El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,866 al 5,880 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Está llegando a su crepúsculo, se levanta una ligera brisa que eriza mi piel y hace temblar mi alma….

Hoy, te he visto, y en mi ensoñación, estabas a mi lado, me mirabas fijamente sin decirme nada……

En tu dulce mirada, veia tantas cosas bellas que llenaban de paz mi atormentada alma….

Aquí en la intimidad de mi soledad, he sentido tu cálida voz, tus dulces palabras y tu candidez……

El dia, ha llegado a su crepúsculo y ahora, la noche recobra un nuevo fulgor, llenándolo todo de un nuevo brillo, con una nueva e inusitada fragancia….

Cierro mis ojos, humedecidos por mis lágrimas y toco la hierba que me circunda, a la vez que escucho el arrullo del cauce de un rio cercano…….

Poco a poco, elevo mis ojos hacia mi excelsa y confidente amiga. La luna …..

Ella, me dice que tú también estás triste y llorosa….

Ella, me dice que eleve mi espiritu tan lleno de sueños perdidos para poder así volar hasta a tí….

Poco a poco, se atenua el frio en mi alma, dando paso a una íntima y serena armonia.
El Albatros.

agnesa

said

Desterremos la tristeza y quemémosla esta noche en la hoguera de San Juan.

agnesa

said

Comparto esa sensación tediosa que te embarga la mayoría de los días y que resulta tan difícil superar, y hay que rebuscar en la imaginación algún estímulo que sirva de acicate para continuar.

Albatros </>

said

La tristeza en grado superlativo…
Del amor sin olvido y no correspondido…
Del amor, perdido en su propio olvido….

Qué triste es la tristeza…

De no poder sentir en tu corazón…
La inusitada belleza del amor, de mi amor.
El Albatros.

agnesa

said

Muy bello y bien relatado. Ojalá ese afán que se adivina como causa de tal desvelo se vea colmado.

Albatros </>

said

Me siento temeroso de todo lo que me acontece, dudas y más dudas, asaltan a mi mente de una forma obstinada y cruenta….

A menudo, me siento inmerso en la vorágine de mi cotidianidad, de mis dias iguales, sin una sola novedad que asalte a mi mente, llamando poderosamente mi atención.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=p2OoL9fWNpg&feature=related

Anónimo

said

Desvelo

Y una vez…y otra vez y otra y otra.
Sólo sé de la almohada en la sed de mis ojos.
Otra vez y parece que arrimás tu cintura
a esta cintura fría que te añora sin pausa.
Me levanto en silencio y parece que un bulto
se perfila en la sábana.
Y me marcho a los ojos de la noche callada
en la ventana amiga.
Y me aparto y me agito y escarbo en la cocina
y me asomo de nuevo
pues parece que la luna ya vieja
me empapara los huesos.
Cojo un libro ya yerto entre mis dedos fríos
y lo dejo y me agito y me calmo.
Y ,e digo en susurro que mañana suceda
el nocturno milagro.
Y regreso a la almohada,
a la lágrima insomne,
y es tu espalda que avanza
a mis besos abiertos,
y es la aurora una mancha implacable que nace.

luzmorada

said

Gracias querida agnesa por tu maravillosa iniciaitva de comenzar este foro . Hacia muchos años que no escribia y la verdad es que era algo que solia hacer con frecuencia en mi juventud y que habia olvidado completamente.
Escribir te permite sacar del alma sentimientos , sensaciones, anhelos…te acerca a los demas y enriquece la vida.
Gracias de nuevo por abrir esta caja de pandora que estaba completamente cerrada , hacia mucho.

luzmorada

said

Me visto de blanco porque necesito sentir la pureza de la niñez y resplandecer ante la vida
Me visto de rojo porque necesito pasion , abrazos de mis amigos, roce de piel con piel , besos , afectos
Me visto de verde porque necesito esperanza en el futuro y que las hojas de los arboles y las plantas me covigen
Me visto de azul porque quiero contemplar el mar en el horizonte de mi vida y que él me lleve a rincones profundos.
Me visto de morado porque intento conseguir ser madura , serena, sabia.
Me visto de amarillo porque quiero disfrutar el exito en mi vida y llegar a mi fin con plenitud.
Me visto de gris porque quiero mostrar moderacion y templanza .
Y tambien me visto de negro , porque mezclado con todas estas cosas se que apareceran momentos de zozobra , de desaliento , de incomprension ….y porque la vida es asi , un abanico de colores que se ofrece ante nuestros ojos…y que hace cada momento diferenrte.

luzmorada

said

Seguire tu consejo
Quemare todo aquello que sobra en mi vida y me hace daño ybañare mi cuerpo y mi alma en tonico de rosas para que mi existencia tenga aroma y frescor.

gepeto345

said

Que bonita emoción, me produce, una catalana, que domina el catalan, hablando de la lengua española y defendiendola como 450 millones de personas que lo hablan,debieran tomar nota los polítiquillos de pacotilla, bonita lección agnesa, una mujer de bandera, que con tu prosa, eres capaz , sin desvirtuar, tu catalanismo, eres capaz de engrandecer la lengua castellana, Gracias Agnesa.

agnesa

said

En esta noche mágica de San Juan, os invito a quemar en las hogueras todo lo malo, lo injusto, lo indeseable y a renacer en el agua límpia del Mediterráneo, purificados por los dos elementos agua y fuego.

En esta noche mágica de San Juan
una gran hoguera yo quiero prender
para que el fuego limpie de una vez
las cosas malas que no deseo ver.

Comenzasré por arrojar tristeza,
continuaré quemando el desamor
al fuego hipocresía, mentira y egoismo
también el miedo, el rencor y el dolor.
la incertidumbre, el engaño, la envidia…
si me olvido de algo quemadlo por favor…

Más tarde, pasadas ya las doce
a la playa me iré, ya bien ligera
y en el agua pura de mi mar adorado
me bañaré desnuda en plenitud
y mi piel brillará con reflejos de luna
revestida de amor en la noche estrellada
reflejando luces de mil colores
rebosando verdad, amistad y valor.

Si nunca lo probasteis, hacedlo y ya vereis
ei renovarse por dentro y por fuera, es sano
y os sentireis con nuevas energías.

agnesa

said

Precioso amiga:
Que bien expresado con cuanta belleza y delicadeza expresas ese momento agidulce de la vida con sus tonos dorados y cálidos de una bella puesta de sol.

Viendo 15 publicaciones - del 5,866 al 5,880 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel