› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luzmoradasaidHas plasmado muy bien una fiesta de la alta sociedad , da igual en que epoca sea…La tonica es el peloteo , la falsedad,la apariencia .Todo es fachada y superficialidad.La gente se viste de marcas y con ellas quiere tapar todo aquello de lo que se averguenza , la pobreza interior , el egoismo ,la debilidad , la falta de clase.Todo es poco para aperentar aquello que no eres . Supongo que entre todas esas personas habran algunas que merezca la pena conocer y que nos sorprenderian , pero es dificil en ese ambiente llegar al interior , no pega , no procede y pasamos por ella como el viento , en la superficie y al terminar lo unico que puede quedar es un negocio , un “ya hablare en tu favor” , un quedaremos mañana para tomar el aperitivo….y cada uno se va a su casa con envidia de los vestian mejor que el y de los que parecian que tenian mas dinero.Una pena. |
|
agnesasaidUn lujoso salón decimonónico Sillones Chipendale de esos carísimos En el centro se deslizan muy rítmicos En el bufette que se muestra modélico Y así transcurre la fiesta selectísima |
|
luzmoradasaidQuien no ha tendo nunca perro , no puede comprender el tipo de amor que se les profesa.Se que aveces me han tomado por loca y me han mirado de lado cuando hablaba de mi Dora , lo entiendo ,; yo tampoco lo podria comprender si no hubiera tenido la suerte de tenerla y convivir con ella. El amor de un perro es otro tipo de amor , incondicional , sin juzgar . Me gusta verla dormida a mi lado , tan feliz y tan segura. Su mayor ilusion es compartirlo todo conmigo .Era una de las ilusiones de mi vida y aunque tambien tiene sus contras como todo , los pros han sido muchos mas , Supone mucho en mi vida Solo deseo que este muchos años conmigo disfrutando las dos juntas de la las cosas cotidianas . |
|
fresa y natasaidHe visto tu foro por casualidad.Te felicito ,hay escritos muy hermosos, otro dia pondre uno, pues hoy estoy un poco cansada. |
|
luzmoradasaidGracias a ti , lo unico que siento es que no estemos mas cerca para tomar chocolate mas a menudo , pero todo se andara. Besitos. |
|
agnesasaidte siento cada día en la niebla matutina Te siento cada día en la niebla matutina Te siento en la distancia aunque te halles muy lejos La blanca flor me habla de tu ternura |
|
agnesasaidCuando te miro me acuerdo de Platero Ese hociquillo siempre húmedo y frío Trotas alegre junto a mi muy contenta Nunca pensé que te iba a querer tanto |
|
agnesasaidgracias amiga por entrar en mi foro y escribir tan a menudo, tu si que eres incondicional. |
|
luzmoradasaidPrecioso poema de Neruda..y que razon tiene. La vida es muy diferente segun la actitud con la que la vivamos. Si nos porponemos ser felices , positivos , creativos ; a pesar de lo que nos ocurra . Apesar de las cosas que no son como quisieramos , de lo que esperamos y no es . Si somos capaces de hacerlo , nuestra vida sera mejor para nosotros y para los demas. Y no nos olvidemos que no podemos cambiar a los demas pero podemos intentar cambiar nosotros. |
|
agnesasaidHoy os dejo algo precioso de Pablo Neruda y a ver si os animais a escribir un poquito: Queda prohibido llorar sin aprender, Queda prohibido no sonreir a los problemas Queda prohibido no intentar comprender a las personas Queda prohibido no crear tu historia Queda prohibido no buscar tu felicidad, PABLO NERUDA |
|
agnesasaidGaviota blanca de extensas alas, pico amarillo Ya por fin llegas algo cansada pero contenta Desde lo alto, ya en tu refugio contemplarás Más ten cuidado gaviota blanca, no te confíes Mantente a salvo allá en tu nido gaviota blanca Tu no te asustas, tu no te espantas gaviota blanca |
|
agnesasaidPrecioso poema de un hombre enamorado, bellísimo, me encanta. Romántico y delicado. Felicidades por escribir algo tan bonito!! |
|
mario59said
Eres tan deseada… Eres tan tierna y femenina… Eres tan bonita… Eres tan resplandeciente… Eres tan sensual y atractiva… Eres tan maravillosa… Eres tan envolvente y atrayente… Eres tan hermosa… |
|
agnesasaidAllá en lo alto de un acantilado se encuentra una pequeña pero entrañable ermita que suelo visitar. Es un lugar tranquilo y apacible para llegar hasta allí paseando, bordeando la costa. |
|
romanosaid(2) Tu cuenta Si has comprobado que la dirección sigue recibiendo mensajes no entregados, de otras personas la cuenta podía tener problemas, o un filtro en su extremo podría estar bloqueando los mensajes. Más de cuotas Si la segunda parte de un Fallo de entrega “mensaje”, dice: “Este usuario tiene más de cuota”, a continuación, el destinatario ha utilizado todo el espacio en su cuenta de correo electrónico. Llama y pregunta a borrar algunos mensajes de correo electrónico para que tu mensaje pueda pasar. Mensaje a un Grupo Si envías un mensaje a un grupo y recibes un aviso de error en la entrega a cambio, en el mensaje aparecerá una lista de direcciones que hiciste que no reciben su correo electrónico. Puedes asumir que el mensaje fue entregado a cualquiera de las direcciones que no aparecen en esta lista. Mensaje truncado SIGUE… al (3) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.