› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidYsupais: |
|
agnesasaidBienvenido!! |
|
agnesasaidQuerido amigo: |
|
agnesasaidEste si que es un evento agradable y que hermoso que abuelos y nietos redacten cuentos juntos, es una iniciativa |
|
agnesasaidUn paréntesis lujoso siempre es agradable pero sobre todo si es en agradable compañía, si no es así, simplemente se convierte en eso un agradable paréntesis sin más trascendencia!! |
|
luzmoradasaidQue seria de nosotros sin la ilusion , sin los sueños que nos trasladan a mundos maravillosos donde todo es posible.Donde el amor es idilico , donde la vida es bella. |
|
luzmoradasaidCaminaba entre la gente…con un vaso en la mano. |
|
luzmoradasaidHoy he estado en el Ayuntamiento de Madrid en una entrega de premios , la verdad es que ha sido muy agradable. |
|
Albatros </>saidEsta sociedad mia, una burda y cruenta falacia, se ha convertido en la realidad de mi destino y de mi cotidianidad…… Una realidad, que con su implacable ignominia, me obliga a ponerme cada dia mi ” careta ” como cruento arlequin….. Donde lo imperante en mi, tan solo es mi competitividad y la potestad de mi inteligencia…. Y tú, mi destino convertido en mujer: Dónde estás ?? …. |
|
lucasmarti62saidAlgún día, |
|
agnesasaidEl murmullo del agua de la fuente Dibujas sonrisas en mi rostro Razón pura de la existencia mía Rayo de luz tibio y suave |
|
agnesasaidComo sabéis hace ya un tiempo que dejé mi actividad docente pero mantengo una excelente relación con mis compañeros y todos los años hacemos dos comidas de hermandad en las que lo pasamos genial y compartimos |
|
agnesasaidCon respecto a la amistad os diré que me ratifico en dar lo mejor de mi misma, pero sin esperar demasiado a cambio, eso si, respeto y educación, si alguien me falta el respeto o me hiere injustamente, yo tambien se lo hago saber muy clarito porque de jovencilla las cosas me herían y me las tragaba yo solita, hasta que un día me dije: Basta, jamás me meteré intencionadamente con nadie, pero si lo hacen conmigo me defenderé con uñas y dientes, eso si siempre desde la educación y el respeto porque ese es mi estilo y pienso que bien dicho, se puede decir cualquier cosa. |
|
AnavalasaidTotalmente de acuerdo contigo luzmorada, tu explicacion es de una lógica aplastante, “Respetame para que yo te respete” si nuestro paso por la vida es sincero, y respetuoso, de la misma manera esperamos ser correspondidos, con sinceridad y respeto, un besito y a ver si vuelves a baja a Barcelona y nos vemos me gustaría mucho. Un abrazo muy fuerte de Anavala. |
|
AnavalasaidHola Mari Carmen, que la comida aya sido cuando menos fresquita…!!! porque, con estas calores se agradece, a ver si nos vemos antes de que te vayas de vacaciones, y charlamos un poco. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.