El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,806 al 5,820 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Ysupais

said

Yo tambien entiendo que ese seria el ideal…dar lo mejor por satisfacción personal…yde hecho asi lohago… pero.. pero… la psiquis, la cabecita va por otro lado. Cuando alguien te hace una afrenta grande grande y por educación te callas la respuesta, o hasta la acción…pasa que despues se ” encona” como las heridas ya que no queda cicatrizada por no haberla resuelto en el momento…Asi que pienso que al que hace una mala acción hay que hacersela saber ” clarito” que luego te sientes mal porque aquello “X” no quedó aclarado. Y yo espero no olvidar para no volver a cometer los mismos errores setenta vecesjajaja
Un saludo de
Ysupais

luzmorada

said

Me duele ver la decepcion en tus lineas.
Sigue siendo como eres , independientemente de como sean los demas .
El que te quiera de verdad te querra sin esfuerzos y sin pinturas
Buscar la felicidad , las cosas que nos llenen la vida en los demas es dejar nuestra dicha en manos ajenas y eso es un camino arriesgado.
Todo lo que este fuera de nosotros nunca sera una apuesta segura.

luzmorada

said

Estoy de acuerdo contigo , creo que debemos ser nosotros mismos independientemente de como se comporten los demas . Eso no quiere decir de nos dejemos manipular ni que permitamos que sean injustos con nosotros .
Que cada uno sea libre para hacer lo que quiera y luego en esa libertad escojamos nosotros a nuestros compañeros de viaje

luzmorada

said

Efectivamente , muchas veces las amistades nos decepcionan.
Supongo que no se puede espearar demasiado de nadie, solo esperar que nos den lo que quieran darnos.
Y dependiendo de esa reaccion saber si las queremos en nuestra vida.
Somos todos tan diferentes que cada uno tiene su escala de valores , su valor ,sus miedos…
La responsabilidad por nuestros actos en solo nuestra y debemos actuar conforme a nuestra forma de ser , independientemente de como se porten con nosotros los demas . Otra cosa es si queremos incorporarlos o no a nuestras vidas , eso dependera de como nos respondan .Las relaciones con los demas no son faciles.Es mejor tener un buen amigo que muchos malos amigos.

luzmorada

said

!Que impotantes son esas pequeñas cosas !
Son la sal de la vida
Sin ellas la existencia pierde sus matices
Y nuestros dias son el blanco y negro
Seamos conscientes de ellos , disfrutemoslos.
No te cures nunca de este romenticismo empedernido.

marie-ta

said

Ocurre también

Cuando somos de una condición
Es difícil cambiar

Recibido el desengaño o decepción nos decimos
Será la ultima vez que algo así me pase..

Pero no, volvemos a caer en el mismo error

Tropezaremos hasta setenta veces siete si es necesario…

Deberíamos cambiar de actitud?

O simplemente ser uno mismo sin tomarnos la vida y las
Circunstancias tan a pecho”?

Entiendo que lo ideal es ser y dar lo mejor de uno mismo,siempre, solo por la satisfacción personal

Si el otro reconoce el gesto, seremos reconfortados…
Pero si no lo hace, no habrá traumas por que nada esperábamos.

La vida tiene otras preocupaciones….. sean felices

agnesa

said

Hoy no puedo escribir gran cosa. He tenido toda la mañana ocupada y ahora he quedado con mis compañeras de colegio profesoras para la comida de final de curso.
Que paséis un felíz día!!

gepeto345

said

Que bonito dia, el de ayer, cuando abrí, la jaula y vi que mi paloma mensajera, me trajo ese mensaje, tan cariñoso, con ese olor tan maravilloso , despues de heber atravesado tanta distancia, donde imbuida de tanta planta aromática, me llenó el corazón de esa brisa, que por su fragancia y frescura, siempre permanecerá en mi. Gracias, muchas gracias.

