El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,926 al 5,940 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

agnesa

said

Esta mañana entré a tomar un café y en la mesa de al lado había una pareja de homosexuales, no había que fijarse demasiado para darse cuenta, no he visto en mi vida un hombre más hermoso que uno de ellos, alto y bien formado
podía ser perfectamente el David de Miguel Angel vivo y sentado a un par de metros, me he fijado en su rostro y me he quedado atónita mentón enérgico, ojos grandes y negros cejas pobladas pero no en exceso, bronceado y el pelo muy negro y un poco rizado le caía descuidadamente
sobre la frente.
¡ Ay! He pensado porque la mayoría de estos hombres tan bellos son casi siempre homosexuales, no tengo nada en contra de ellos, pero no es un desperdicio que un indivíduo de tales características no se reproduzca para mejorar la especie?

agnesa

said

Coincido con Laris, no se puede explicar de forma más clara y más hermosa el anhelo de encontrar tu pareja, la persona idónea para compartir la vida y muy importante respetando cada uno el espacio y la identidad del otro. Muy hermoso.
Nada me complacería más que ver tus sueños convertidos en realidad!!
Un beso amiga!!

Anónimo

said

Hacía mucho, mucho tiempo, que no leía un mensaje tan hermoso y al mismo tiempo tan real, lejano de nubes y de lunas y cercano a la vida de cada día. A la búsqueda del amor de cada tarde. O cada noche. Ese amor sencillo y total. Que no resuena con pasiones malditas, que no grita ni implora. Ese anhelo que sólo es encontrar a la persona con la cual la vida se hará más plena y además, sin perder cada uno su propia identidad.
Gracias amiga por tus bellas y sencillas palabras!
Desde hoy tienes en mí humilde persona a un admirador de tus sentimientos.

luzmorada

said

Menos mal , acabo de aprender como se escribe en renglones y no todo seguido
No sabia como se hacia…..estoy contentisima.
Como vereis soy un poco “zote” para esto del ordenador y otras tareas tecnicas.
!Que bien!

luzmorada

said

Me gustaria encontrarte , un dia, da igual el sitio….que nos reconocieramos con la piel y con la mirada . Que sin enfuerzos ni trabajos mi vida se uniera a la tuya , como algo natural . Que nuestras almas se dirigieran a paraisos parecidos . Que nuestro camino fuera por la misma tierra , una tierra de esperanza y de luz. Que nos cojieramos de la mano , para recorrer juntos ese camino comun. Que pudiera apoyarme en tu hombro y tu en el mio . Que cada uno siguiera por su camino , pero ya no en soledad . Que pudieramos compartir , experiencias , sueños , anhelos , dolores.. Que pudiera permitirme el lujo de soñar…….Cuanto me gustaria que eso ocurriese algun dia……

Anónimo

said

Qué hermoso poema de amor, querida Agnesa. Creo que es tuyo porque no pones ningún nombre.
Qué manera apasionada de expresar lo que el otro nos hace sentir. Es un poema de un erotismo suave y tan intenso. “Voy a sembrar de flores el camino a mi lecho”… Ojalá sean tuyos estos versos tan ciertos y sentidos! ¡Y cómo se sentirás el feliz destinatario de estas palabras de amor ! Si a mí, una mujer me escribiera unos versos así, podría morir de amor, tranquilo y en paz.
Un beso, amiga.

agnesa

said

Alguna vez has sentido aleteos de mariposas en tu estómago?
¿Quizá te sorprendiste pensando en alguien en quien no habías reparado?
¿ Tal vez el rubor acude a tus mejillas ante su presencia o su mención?
¿ Descubres en esa persona cualidades que antes no advertías?
¿ Observas su rostro y descubres rasgos adorables?
¿ Puede que su voz te suene a música celestial?
¿ Osas imaginar el roce de su piel?
¿ Te descubres pensando con mucha frecuencia en esa persona?
¿ Te cuesta encontrarle algún defecto?
¿ Te gusta todo de ella?
¿ Concedes licencias a tu imaginación?
¿ Te sientes inquiet@ cuando está cerca?
¿ Te entristeces cuando está lejos?
¿ Intentas disimular para que no se de cuenta?
¿ Pero también temes que no repare en ti?
¿ Te sientes un poquito tont@?
Cuidado amig@ ¡ Puede que te estés enamorando!

gepeto345

said

Agnesa, que bonito poema, me encanta, ya que de él , se derrama, un sentimiento profundo, lleno de bondad y de sinceridad, donde reflejas una claridad y entusiasmo , con esa forma de expresarte tan facil y tan lleno de emotividad.
Sigue, por ese camino, te leeré, todo lo que escribas.

agnesa

said

Los poemas de amor son hermosos y como dice Luzmorada reales o imaginados, nadie puede quitarles su intrínseca belleza.!!

+boludo+__

said

Cuanta imaginación la de este señor y como sabe buscar y pegar las noticias mas positivas, ¿la próxima que será? ¿Un hijo que mata al padre?

luzmorada

said

¿Como puede ocurrir algo tan tremendo? , no estaba señalizado y vigilado. Deberia haber medidas de seguridad….Son cosas que no se entienden

luzmorada

said

!Que bonito! Maravillosa situacion , si es real te felicito por poderla disfrutar y si no el imaginarlla , tambien por poderla pensar asi.

romano

said

Un visitante de un zoológico de China muere atacado por cinco tigres.

Un ciudadano chino de 45 años ha muerto al ser atacado por cinco tigres en un zoológico de Xi’an, en el norte de China. Los hechos se produjeron el domingo cuando el hombre, acompañado de su hijo de 17 años, entró en la jaula de los animales mientras visitaba el zoo. ‘La puerta estaba abierta, así que entramos y los tigres nos atacaron’, ha explicado el hijo, que resultó herido leve, en declaraciones a la agencia de noticias Xinhua.

El padre murió en el lugar de los hechos por las mordeduras en la cabeza y cuello. Según un portavoz del zoológico, unos rótulos prohíben la entrada a la zona de los tigres. Los animales pertenecen a la raza siberiana, en peligro de extinción. Sólo 500 ejemplares viven en entornos salvajes, en Rusia.

mario59

said

En el verano,
qué sensual y provocativa té pones
las noches de luna llena.
Despiertas tan bellos tapices de sentimientos.
Preparas esas cenas tan románticas
a la luz de la luna.
Ambientadas musicalmente con
el sonido de las olas del mar.
Esas noches con nuestros besos y caricias,
y dejando que el elixir de la vida
fluya de manera natural
por nuestros cuerpos…
Es cuándo nuestro amor
alcanza su máxima plenitud.
Elevando nuestros corazones al infinito.
Con nuestra entrega incondicional
llegamos a lo sublime.
Y yo alcanzo lo divino,
entre la suavidad de las sabanas
y el terciopelo de tu piel.

Viendo 15 publicaciones - del 5,926 al 5,940 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel