› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luzmoradasaidVeo a mis padres…e intento ponerme en su lugar..como estare yo dentro de veinte años, que van a pasar muuy rapido como a pasado el resto. Espero llevarlo bien , aprovechar lo que tenga y no molestar. Me voy preparando psicologicamente para esos dias aunque la verdad me cuesta pensar que no podre tener la “marcha” que tengo ahora y a la que estoy acostubrada .Bueno intentare cambiar mis actiovidades diarias por otras que si pueda hacer ..espero seguir manteniendo mi actitud positiva y que las molestias no agrien mi caracter . De momento estoy contenta con mi yo actual , he cambiado la potencia fisica y la resistencia por serenidad , alegria y paz ; no ha sido un mal cambio . Creo que he ganado con el paso del tiempo . Espero de mi mente me permita y me ayude a seguir manteniendo la misma actitud ante la vida , voy a poner en marcha todas las herramientas a mi alcance para que trabajen a mi favor y conseguirlo . Ademas ,convivir con la soledad no es facil pero te obliga a fabricar recursos y eso te hace mas fuerte . Espero conseguirlo , vamos estoy segura de que lo voy a conseguir….Y estoy segura de que vosotros tambien lo hareis si os lo proponeis. |
|
biversaidLa vejez claro que no es fácil llevarla con paz, alegría y sabiduría. Tu con ese estilo tan magistral que tienes, has descrito de maravilla a un nonagenario con arrugas mas con un estado físico envidiable, de este caso hay pocos y has elegido el que ha tenido suerte de LLEGAR Y LLEGAR BIEN. |
|
agnesasaidObservo hoy a este anciano nonagenario al que conozco bien y no puedo por menos que estremecerme al comprobar el deterioro físico que ha hecho estragos en su físico antes tan fuerte y enérgico. |
|
agnesasaidGracias por vuestros comentarios como siempre tan agradables de leer. |
|
mario59saidBella por fuera, bella por dentro. Escrito basado en una realidad. |
|
luzmoradasaidAlli en el pasado , existen imagenes difusas unas , nitidas otras , de encuentros y desencuentros . Forman parte de nuestra vida pero aveces nos parecen irreales y nos preguintamos si eso,. . nos ha ocurrido a nosotros o lo hemos leido en un libro o visto en una pelicula . Son episodios tan complicados , tan inusuales , tan fantasiosos , que nos cuesta incorporarlo a nuestra vida diaria tan llena de monotonia . Pero esa el la realidad y todo ello forma parte de ese camino recorrido..aveces recto..aveces tortuoso..aveces lleno de nuves ..aveces lleno de sol. Aqui y ahora aceptemos nuestro pasado , recordemoslo , que nos haya servido para aprender a hacer las cosas mejor y a ser mas felices |
|
mario59saidMe encanta, de la misma manera que gusta leer a Guioconda Belli, será la sensibilidad femenina la que me atrae tanto, será que cuando abrimos el corazón escribimos con tantos sentimientos. Muy bello y bonito. saludos. |
|
agnesasaid¿ Por qué será que ya en la noche oscura regresa tu recuerdo? |
|
agnesasaidHabeís comprendido muy bien el sentido del poema, el trabajo, la família, las obligaciones nos sumergen en una vorágine estresante, a veces sin darnos cuenta porque estamos demasiado ocupados para reflexionar, hasta que conseguimos comprender lo irracional de la situación e intentamos priorizar y relativizar. |
|
luzmoradasaidAveces la vida no es facil , vamos arrastrando a lo largo del camino y dentro de nuestra mochila , situaciones emocionales que nos condicionan , que nos hacen actuar de una forma concreta , que nos hacen como dices bien entrar en un tiovivo de costumbres ilogicas que no podemos evitar . Rompamos esa dinamica absurda con la fuerza de nuestro voluntad , de nuestro trabajo consciente por cambiar . Hagamos de nuestra vida un paseo por el tiempo lleno de serenidad , de paz ,de alegria y pensemos que la felicidad puede ser tambien una actitud de vida. |
|
mario59saidA veces, el resplandor del Sol nos ciega y no encontramos la puerta de salida, hay días que la vida no es fácil vivirla. Saludos. |
|
agnesasaidSin saber como, me veo en un tiovivo Puede que fuera un poco divertido Como enloquecido gira y gira La música ensordece mis protestas Sujeto bien las riendas del caballo |
|
SAKURAsaidholaaaaaaaaa, muy bien, de todo esto pienso que nadie sabe lo que tiene sino cuando lo pierde, por eso debemos tener cuidado con lo que decimos a nuestros seres queridos porque hay frases que dejan una herida para siempre. byeeee |
|
agnesasaidCúanta sabiduría encierran todas y cada una de estas frases, sin duda un buen acicate para ponerse a pensar. |
|
mario59saidJamás, un recuerdo te abrigará en las noches de invierno, pero té dará esperanzas hasta que llegué la primavera. Saludos afectuosos Marío. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.