› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidEste poemilla lo he escrito dedicado a un personajillo que varias amigas conocemos, no es nadie que entre en este foro. Pico aquí y pico allá Igual la prosa que la poesía, Cambio de nombre como de sombrero Buen orador, muy culto y elegante Ay pobre Picaflor ya es tarde! |
|
agnesasaidHola Mario: |
|
mario59saidTarde placida primaveral, Saludos y lamento mi ausencias. |
|
agnesasaidJa, ja Biver, a dónde habrá ido a parar, me encantará que la pongas ah y que no es mi enfado ( aunque he tenido muchos parecidos) solo escribo lo que se me ocurre, ya sabes y hoy me ha dadfo por ahí. Hay tantos temas sobre los que escribir. |
|
biversaidAmiga: Te he colocado una poesía que te he hecho en relación a tu enfado y no sé que ha pasado que al dar a aceptar, se me ha ido y no la veo por ningún sitio. |
|
+boludo+__saidEste del caballo debe entender mucho de pescado ¿sabra lo que es una nerluza? |
|
agnesasaidAmiga: |
|
agnesasaidPerdona queria decir SONATA. |
|
agnesasaidConfucio daba en la diana en todas sus frases. |
|
agnesasaidHola a todos: |
|
romanosaidPara asegurarte de que el pescado que compras es fresco comprueba que tiene los ojos brillantes y transparentes, agallas rojas y la piel igualmente brillante. |
|
romanosaidLas poesías y frases que pones, son del agrado de tod@s. Y mío, por supuesto. |
|
romanosaidGracias, amiga mía. Con esa frase aprende quien no reconoce sus errores. |
|
+boludo+__said¿YA TE HAS DESESCAMADO O AUN TIENES ESCAMAS? |
|
biversaidaGNE_Te he colgado una poesía aqui y al dar para subirla, se habrá ido no sé donde |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.