El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,836 al 5,850 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Quizás, quien se muestra esquiva no seas tú sino yo mismo….

Te busco afanosamente en la sensibilidad del amor, de la ternura, de la poesia, y tú, te muestras tan caprichosa, tan esquiva….

Aquí bajo mi sauce, te llamo, cierro mis ojos y es entonces, cuando siento que estás aquí conmigo, a través de la caricia de la suave brisa, pero es tan leve esta sensación mia que me entristece…..

Abro mis ojos, y contemplo la majestuosidad de la noche y el oscilar de las hojas por el sutíl viento….

Y es entonces, cuando siento tu dulce voz convertida en el eco del viento.
El Albatros.

Albatros </>

said

Ten presente siempre esta observancia mia: Para ser exquito en todo orden y condición, es siempre preciso asimilar, todo lo erroneamente negativo y equivocado que imaginas, existe en tí…..

Sabes ?? ….
No hay nada deleznable en tí….
No decaigas y levanta tu ánmimo….

Tan solo se trata de una dualidad del ser humano que converge en un solo objetivo, una única finalidad: Hacerte exquisito…..

Sino, cómo comprender lo exquisto del amor, si se desconoce el desamor ?? ….
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch?v=NA05-A_QtHc

* GESELL *

said

LAS COSAS MÁS LINDAS:

La sonrisa: Es la tarjeta de presentación de las personas saludables. Distribúyala gentilmente.

El diálogo: Es el puente que une las dos orillas. Transítelo bastante.

La bondad: Es la flor más atractiva del jardín, de un corazón bien cultivado. Plante estas flores.

La alegría: Es el perfume gratificante, fruto del deber cumplido. El mundo necesita de este perfume.

La fe: Es la brújula cierta para los navíos errantes, inciertos, buscando las playas de la eternidad. Utilícela siempre.

El amor: Es la mejor música en la partitura de la vida. Sin ella, usted será un eterno desafinado.

La esperanza: Es el buen viento empujando las velas de nuestro barco. Llámelo hacia el interior de su vida diaria.

La paz interior: Es la mejor almohada para el sueño de la tranquilidad.
Viva en paz con los demás, con Dios y tendrá paz consigo mismo.

Feliz Sábado con Amor

agnesa

said

Bella caracola, háblame del mar
cuéntame al oído, quiero saber más.
Dime si es tan grande como todos dicen
y como es de bello, dime por favor.

Las hermosas barcas de los pescadores
todas bien pintadas de alegres colores.
y alegres veleros allá mar adentro
entre dos azules de mar y de cielo
y la blanca espuma de la ola al romper
Y el esvelto faro que a los barcos guía
que avisa de lejos cuando se fue el día.

Quiero que me cuentes de ese mar terrible
que espanta y ahoga cuando hay tempestad
de las olas altas que hacen naufragar.

Dime por qué cambia el color del mar
y por qué su agua sabe tanto a sal.
Dime si algún día el mar yo veré
linda caracola… quisiera saber!!

agnesa

said

Ja,jaja, Gesell, nos empeñamos en v er el romanticismo cuando a veces la cruda realidad…

luzmorada

said

Me alegro de que lo pasaras bien.
En Madrid se celebra menos que en Barcelona y me fue imposible encontrar coca
El accidente fue un terrible suceso , cuando me entere pense en mi sobrino , por aquello de la edad ; pobres familias.

luzmorada

said

!Buenisimo! y muy real…
Que imaginacion tenemos aveces….

* GESELL *

said

Roberto, un compañero de oficna, y de 40 y tantos años, se había puesto a dieta estricta.
Todos especulábamos que el motivo era alguna jóven.
Para la cena de fin de año, le insinuamos algo.
Le dijimos que ésa sería una buena ocasión para que llevara a la inspiración de su dieta.
Finalmente , lo hizo.
Fue a la cena con su aparato para tomar la presión.

Jijijijijij
Chauu, que tengan un hermoso viernes
Gesell

agnesa

said

Pues amigos pasé mi verbena tal y como había planeado, cumpliendo con el ritual más importante que es pasarlo muy bien. Buena compañía, música y baile hasta la madrugada.
Ninhguno de los que estábamos reunidos tuvimos noticia del luctuoso y dantesco acontecimiento.
Mientras nosotros éramos felices y lo pásabamos bien, muy cerca se producía esta tragedia. Cosas de la vida que no se pueden cambiar, no nos enteramos hasta bien avanzado el día de San Juan.
Cuánto siento lo ocurrido y sobre todo pienso en esas famílias que vieron a sus hijos salir de verbena, tan felices y quien podía pensar lo que sucedería un rato después.
 hasta de lo malo se puede sacar algo positivo y en este caso sería que todos fuéramos más respetuosos con las normas de seguridad por nuestro propio bien, poorque nunca pasa nada, hasta que pasa.

agnesa

said

Quien no tiene pensamientos negativos alguna vez? Quien no sufre temporadas de bajón psicológico que parece insuperable? Pues yo sí lo confieso y cuando eso pasa se debe echar mano de la família, amistades etc pedir ayuda pero sobre todo ayudarse uno mismo intentando rebuscar una pequeña ilusión, un pensamiento felíz que ilumine el camino para salir de ese malsano estado de tristeza.

agnesa

said

Jajaja. No se si es un ritual pero seguro que es una buena juerga!!ª!

luzmorada

said

Chicas/os que tormenta ayer en Madrid , la verdad es que daba miedo y eso que no soy de las que se asusta ; pero los rayos caian cerca con un estruendo enorme y la lluvia no dejaba ver .
Y eso despues de hacer un dia de calor sofocante…el tiempo esta tan loco como nosotros.
Besitos a todas/os

ada 10

said

¡¡¡ESE, ESE RITUAL ME GUSTA !!!,,,,,,,,,,,SI NO SE ATRAE EL AMOR, POR LO MENOS NOS HABREMOS HINCHADO DE GAMBAS

luzmorada

said

Puedes empezar sin nada , desde cero,desde ninguna parte; pero surgira un camino
Lo unico que necesitas es a Ti mismo y tu habilidad para pensar cosas que se hagan realidad.Todo lo que se ha inventado y creado a lo largo de la historia de la humanidad ha empezado con un pensamiento
De ese pensamiento ha surgido un camino y se ha maniestado desde lo invisible.

Michael Bernard Beckwith
__EL SECRETO__

luzmorada

said

Por fin un dia de sol.
Me voy a pasarlo a la piscina ,que pena que en Madrid no tengamos playa…
Besitos para todas/os

Viendo 15 publicaciones - del 5,836 al 5,850 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel