› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidEstá llegando a su crepúsculo, se levanta una ligera brisa que eriza mi piel y hace temblar mi alma…. Hoy, te he visto, y en mi ensoñación, estabas a mi lado, me mirabas fijamente sin decirme nada…… En tu dulce mirada, veia tantas cosas bellas que llenaban de paz mi atormentada alma…. Aquí en la intimidad de mi soledad, he sentido tu cálida voz, tus dulces palabras y tu candidez…… El dia, ha llegado a su crepúsculo y ahora, la noche recobra un nuevo fulgor, llenándolo todo de un nuevo brillo, con una nueva e inusitada fragancia…. Cierro mis ojos, humedecidos por mis lágrimas y toco la hierba que me circunda, a la vez que escucho el arrullo del cauce de un rio cercano……. Poco a poco, elevo mis ojos hacia mi excelsa y confidente amiga. La luna ….. Ella, me dice que tú también estás triste y llorosa…. Ella, me dice que eleve mi espiritu tan lleno de sueños perdidos para poder así volar hasta a tí…. Poco a poco, se atenua el frio en mi alma, dando paso a una íntima y serena armonia. |
|
agnesasaidDesterremos la tristeza y quemémosla esta noche en la hoguera de San Juan. |
|
agnesasaidComparto esa sensación tediosa que te embarga la mayoría de los días y que resulta tan difícil superar, y hay que rebuscar en la imaginación algún estímulo que sirva de acicate para continuar. |
|
Albatros </>saidLa tristeza en grado superlativo… Qué triste es la tristeza… De no poder sentir en tu corazón… |
|
agnesasaidMuy bello y bien relatado. Ojalá ese afán que se adivina como causa de tal desvelo se vea colmado. |
|
Albatros </>saidMe siento temeroso de todo lo que me acontece, dudas y más dudas, asaltan a mi mente de una forma obstinada y cruenta…. A menudo, me siento inmerso en la vorágine de mi cotidianidad, de mis dias iguales, sin una sola novedad que asalte a mi mente, llamando poderosamente mi atención. |
|
AnónimosaidDesvelo Y una vez…y otra vez y otra y otra. |
|
luzmoradasaidGracias querida agnesa por tu maravillosa iniciaitva de comenzar este foro . Hacia muchos años que no escribia y la verdad es que era algo que solia hacer con frecuencia en mi juventud y que habia olvidado completamente. |
|
luzmoradasaidMe visto de blanco porque necesito sentir la pureza de la niñez y resplandecer ante la vida |
|
luzmoradasaidSeguire tu consejo |
|
luzmoradasaidGracias , amiga |
|
luzmoradasaidMuchas gracias Laris |
|
gepeto345saidQue bonita emoción, me produce, una catalana, que domina el catalan, hablando de la lengua española y defendiendola como 450 millones de personas que lo hablan,debieran tomar nota los polítiquillos de pacotilla, bonita lección agnesa, una mujer de bandera, que con tu prosa, eres capaz , sin desvirtuar, tu catalanismo, eres capaz de engrandecer la lengua castellana, Gracias Agnesa. |
|
agnesasaidEn esta noche mágica de San Juan, os invito a quemar en las hogueras todo lo malo, lo injusto, lo indeseable y a renacer en el agua límpia del Mediterráneo, purificados por los dos elementos agua y fuego. En esta noche mágica de San Juan Comenzasré por arrojar tristeza, Más tarde, pasadas ya las doce Si nunca lo probasteis, hacedlo y ya vereis |
|
agnesasaidPrecioso amiga: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.