El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,971 al 5,985 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luzmorada

said

Bonita frase y que razon tienes.

luzmorada

said

No te conozco pero comprendo perfectamente lo que dices.Vivimos en una sociedad donde es dificil mostrar los sentimientos , tenemos miedo a que nos juzguen , a que nos hagan daño…y asi vamos pasando la vida actuando con la cabeza que nos proporciona seguridad .Ojala seamos capaces de arriesgar , para conseguir algo tan valioso como es actuar con el corazon.

SIM55

said

Buenas Agnesa, hacía mucho que no entraba por aquí, y es que me fui, un poco escamada. Quizas fue mía la culpa, no sé, en fin, he mirado todo lo escrito y me he dicho. Que bien escriben algunas personas, saben reflejar sus sentimientos. Creo que de tanto ocultarlos, al final, no soy capaz de demostrarlos, y es que tampoco quiero, que ese es el problema. En fin, cosas de la vida.
Nada mas, un Saludito a tod@.

agnesa

said

Jajaja. Muy cierto amigo!!!

romano

said

Cometer un error y no corregirlo, es otro error.

agnesa

said

Esta tarde pasó y no lo sé
no podría explicarlo,
él me dijo no recuerdo ya que
pero acertó de plano
esa fue la espoleta que me hizo explotar
y exploté sin poder evitarlo
mi gran bolso cogí y salí
dando un fuerte portazo
me quiso detener. ¿ Dónde vas? No lo sé
solo sé que me voy porque estoy enfadada
tal vez podamos hablar cuando estés ya calmada.
Y marché calle abajo sin más a la vez que pensaba
que los hombres son todos igual y que pocos se salvan.
Cuando no pude más pues estaba cansada de andar
mis piernas protestaban,
me metí en un café solo por descansar
no quería tomar nada.
Ni una silla encontre. comenzaba a llover
y la gente iba a la desesperada.
Cuando al fondo le vi
un galante señor que sonriendo
indicaba la única silla que en el bar quedaba.
pobrecito pensé, la silla aceptaré
pero de ligar nada de nada
que los hombres son todos igual
y muy pocos se escapan!!

agnesa

said

Afortunadamente hay muchas personas que educan a sus hijos correctamente en los valores y de la forma más pedagógica que es con el ejemplo. Es satisfactorio comprobarlo de primera mano, aunque por desgracia no es lo que más abunda.

luzmorada

said

Voy a contaros lo que me sucedio el domingo , algo que me lleno de alegria y me hizo ver cuanta gente estupenda hay por la vida . Me fui con el tren de la fresa a Aranjuez, nos dieron un monton de folletos con informacion y una cajita con fresones , ya sabeis tipicos de alli. Delante mio se sento un matriomonio con un niño de uns 8 años, me preguntaron donde me habian dado los fresones porque no los habian visto..en resumen la madre de ofrecio al niño galletas que llavaba y zumo pero el chiquillo dijo que queria fresas ; la verdad es que le ofreci las mias de corazon , al pobre le hacian ilusion ,para mi no tenia importancia .Los padres me dieron mil veces las gracias , pero lo mas sorprendente es que al regresar me buscaron en el tren y me ofrecieron un regalo que me habian comprado , un platito de decoracion . El padre vino con el niño a traermelo. La verdad es que este gesto tan inusual hoy en dia me sorprendio muchisimo y le comente al señor que era muy generoso y que estaba dandole a su hijo un ejemplo de valores para su vida.Os lo comento porque cosas como estas no suelen ocurrir hoy en dia , te dan esperanza en el futuro de la humanidad.

luzmorada

said

Tienes razon , se pueden contar con los dedos de la mano y sobran , la catuidad de amistades verdaderas que encontramos a lo largo de nuestra vida . Son un tesoro.

agnesa

said

Pero no es fácil de encontrar a lo largo de la vida y en distintos ámbitos, conocemos personas si, pero a cuantas de ellas podemos llamar realmente amiga,
Estoy de acuerdo contigo Luzmorada, te diré que es posible que haya cierta complicidad con amistades del mismo sexo pero también surgen envidias, celos profesionales y cosas no tan agradables. Depende de la conexión que haya con cada persona.
Por otra parte he tenido compañeros masculinos de trabajo con los que me llevado genial a si que no tengo esta reflexión demasiado clara aún.

luzmorada

said

La amistad de verdad , es aquella que no obliga , la que esta simpre alli, la que deja espacio, la que apoya sin juzgar y sin estar de acuerdo . La que deja seguir su camino al otro en silencio con una mano tendida.

luzmorada

said

Leyendo tu relato , tan descriptivo y maravilloso me traslada al pasado , no se porque .Recuerdos de un ayer en los que el futuro era algo ideal , en los que se soñaba….La verdad es que la vida cotidiana solo te permite tener los pies en el suelo para sobrevivir ; no es bueno ni malo es la realidad . Supongo que no deberiamos dejar de soñar , pero despertar se hace avecs demasiado duro y tratamos de evitarlo. El presente no es peor que lo que soñabamos..es simplemente diferente .Muy , muy diferente.

luzmorada

said

Yo creo que es mas facil con alguien del mismo sexo y ademas nos entendemos mejor. Cuidate mucho y ponte pronto buena. Besitos.

agnesa

said

El viento sopla incansable pronunciando palabras, nombres que quisiera entender pero no puedo arrebujada en mi manta
dejo caer mi cabeza en la mullida almohada a la vez que mi mente comienza su viaje lentamente, hacia la profundidad de sueños de infinita nostalgia, poco a poco queda atras la niebla fría y gris de la realidad absurda y cotidiana para llegar hasta la puerta amplísima y acogedora de la fantasía ilimitada
donde un casi imperceptible rayo de luz me conduce a lo imposible, a lo nfantástico, a lo imaginario, donde poser alas que te permitern deslizarte suavemente a través del espacio y del tiempo en plena libertad.
Todo es posible con tan solo desearlo, no existe principio ni final, espacio ni tiempo, puedo volar y volar para vivir miles de historias y aventuras bellas que eleven mi espíritu hasta rozar las nubes, atravesar los valles más hermosos, subir a las cimas más altas, atravesar indemne las violentas tempestades porque estoy a salvo de todo y de todos.
No existe el cansancio ni el tedio tan solo la felicidad absoluta que me otorgan mis sueños. Porque mis sueños son solo míos.

agnesa

said

Miss me refiero a una AMISTAD con mayúsculas de esas que encontramos muy pocas a lo largo de nuestra vida, lo que llamamos amig@ incondicional,eso es difícil y dejemos a parte los instintos, vayamos a los sentimientos.

Viendo 15 publicaciones - del 5,971 al 5,985 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel