› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
YsupaissaidYo tambien entiendo que ese seria el ideal…dar lo mejor por satisfacción personal…yde hecho asi lohago… pero.. pero… la psiquis, la cabecita va por otro lado. Cuando alguien te hace una afrenta grande grande y por educación te callas la respuesta, o hasta la acción…pasa que despues se ” encona” como las heridas ya que no queda cicatrizada por no haberla resuelto en el momento…Asi que pienso que al que hace una mala acción hay que hacersela saber ” clarito” que luego te sientes mal porque aquello “X” no quedó aclarado. Y yo espero no olvidar para no volver a cometer los mismos errores setenta vecesjajaja |
|
luzmoradasaidMe duele ver la decepcion en tus lineas. |
|
luzmoradasaidEstoy de acuerdo contigo , creo que debemos ser nosotros mismos independientemente de como se comporten los demas . Eso no quiere decir de nos dejemos manipular ni que permitamos que sean injustos con nosotros . |
|
luzmoradasaidEfectivamente , muchas veces las amistades nos decepcionan. |
|
luzmoradasaid!Que impotantes son esas pequeñas cosas ! |
|
marie-tasaidOcurre también Cuando somos de una condición Recibido el desengaño o decepción nos decimos Pero no, volvemos a caer en el mismo error Tropezaremos hasta setenta veces siete si es necesario… Deberíamos cambiar de actitud? O simplemente ser uno mismo sin tomarnos la vida y las Entiendo que lo ideal es ser y dar lo mejor de uno mismo,siempre, solo por la satisfacción personal Si el otro reconoce el gesto, seremos reconfortados… La vida tiene otras preocupaciones….. sean felices |
|
agnesasaidHoy no puedo escribir gran cosa. He tenido toda la mañana ocupada y ahora he quedado con mis compañeras de colegio profesoras para la comida de final de curso. |
|
gepeto345saidQue bonito dia, el de ayer, cuando abrí, la jaula y vi que mi paloma mensajera, me trajo ese mensaje, tan cariñoso, con ese olor tan maravilloso , despues de heber atravesado tanta distancia, donde imbuida de tanta planta aromática, me llenó el corazón de esa brisa, que por su fragancia y frescura, siempre permanecerá en mi. Gracias, muchas gracias. |
|
* GESELL *saidNOOOOO, NO TE CURES NUNCAAAAAAAA ! Un abrazote para vos agnesa y para los que como yo, compartimos esas indescriptibles y maravillosas pequeñas cosas Hasta la próxima Gesell |
|
agnesasaidMe ocurre: |
|
Albatros </>saidMe ocurre, que estoy cansado de mostrarme autentico con las personas para más tarde decepcionarme de mi mismo…. Me ocurre, que siempre he de ser yo, quien muestre mi cariño, y si esto no acontece de esta forma, muere esa amistad, siendo ésta, un hecho puntual y nunca perdurable en el tiempo, quedando relegada a su propio olvido…. Me ocurre, que esta circunstancia, me decepciona y hace que mi ánimo decaiga, buscando afanosamente distraerme en la lectura, en la poesia, o simplemente en la excelsa naturaleza….. Me ocurre, que siempre estoy buscando ese algo desconocido y maravilloso que llene de gozo y de alegria mi corazón….. Me ocurre, que pensarás que soy un loco romántico y perturbado, pero es así como yo siento las cosas, la vida, y todo lo que me acontece….. Me ocurre, que soy romántico y soñador por naturaleza, y esta circunstancia, hace que muchas veces, me decepcione de mi mismo por ser como soy, intentando arrebatadamente cambiar esa realidad, para más tarde volver a decepcionarme nuevamente al no poder conseguirlo. |
|
agnesasaidLas pequeñas cosas, los detalles casi insignificantes son los que realidad importan porque nos hacen ser felices y es el resorte que te ayuda a levantarte y encarar el nuevo día con optimismo. Me curaré alguna vez de este romanticismo empedernido? |
|
agnesasaidPorque hoy es un día tan especial, la distancia se hace insoportable, cuánto me gustaría poder estar ahí celebrando contigo este día señalado, pero como no puede ser, quiero que recibas mi regalo, que es mi cariño sincero y recuerda que hoy voy a ser la brisa que acaricie tu rostro, el viento que te alivie del calor estival, Hasta el murmullo del agua te va a repetir Felicidades, Felicidades, y va a ser mi voz que te recordará una y otra vez mi felicitación. |
|
agnesasaidAtrévete SUEÑAAAAAAA. Y no te preocupes, despues de la tempestad siempre vuelve la calma!!! |
|
agnesasaidQuerida amiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.