› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luzmoradasaidBonita frase y que razon tienes. |
|
luzmoradasaidNo te conozco pero comprendo perfectamente lo que dices.Vivimos en una sociedad donde es dificil mostrar los sentimientos , tenemos miedo a que nos juzguen , a que nos hagan daño…y asi vamos pasando la vida actuando con la cabeza que nos proporciona seguridad .Ojala seamos capaces de arriesgar , para conseguir algo tan valioso como es actuar con el corazon. |
|
SIM55saidBuenas Agnesa, hacía mucho que no entraba por aquí, y es que me fui, un poco escamada. Quizas fue mía la culpa, no sé, en fin, he mirado todo lo escrito y me he dicho. Que bien escriben algunas personas, saben reflejar sus sentimientos. Creo que de tanto ocultarlos, al final, no soy capaz de demostrarlos, y es que tampoco quiero, que ese es el problema. En fin, cosas de la vida. |
|
agnesasaidJajaja. Muy cierto amigo!!! |
|
romanosaidCometer un error y no corregirlo, es otro error. |
|
agnesasaidEsta tarde pasó y no lo sé |
|
agnesasaidAfortunadamente hay muchas personas que educan a sus hijos correctamente en los valores y de la forma más pedagógica que es con el ejemplo. Es satisfactorio comprobarlo de primera mano, aunque por desgracia no es lo que más abunda. |
|
luzmoradasaidVoy a contaros lo que me sucedio el domingo , algo que me lleno de alegria y me hizo ver cuanta gente estupenda hay por la vida . Me fui con el tren de la fresa a Aranjuez, nos dieron un monton de folletos con informacion y una cajita con fresones , ya sabeis tipicos de alli. Delante mio se sento un matriomonio con un niño de uns 8 años, me preguntaron donde me habian dado los fresones porque no los habian visto..en resumen la madre de ofrecio al niño galletas que llavaba y zumo pero el chiquillo dijo que queria fresas ; la verdad es que le ofreci las mias de corazon , al pobre le hacian ilusion ,para mi no tenia importancia .Los padres me dieron mil veces las gracias , pero lo mas sorprendente es que al regresar me buscaron en el tren y me ofrecieron un regalo que me habian comprado , un platito de decoracion . El padre vino con el niño a traermelo. La verdad es que este gesto tan inusual hoy en dia me sorprendio muchisimo y le comente al señor que era muy generoso y que estaba dandole a su hijo un ejemplo de valores para su vida.Os lo comento porque cosas como estas no suelen ocurrir hoy en dia , te dan esperanza en el futuro de la humanidad. |
|
luzmoradasaidTienes razon , se pueden contar con los dedos de la mano y sobran , la catuidad de amistades verdaderas que encontramos a lo largo de nuestra vida . Son un tesoro. |
|
agnesasaidPero no es fácil de encontrar a lo largo de la vida y en distintos ámbitos, conocemos personas si, pero a cuantas de ellas podemos llamar realmente amiga, |
|
luzmoradasaidLa amistad de verdad , es aquella que no obliga , la que esta simpre alli, la que deja espacio, la que apoya sin juzgar y sin estar de acuerdo . La que deja seguir su camino al otro en silencio con una mano tendida. |
|
luzmoradasaidLeyendo tu relato , tan descriptivo y maravilloso me traslada al pasado , no se porque .Recuerdos de un ayer en los que el futuro era algo ideal , en los que se soñaba….La verdad es que la vida cotidiana solo te permite tener los pies en el suelo para sobrevivir ; no es bueno ni malo es la realidad . Supongo que no deberiamos dejar de soñar , pero despertar se hace avecs demasiado duro y tratamos de evitarlo. El presente no es peor que lo que soñabamos..es simplemente diferente .Muy , muy diferente. |
|
luzmoradasaidYo creo que es mas facil con alguien del mismo sexo y ademas nos entendemos mejor. Cuidate mucho y ponte pronto buena. Besitos. |
|
agnesasaidEl viento sopla incansable pronunciando palabras, nombres que quisiera entender pero no puedo arrebujada en mi manta |
|
agnesasaidMiss me refiero a una AMISTAD con mayúsculas de esas que encontramos muy pocas a lo largo de nuestra vida, lo que llamamos amig@ incondicional,eso es difícil y dejemos a parte los instintos, vayamos a los sentimientos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.