› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidQuizás, quien se muestra esquiva no seas tú sino yo mismo…. Te busco afanosamente en la sensibilidad del amor, de la ternura, de la poesia, y tú, te muestras tan caprichosa, tan esquiva…. Aquí bajo mi sauce, te llamo, cierro mis ojos y es entonces, cuando siento que estás aquí conmigo, a través de la caricia de la suave brisa, pero es tan leve esta sensación mia que me entristece….. Abro mis ojos, y contemplo la majestuosidad de la noche y el oscilar de las hojas por el sutíl viento…. Y es entonces, cuando siento tu dulce voz convertida en el eco del viento. |
|
Albatros </>saidTen presente siempre esta observancia mia: Para ser exquito en todo orden y condición, es siempre preciso asimilar, todo lo erroneamente negativo y equivocado que imaginas, existe en tí….. Sabes ?? …. Tan solo se trata de una dualidad del ser humano que converge en un solo objetivo, una única finalidad: Hacerte exquisito….. Sino, cómo comprender lo exquisto del amor, si se desconoce el desamor ?? …. |
|
* GESELL *saidLAS COSAS MÁS LINDAS: La sonrisa: Es la tarjeta de presentación de las personas saludables. Distribúyala gentilmente. El diálogo: Es el puente que une las dos orillas. Transítelo bastante. La bondad: Es la flor más atractiva del jardín, de un corazón bien cultivado. Plante estas flores. La alegría: Es el perfume gratificante, fruto del deber cumplido. El mundo necesita de este perfume. La fe: Es la brújula cierta para los navíos errantes, inciertos, buscando las playas de la eternidad. Utilícela siempre. El amor: Es la mejor música en la partitura de la vida. Sin ella, usted será un eterno desafinado. La esperanza: Es el buen viento empujando las velas de nuestro barco. Llámelo hacia el interior de su vida diaria. La paz interior: Es la mejor almohada para el sueño de la tranquilidad. Feliz Sábado con Amor |
|
agnesasaidBella caracola, háblame del mar Las hermosas barcas de los pescadores Quiero que me cuentes de ese mar terrible Dime por qué cambia el color del mar |
|
agnesasaidJa,jaja, Gesell, nos empeñamos en v er el romanticismo cuando a veces la cruda realidad… |
|
luzmoradasaidMe alegro de que lo pasaras bien. |
|
luzmoradasaid!Buenisimo! y muy real… |
|
* GESELL *saidRoberto, un compañero de oficna, y de 40 y tantos años, se había puesto a dieta estricta. Jijijijijij |
|
agnesasaidPues amigos pasé mi verbena tal y como había planeado, cumpliendo con el ritual más importante que es pasarlo muy bien. Buena compañía, música y baile hasta la madrugada. |
|
agnesasaidQuien no tiene pensamientos negativos alguna vez? Quien no sufre temporadas de bajón psicológico que parece insuperable? Pues yo sí lo confieso y cuando eso pasa se debe echar mano de la família, amistades etc pedir ayuda pero sobre todo ayudarse uno mismo intentando rebuscar una pequeña ilusión, un pensamiento felíz que ilumine el camino para salir de ese malsano estado de tristeza. |
|
agnesasaidJajaja. No se si es un ritual pero seguro que es una buena juerga!!ª! |
|
luzmoradasaidChicas/os que tormenta ayer en Madrid , la verdad es que daba miedo y eso que no soy de las que se asusta ; pero los rayos caian cerca con un estruendo enorme y la lluvia no dejaba ver . |
|
ada 10said¡¡¡ESE, ESE RITUAL ME GUSTA !!!,,,,,,,,,,,SI NO SE ATRAE EL AMOR, POR LO MENOS NOS HABREMOS HINCHADO DE GAMBAS |
|
luzmoradasaidPuedes empezar sin nada , desde cero,desde ninguna parte; pero surgira un camino Michael Bernard Beckwith |
|
luzmoradasaidPor fin un dia de sol. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.