El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,941 al 5,955 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mario59

said

Hola Agnesa, me ha encantado tu poema. Sííííí.
Te deseo tanto amor como agua lleva una gran tormenta, que de tanto amor que recibas, se inunden tu valles interiores y amenacen con romperse los diques de contención de tu corazón.

Saludos.

luzmorada

said

Efectivamente a lo largo de nuestra vida pasan personas y circunstancias , una y otras son por un dia, por un tiempo , o para siempre. Todas ellas ocurren por una razon y desapàrecen por otra , nos sirven para aprender y para hacer en nuestra vida aquello a lo que hemos venido . Nuestro destino , nuestra tarea. Muchas cosas que nos ocurren no tienen explicacion a nuestros ojos , pero todo ocurre por una razon y la ley cosmica del universo nos lleva hacia ella….Confiemos en esa ley y en que si intentamos ser fieles a eela nunca nos abandonara

agnesa

said

Para que no me olvides
voy a grabar con fuego
este mi nombre que tantas veces repetiste
esas caricias dulces de pétalos de rosas
esas miradas elocuentes que todo lo decían.
Para que no me olvides
hoy voy a regalarte
los besos más hermosos que nunca recibiste.
Voy a sembrar de flores el camino a mi lecho
voy a llenar de estrellas el manto que nos cubra
y voy a amarte tanto, como nunca te amaron
para hacer imposible que llegues a olvidarme.
Pues tu beso es promesa
y tu abrazo es presente
y los dos fundiremos este amor en estrella
que los dos miraremos en las noches serenas
y sabré que me quieres
y sabrás que te adoro!!

romano

said

El amor de la amistad debe ser gratuito.
No ames a un amigo por lo que pueda darte.
Si lo amas porque te ofrece dinero u otro bien temporal, amas su regalo y no a él.
Un amigo debe ser amado libremente, por sí mismo y nada más.

agnesa

said

El cosmos se mueve, el universo se mueve, las personas nos movemos en el espacio y en el tiempo, no permanecemos estáticos, nuestro pensamiento evoluciona con la experiencia a la vez que nuestro cuerpo envejece. Puro movimiento cósmico al que colaboramos con nuestro movimiento personal.
Todo movimiento implica un cambio en el espacio o el tiempo, cuando esto sucede, aparecen en nuestras vidas personas que puedes ser trascendentes para nosotros o tal vez no. Pero cuando se logra un afecto auténtico, verdadero y sincero, me atrevería a decir un AMOR con mayúsculas, por muchos cambios que experimente nuestra vida, por mucho que nuestras circunstancias cambien en este ir i venir que es la propia vida, ese sentimiento prevalecerá siempre, aunque no se manifiste de la misma manera porque es único y auténtico, porque emana directamente del corazón.

luzmorada

said

Supongo que estaras de “finde” , disfruta mucho y pasalo muy bien .Por Madrid parece que el tiempo mejora un poco , menudo frio y lluvia. Yo he quedado con una amiga para comer e ir a dar una vuelta . Seguiremos charlando: Besitos.

agnesa

said

Por un momento me temí que tu ánimo estuviera bajo pero ya veo que también te gusta inventar. Imaginación al poder !!

agnesa

said

Jo, Luzmorada ya me veía en el ave a visitarte y quitarte esos pensamientos. Me alegro que inventes, ya sabes que yo también lo hago.Besitos!!

mario59

said

Hoy para mí ha sido un mal día, estoy muy espeso… así, he puesto las velas al viento y con mi barca salgo a navegar, busco la relación tan directa que hay entre el curso de la vida, y un reloj con 24 horas, — pienso– qué mi hora biológica actual, es las 18 horas, lejos aún del ocaso de la tarde, ya que estamos en el mes de Junio.

Después llega la nostalgia, aquello que te hace mirar a varias direcciones a la vez, que son los horizontes pasados, algunos bellos y otros perdidos.

Te haces muchas preguntas y hay una muy especial: ¿Qué hubiese sido mejor, si, buscar el Dorado con más insistencia, o lucha r con de todo corazón por encontrar aquélla tierra prometida?

Regreso a tierra recojo las vela amarró la barca, y, a esperar que amaine el temporal.

Como me encanta el teatro y si es en Internet mucho más. Saludos.

SAKURA

said

Ja, jaja, Agenesa, me ha gustado mucho tu poesía, la verdad que la imaginación al poder está en este momento, un beso amiga

Jimena 52

said

¡Jajajajaja! Me he reido mucho. Creo que ya se quien es el sudicho Picaflor. Pero si, es cierto; se le ha visto el plumero. Entre todas creo que lo vamos a desplumar…… ¿verdad que si?

luzmorada

said

No os asusteis…es solo un relato…en realidad mi vida tiene muchos matices y colores.jejejeje

luzmorada

said

Hace una tarde gris y plomiza.El cielo esta cubierto de un algodon espeso de matices plateados . Es como un espejo de mi alma….El miedo a la lluvia me paraliza y no me deja planear ,los arboles cimbrean sus ramas a los lados como en un baile silencioso y yo estoy aqui intentando conseguir que mis pies se muevan y con ellos mi persona. Son momentos de duda , de no lucha , de incertidumbre.Paro por un rato mi vida y me quedo a la espera….no se de que , como si el tiempo pudiese resolver mis dudas que mañana seran las mismas . Espero un milagro , que no espero y asi pasan los dias y la vida .

agnesa

said

hola Luzmorada es cierto que no conoces al susodicho, vamos creo yo!! Si te has reído un poquito me alegro, con ese fin está escrito, pero que conste que todo es cierto y que no es nadie de los amigos que entran por aquí.

luzmorada

said

Ja ja ja…me ha encantado..no se a quien te refieres pero me imagino al susodicho en cuestion . Has descrito perfectamente a algunos ejemplares que van por ahi de rompecorazones y que lo unico que rompen es su imagen . Gracias por hacerme reir.

Viendo 15 publicaciones - del 5,941 al 5,955 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel