El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,791 al 5,805 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

agnesa

said

Ysupais:
Muchas gracias por tu aportación y te diré que básicamente estoy de acuerdo contigo.
Espero y deseo que entres a menudo en este foro a escribir las aportaciones que desees.
Bienvenida!!

agnesa

said

Bienvenido!!
Amigo Lucas, es la primera vez que escribes en este foro y deseo que no sea la última sinó la primera de una larga serie de participaciones.
Escribes muy bien y tu poesía es bella aunque algo triste.

agnesa

said

Querido amigo:
Ciertamente la sociedad en la que vivimos tiene cosas desagradables que nos molestan y a veces nos vemos obligados a convivir con ellas pero la inteligencia nos permite
cambiar la realidad más próxima, la que nos atañe más directamente y hacerla más acorde a nuestras necesidades.

agnesa

said

Este si que es un evento agradable y que hermoso que abuelos y nietos redacten cuentos juntos, es una iniciativa
muy buena, además es tradición conocida la habilidad de los abuelos como cuenta cuentos.
Besitos!!
Me alegro que lo hayas pasado tan bien!!

agnesa

said

Un paréntesis lujoso siempre es agradable pero sobre todo si es en agradable compañía, si no es así, simplemente se convierte en eso un agradable paréntesis sin más trascendencia!!

luzmorada

said

Que seria de nosotros sin la ilusion , sin los sueños que nos trasladan a mundos maravillosos donde todo es posible.Donde el amor es idilico , donde la vida es bella.
El murmullo del agua ,el viento, las olas…que todo nos sirva para ser mas feliz.

luzmorada

said

Caminaba entre la gente…con un vaso en la mano.
Nos ibamos cruzando de una mesa a otra
La mirada en la comida , , la mirada en la gente
Habia reuniones de charla y solitarios de ocasion…
Casi todos teniamos edades parecidas, ya sesentones
mezclados con jovenes que rompian el paisage.
Reiamos, charlabamos , comiamos y comentabamos lo agradable del evento.
A nuestro alrededor un lujo antiguo y señorial
Los camareros , de riguroso luto ,tenian las manos axtendidas ofreciendonos su trabajo con dedicacion y mimo.
Las bandejas presentadas con un esmero dibujado.
Al fondo una mesa repleta de bebidas de vasos diversos , con colores diversos..
Entraban, salian , se cruzaban y volvian …
Todos con las mejores galas , con las sonrisas de ocasion.
Y como entramos, por fin ;, de forma dispar , fuimos saliendo.Primero unos despues los otros…..y nos reincorporamos a nuestra vida cotidiana.
.
.

luzmorada

said

Hoy he estado en el Ayuntamiento de Madrid en una entrega de premios , la verdad es que ha sido muy agradable.
El tema era un concurso de relatos entre abuelos y nietos y lo cierto es que estaban muy bien redactados .
Hace 12 años que se presenta este concurso y lo organiza una asociacion de mayores de la que soy socia.
El ayuntamiento es una verdadera maravilla , sus techos son una joya y la sala donde estabamos era de cristales de colores …un lujo.
Despues se ha servido un pantagruelico aperitivo de exquisiteces.
Me ha ayudado a bajar la comida la situacion del metro de Madrid , vamos que no hay ;he tenido que cojer dos trenes que estaban repletos de personas.Esto parece que no va a arreglarse….un verdadero conflicto.

Albatros </>

said

Esta sociedad mia, una burda y cruenta falacia, se ha convertido en la realidad de mi destino y de mi cotidianidad……

Una realidad, que con su implacable ignominia, me obliga a ponerme cada dia mi ” careta ” como cruento arlequin…..

Donde lo imperante en mi, tan solo es mi competitividad y la potestad de mi inteligencia….

Y tú, mi destino convertido en mujer: Dónde estás ?? ….
El Albatros.

lucasmarti62

said

Algún día,
cuando mi amor
no tenga sentido.
Beberé el agua de
la fuente del olvido.
Me sentaré a pensar,
si aquello tenía razón de ser.
Me iré.
Buscaré la dirección
del Polo Norte,
vagaré en las noches
sin estrellas, descansaré
en el fuego fatuo del amor.
Al final tendré,
llagas en los pies
y cicatrices en el alma.
De este mal sueño
sólo regresaré, cuando esté
cansado y vencido.

agnesa

said

El murmullo del agua de la fuente
me repite tu nombre sin cesar.
El viento que se cuela en las rendijas,
el trino de los pájaros y las olas del mar.

Dibujas sonrisas en mi rostro
cuando mi mente a ti echa a volar.
esencia indefinida que presiento continua
en mi acompañada y triste soledad.

Razón pura de la existencia mía
donde las emociones reinan y dominan
te amo más cada día
y cada día tu esencia más domina.

Rayo de luz tibio y suave
ilumina mi senda, no me olvides
sin tu luz quedaría yo en la niebla
sin tu luz moriría no lo dudes.

agnesa

said

Como sabéis hace ya un tiempo que dejé mi actividad docente pero mantengo una excelente relación con mis compañeros y todos los años hacemos dos comidas de hermandad en las que lo pasamos genial y compartimos
confidencias, noticias, novedades etc, en fin una maravilla y hoy no ha sido una excepción.
Besitos!!

agnesa

said

Con respecto a la amistad os diré que me ratifico en dar lo mejor de mi misma, pero sin esperar demasiado a cambio, eso si, respeto y educación, si alguien me falta el respeto o me hiere injustamente, yo tambien se lo hago saber muy clarito porque de jovencilla las cosas me herían y me las tragaba yo solita, hasta que un día me dije: Basta, jamás me meteré intencionadamente con nadie, pero si lo hacen conmigo me defenderé con uñas y dientes, eso si siempre desde la educación y el respeto porque ese es mi estilo y pienso que bien dicho, se puede decir cualquier cosa.
Por otro ladfo prefiero tener pocos amigos pero buenos que muchos y malos.
Besitos a todos y gracias por vuestras aportaciones que nos enriquecen mutuamnete.

Anavala

said

Totalmente de acuerdo contigo luzmorada, tu explicacion es de una lógica aplastante, “Respetame para que yo te respete” si nuestro paso por la vida es sincero, y respetuoso, de la misma manera esperamos ser correspondidos, con sinceridad y respeto, un besito y a ver si vuelves a baja a Barcelona y nos vemos me gustaría mucho. Un abrazo muy fuerte de Anavala.

Anavala

said

Hola Mari Carmen, que la comida aya sido cuando menos fresquita…!!! porque, con estas calores se agradece, a ver si nos vemos antes de que te vayas de vacaciones, y charlamos un poco.
Un besito corazón, y hasta pronto, anavala.

Viendo 15 publicaciones - del 5,791 al 5,805 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel