› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
romanosaid(3) Yahoo! Direcciones Si después de enviar un mensaje a una dirección, por ejemplo: “@ yahoo.com” y tienes preguntas sobre un aviso de entrega que no has recibido a cambio, por favor envía una copia del mensaje devuelto-incluido el encabezado completo a la dirección: [email protected] , o a esta otra postmaster@yahoo bajo cualquier dominio que está utilizando Correo Yahoo!, por ejemplo: [email protected]. Para ver completamente el encabezado de un mensaje: en el nuevo Correo Yahoo!, haz clic en Estándar de cabecera o encabezado compacto en la esquina superior derecha del mensaje abierto, y selecciona Encabezado completo. SIGUE… al (4) |
|
romanosaid4) y CONCLUSIÓN… No Yahoo! Direcciones Para recibir la explicación más precisa de un error de error en la entrega de otro servicio de correo electrónico, te sugerimos contactar a tu administrador de correo mediante el envío de un correo electrónico a postmaster@their_domain.com ( por ejemplo: [email protected] ). Copia y pega el texto de las páginas de MAILER-DAEMON que te proporcione la mayor información posible para descifrar el problema. Nota: No uses “www.” al enviar mensajes a direcciones de email. La “www.” está en el Web site URLs. En las direcciones de correo electrónico, no. |
|
romanosaidCuando recibes una “Entrega Fallida” correo electrónico de MAILER-DAEMON o un subsistema de entrega de correo, significa un mensaje que has enviado no se pudo enviar, y se ha “rebotado” de nuevo a ti. Ortografía Revisa la ortografía de la dirección introducida. Una incorrecta sola letra o un número te causará un error en la entrega. Incorrecta de dominio Si la persona a quien estás tratando de enviar un correo electrónico utiliza Correo Yahoo! en un dominio que no sea .com ( por ejemplo: “yahoo.au yahoo.com.sg” ), asegúrate de que has entrado en el dominio correctamente. Las direcciones de correo electrónico que terminan así “@ yahoo.co”, no serán automáticamente redirigidas al país que estás esperando alcanzar. SIGUE… al (2) |
|
romanosaidEstimada Agnesa: Un cariño sin amor no es nada. Soy una persona cariñosa al 100 % y tú ya lo sabes como el resto del grupo. He de decirte que posiblemente vendrá Nuria a la quedada del sábado día 5. Esperemos que alguien de este foro que resida en Barcelona o en otro lugar, viniera con nosotros a la quedada. Self-Service: precio menor de 10 euros por persona. Elegir lo que más os apetezca y repetir siempre que queráis. Quedada el próximo sábado 5 de junio a las 14 horas. Hay que hacer la reserva lo antes posible. Un abrazo. ROMANO |
|
agnesasaidHola amiga Luzmorada: |
|
agnesasaidHola Romano: |
|
luzmoradasaidNo creo haber hecho nada en especial , solo fue un gesto ; lo realmente importante fue la leccion que me dio y ojala hubiera tenido la oportunidad de tomar un cafe con ella tambien : hay que incorporar a nuestra vida a las personas que valen la pena . |
|
romanosaidAmar es sentir por la otra persona, es pensar en la otra persona, es interesarse por la otra persona… Amar no es decir “debes levantarte”, sino que es dar la mano y decir “ven, yo te ayudaré a levantarte”… Amar significa compartir con el ser amado absolutamente todo… Amar significa disfrutar el beso que se le da a la persona amada, amar es disfrutar del aroma natural que te ofrece la persona a la cual amas, es tomar el gusto de su físico, de su voz, de su sonrisa… Amar es dar confianza a la persona amada, es dar seguridad, es pensar positivamente que el amor no se va a acabar sino que cada día se hará mayor, es no restringir los sentimientos por temor a que el amor acabe de un momento a otro… Amar es dar con la confianza de ser correspondido… Amar es estar dispuesto a luchar para que el amor no muera. Amar es regar cada día la fuente del amor… Amar es saber recibir del ser amado cualquier gesto o manifestación de amor y valorarlo por pequeño que éste sea… Amar es desear estar al lado de la persona que te ocasiona revoloteo de palomillas , cada vez que escuchas su voz o sientes su presencia… Amar es no callar los sentimientos, sino expresar lo que se siente en cada instante que se piensa en el ser amado… es deleitar los oídos del ser amado diciendo las cosas lindas que se sienten… Amar es dejar que fluyan las emociones por la persona amada sin temores y sin inhibiciones… Amar es luchar para hacer feliz a quien amas. |
|
SAKURAsaidhola luzmorada, evidentemente creo que con la maravillosa experiencia que tuviste debes sentirte feliz con todo lo que tienes, es cuando comprendemos que hay personas en condiciones menos favorables que las nuestras y sinembargo se sienten felices y hacen lo posible por no molestar a los demás. Te felicito por haber hecho lo que hiciste, un beso |
|
biversaidAmiga ¡enhorabuena! Seguro estoy que hoy te encontrarás un poquitín más feliz que ayer con ese detalle que tuviste con la invidente. |
|
luzmoradasaidMe gustaria contaros una experiencia que tuve ayer en el metro. Una mujer invidente no acertaba a subir y la ayude. Cuando la tuve al lado le pregunte si podia charlar con ella y m,e contesto que por supuesto. Ante mis preguntas de como se apañaba me contesto que estupendamente y me conto su historia. Era ciega desde hacia 7 años y los dos primeros se los paso en casa derrotada hasta que decidio seguir con su vida y gracias a la Once que la ayudo pudo comenzar a salir y a recorrer Madrid. Al principio fue muy duro pero hoy se apañaba perfectamente.Su marido la habia dejado hacia tres años y sus hijas , una estaba casada y la otra se iba a independizar:Le pregunte si no le daba miedo estar sola y me contesto que su hija tenia que hacer su vida :Que ejemplo de valentia y generosidad!!!!.Daba gracias por no tener que trabajar la mayoria de sus amigos tenia que hacerlo y en casa hacia la comida y solo tenia una señora que iba a limpiarle un dia en semana no podia pagar mas. |
|
agnesasaidHola mario. |
|
agnesasaidComparto todo cuanto dices y te felicito por tener una hija tan buena y generosa. Estoy segura que la quieres igual que a tus otros nietos. |
|
mario59saidPienso que en esta vida, lo primero que nos enseña la naturaleza muy bien es; a echar raíces muy profundas, con unas raíces profundas evitaríamos tantos problemas a lo largo de nuestro querido caminar, sería tomar en serio aquella frase tan famosa que dice así; ‘’tener los pies muy firmes en la tierra’’. Si comprobásemos en cualquier árbol, la profundidad y espacio ocupado por su raíces, quedaríamos asombrados, dicen los entendidos que las raíces tienen la misma longitud que altura sus copas más altas. Es así y cuando vienen temporales de lluvia y viento, alguno queda tumbado, herido de muerte, pendiente de la máquina de talar. Saludos. |
|
mario59saidAquello que nosotros llamamos vida, es simplemente una pequeña estación de paso, del gran tren con destino al infinito. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.