› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidNunca te canses de ser amable y agradable aunque los demás no siempre lo sean, se tu mismo, eso es lo importante, yo también procuro ser amable con todo el mundo |
|
agnesasaidAmigo, la felicidad es una utopía, solo hay momentos felices y hay que saberlos buscar y disfrutar. |
|
agnesasaidAlbatros, qué bonito!! |
|
agnesasaidGracias gesell |
|
AnónimosaidQue no sea inútil soñar, amiga. |
|
luzmoradasaidY las nubes desaparecen y el cielo brilla de nuevo |
|
luzmoradasaid– |
|
luzmoradasaidLindas cosas |
|
luzmoradasaidSi me atreviera a soñar , pensaria en ti |
|
romanosaidHamete que pocas veces vio a Sancho Panza sin ver al rucio, ni al rucio sin ver a Sancho: tal era la amistad y buena fe que entre los dos se guardaban. Miguel de Cervantes Saavedra, |
|
SAKURAsaidUy Gesell he leido tarde tu relato, pero de verdad que suena muy interesante pensar que cuando vemos que la salud está en peligro mortal, es cuando decidimos tomar las medidas pertinente, pero bueno nunca es tarde, y es muy bueno rectificar. Creo que dejaré el helado snifff |
|
Albatros </>saidMuchas veces, me decepciono de mi mismo, por el modo y la forma de comportarme ante las cosas que me acontecen …. Siempre mostrando mi cariño, mi amistad y empatia, de una forma exclusiva, sin esperar nada a cambio…. Y me pregunto: Por qué el mundo no se muestra de igual modo y forma ante mis ojos….. |
|
AnónimosaidYo aprendí hace ya mucho tiempo |
|
AnónimosaidLa caracola esconde un secreto. |
|
Albatros </>saidHoy, quiero regalarte una flor, tan solo una, en un dia cualquiera, sin una razón aparente….. Hoy, no voy a esperar a un dia señalado en el calendario como hago siempre…. Hoy, quiero mostrarte mi interés en los pequeños detalles, en las cosas sencillas que me cuentas y que casi nunca presto mi atención, porque estoy siempre ocupado en otras cosas… Hoy, no voy a esperar a que seas tú quien me demuestre su cariño…. Hoy, quiero ser yo el primero, sin importarme tanto el que no sea correspondido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.