* GESELL *

said

NOOOOO, NO TE CURES NUNCAAAAAAAA !
Y no creo que sea romanticismo empedernido
Es una forma de vivir por la que VALE la pena vivir !!
Sin ésos pequeños detalles la vida sería INSOPORTABLE
Todos esos pequeños detalles hacen que me mantenga VIVA, alegre, sana, chispeante como unas burbujas ,con ansías de seguir luchando, de seguir siempre !!

Un abrazote para vos agnesa y para los que como yo, compartimos esas indescriptibles y maravillosas pequeñas cosas

Hasta la próxima
Un abrazote

Gesell

agnesa

said

Me ocurre:
Que me entrego demasiado con las amistades y a veces salgo también decepcionada.
Que soy demasiado romántica para los días que vivimos.
Que disfruto de los pequeños detalles que a veces no consigo
Pero entre tanta decepción hay personas que realmente valen la pena y consigues alguna que otra amistad de esas que son para siempre.
No pienso cansarme de dar lo mejor de mi misma y si me decepcionan es que no valian la pena.
Preciosa la canción Somewhere de Barbra Streisand!!

Albatros </>

said

Me ocurre, que estoy cansado de mostrarme autentico con las personas para más tarde decepcionarme de mi mismo….

Me ocurre, que siempre he de ser yo, quien muestre mi cariño, y si esto no acontece de esta forma, muere esa amistad, siendo ésta, un hecho puntual y nunca perdurable en el tiempo, quedando relegada a su propio olvido….

Me ocurre, que esta circunstancia, me decepciona y hace que mi ánimo decaiga, buscando afanosamente distraerme en la lectura, en la poesia, o simplemente en la excelsa naturaleza…..

Me ocurre, que siempre estoy buscando ese algo desconocido y maravilloso que llene de gozo y de alegria mi corazón…..

Me ocurre, que pensarás que soy un loco romántico y perturbado, pero es así como yo siento las cosas, la vida, y todo lo que me acontece…..

Me ocurre, que soy romántico y soñador por naturaleza, y esta circunstancia, hace que muchas veces, me decepcione de mi mismo por ser como soy, intentando arrebatadamente cambiar esa realidad, para más tarde volver a decepcionarme nuevamente al no poder conseguirlo.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=emuVLVylBiA&feature=related

agnesa

said

Las pequeñas cosas, los detalles casi insignificantes son los que realidad importan porque nos hacen ser felices y es el resorte que te ayuda a levantarte y encarar el nuevo día con optimismo.
Algo que te hace felíz un instante.
Un beso espontáneo en la mejilla.
Un abrazo por que si.
Un poema aunque no sea demasiado bueno.
Un halago, una caricia.
Una sonrisa de complicidad.
Un ” te quiero” de vez en cuando.
Una pizca de reconocimiento.
Pasear cogidos de la mano.
Reir y llorar compartiendo.
Preparar un viaje.
Saber perdonar
Respetar el espacio del otro.
Evitar los celos.
Hacer un obsequio sin venir a cuento.

Me curaré alguna vez de este romanticismo empedernido?

agnesa

said

Porque hoy es un día tan especial, la distancia se hace insoportable, cuánto me gustaría poder estar ahí celebrando contigo este día señalado, pero como no puede ser, quiero que recibas mi regalo, que es mi cariño sincero y recuerda que hoy voy a ser la brisa que acaricie tu rostro, el viento que te alivie del calor estival, Hasta el murmullo del agua te va a repetir Felicidades,  Felicidades, y va a ser mi voz que te recordará una y otra vez mi felicitación.
Todo mi cariño y que tengas un día genial!!

agnesa

said

Atrévete SUEÑAAAAAAA. Y no te preocupes, despues de la tempestad siempre vuelve la calma!!!

agnesa

said

Querida amiga
No dejes nunca de soñar, porque soñar es hermoso y no tiene límites, puedes pintar tu vida con los colores que mas te gusten y disfrutar.
La relidad no suele ser tan hermosa, a todos nos pasa, pero arriba la imaginación y disfruta de tus sueños y de tus realidades.

Viendo 15 publicaciones - del 5,806 al 5,820 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel