› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidBella metáfora la tuya. Vampiro de los Cárpatos, amante silencioso que se desliza hábilmente al encuentro de su amada. |
|
AnónimosaidNunca lo he aprendido, querida. Por eso tantas veces en mi larga vida he confundido las cosas y me he enamorado de un fantasma. Y luego ha venido el duro despertar. Por cierto, la última vez fue hace una semana. Y sin embargo no aprendo. |
|
AnónimosaidQué linda metáfora Agnesa! Las ventanas son las entradas más misteriosas, los umbrales que sólo se abren para los elegidos, para el verdaDERO amor y por donde el amante entra en secreto, como un pequeño vampiro en la noche cerrada de los Cárpatos. Odio las puertas, tantas veces cerradas. Amo las ventanas entreabiertas, sugerentes, por donde me cuelo hacia adentro como un ladrón o un amante en la noche caliente y abierta. |
|
agnesasaidRecuerda amiga: |
|
agnesasaidQuerido amigo: |
|
AnónimosaidAl menos esta tarde has tenido un encuentro de amor, querida. Veo que no estás del todo feliz pero al menos…. En mi caso sólo me queda el hermoso mundo de la fantasía. Pues los seres concretos se van, se esfuman. |
|
luzmoradasaidHe llamado y no has abierto la puerta. …. |
|
agnesasaidComo comprendo esas bellas palabras dedicadas a tu madre. Hace ya muchos años que perdí a la mía y con ella se fue parte de mi corazón y de mi alma y no pasa un solo día en que no la encuentre a faltar. |
|
luzmoradasaidEstoy de acuerdo contigo , creo que la sensibilidad produce gozo y dolor al mismo tiempo y de una forma mas intensa. |
|
luzmoradasaidRealmente los ruiseñores cantan para nosotros , los arboles con sus verdes hojas estas ahi para darnos sombra ,y las estrellas iluminan nuestras noches llenas de anhelos. |
|
luzmoradasaidPreciosas palabras dedicadas a tu madre. |
|
lucasmarti62said Madre, como te añoro. A tu lado soñaba Las luces de mi paraíso se apagaron, |
|
agnesasaidHoy recibí la carta que esperaba Veo las rosas junto a mi ventana Más aquella amistad que tanto porfiaba Quiero buscar de la vida lo bueno Y aquella estrella que allá en cielo brilla El mar azul me recoge en su seno |
|
agnesasaidCreo que voy comprendiendo, tu sensibilidad, tu realidad interna que te lleva al sufrimiento y al goce al mismo tiempo. |
|
Albatros </>saidEs sublime….. Hace que me sienta más frágil, pero a la vez, más humano y autentico….. Es esta ” realidad ” de la que yo te hablo….. Ésta, quiere expanderse….. Hacia el infinito del amor y de la belleza….. Deseo transmitir esta sensación mia…. Es como una condena, como una dulce agonia …. Es como una muerte prematura que me invade, y que me hace sentirme más vivo que nunca.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.