cosas…
Lo vamos a dejar en la incogniita…
Pero usted es un mal educadom sin conocerme opinar de mi.. cuide su bilis, le dara problemas
pase un buen dia
|
¿ quien comparte aquí pensamientos y sentimientos intimos?. Aquí se copia y pega y siempre buscando pensamientos y poesías de otros que les sirvan para alardear de lo maravillosos que se creen que son. Usted es una cursi y una rídicula o bien simplemente una ignorante.
|
Es tan fácil criticar, además de gratuito….
Señor Yo-lloro se admiten críticas siempre que sean constructivas
Podría aportarnos algo nuevo?
Aún estoy en edad de aprender, y me sobra tiempo después de jugar con los “muñecos”
Estaría tan agradecida de verlo por aquí aportando toda esa sabiduría que parece encerrada en si mismo.
Pase un buen día.
|
Es tan fácil criticar, además de gratuito….
Señor Yo-lloro se admiten críticas siempre que sean constructivas
Podría aportarnos algo nuevo?
Aún estoy en edad de aprender, y me sobra tiempo después de jugar con los “muñecos”
Estaría tan agradecida de verlo por aquí aportando toda esa sabiduría que parece encerrada en si mismo.
Pase un buen día.
|
De momento este año ya lo he solucionado , nos vamos las dos a La Manga , a un aparthotel que admrten animales.Espero que nos lo pasaremos estupendamente.Besos.
|
¡Es para llorar!
En la red hay miles de miles de paginas foros y blog donde se puede contactar con otras personas, hacer amistad, escribir, cambiar impresiones y conocimientos, y hasta discutir, y es incomprensible que personas mayores que presumen de conocimientos e inteligencia estén en esta pagina que es lo mas absurdo y ridículo que hay en Internet.
Aquí solo se escriben sandeces, se copia y pega y se cuelgan enlaces de youtube.
No hay un solo foro serio, todos son patios de vecindonas donde mas bien parecen niñas que juegan a las casitas.
¡Señoras y algún señor! Dejen de hacer el ridículo y compórtense como adultas, esta pagina es una verdadera mierda.
|
Quiero encontrarte a la orilla del mar,
siguiendo a los colores del arco iris,
estoy llorando la falta de tu amor.
Quién fuera gaviota para
ir volando hasta ti,
Y encostrar allí, tu nido de amor,
en un cielo diferente, soñado,
a la orilla del mar.
Quien fuera aurora y cada mañana
suavemente entrar en tu lecho
y abrazarnos hasta el ocaso.
Cuando te fuiste quedé de repente
como un ciego olvidado.
Busqué en ti un mundo sin fronteras,
Soñando las delicias de un gran amor.
Sigo esperando que el sol y
la estrellas alumbren mi camino,
olvidando todas las soledades, amándote
tanto que el amor nos haga daño.
Quiero seguir el camino como
un mago silencioso, llenando mi
silencios de amor sin tiempos.
Hace tanto tiempo que te esperó,
esperó que en una noche de
luna llena aparezcas antes mis ojos.
Qué llenes mis noches tan vacías.
Qué llegues con todo tú esplendor.
Qué me deslumbre tu presencia.
Qué ponga luz vibrante en mi alma.
Qué me ayudes a mejorar las imágenes
tan borrosas qué últimamente.
veo en mi corazón.
Me siento tan feliz, cuando un
sueños logra llamar a mi puerta.
Saludos.
|
Gracias a ti Marie-ta amiga. Ya sabes que este es tu rinconcito y que nos encanta a todos verte por aquí.
Besitos!!!
|