› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidSiempre he imaginado que un hijo adoptado se quiere tanto como uno biológico pero ahora tengo la certeza absoluta de que no es necesario gestar y parir un hijo para quererle con toda el alma. |
|
agnesasaidHola mario, es cierto que me gusta la rima aunque no la domino como me gustaría, tampoco utilizo muy a menudo composiciones con el número de sílabas exacto, simplemente me dejo llevar y te diré que la prosa poética es tan bella como la poesía, lo importante es expresarse. |
|
agnesasaidHola Biver, tienes razón, me acude a la memoria aquel refrán: |
|
biversaidNos necesitamos. Y cada uno deja al otro que de el primer paso, y nadie lo da. Es una guerra al revés en la escaramuza de cada instante, esperando la decisión de los demás sin tomar la propia. ¿Por qué quiero ignorar aquella amistad que podría ser tan constructiva y feliz?. Ay |
|
mario59saidHola Agnesa. Veo que te gusta la rima. A mi la rima como me va tan mal, ni siquiera lo intento. Besos. |
|
biversaid |
|
js-rodriguezsaidBonito poema y un buen consejo que todos deberíamos seguir. |
|
agnesasaidQuisiera regalarte mi alegría Desterrar de tu alma la tristeza Que ese rictus se torne una sonrisa Disfruta del presente aquí y ahora, La vida es corta no la desperdicies |
|
agnesasaidEs un poema precioso que rebosa amor y deseo en cada palabra, , me encanta. |
|
mario59said¡Y desperté…¡ Saludos y respeto para todos. |
|
agnesasaidPreciosas vuestras aportaciones, cuando hablaba de hipocresía me refería por supuesto a la mentira, el hacer lo contrario a lo que se siente, a mostrar una cara que no es la verdadera, lo que hacían los antiguos actores griegos que se colocaban una máscara para interpretar un personaje y destacar que quien hablaba era el personaje, no el actor. Por desgracia hay mucha hipocresía en el mundo y nos toca convivir con ella. ¿ Quien no conoce algún caso? Emperzando por los políticos. Eso pienso yo. |
|
agnesasaid |
|
luzmoradasaidTenemos tantas ” ocupaciones.”…que no nos paramos a escuchar ni a ver. |
|
biversaidAdentrémonos más en nuestro diario carnaval. Sigámonos apresurando para llegar a una meta que carece de interés o el interés negativo de estrechar una mano que nada importa estrechar, o haciéndonos distraídos ante aquella otra que nos sería muy grata e ignoramos; al abrazo al que quisiéramos entregarnos y evitamos indiferentes con aparenta olvido. Y no lo realizamos por un necio prurito, quizá porque nos parecería descender de nuestro pedestal. ¡Nuestro vano pedestal! para ser felices un instante y acaso hacer felices a los demás. Hay tanta pena oculta que oculta sus lágrimas que la senda se desvanece en la neblina de una ignorancia supina que nos conduce a la insensibilidad. Nuestro corazón necesita amistad. Necesitamos todos el cariño de los demás. Nos necesitamos. |
|
luzmoradasaidLa libertad es uno de los conceptos mas importantes de nuestra vida. Gracias a el podemos decidir aquello que queremos o no queremos hacer. Hacia donde dirigir nuestra vida y como vivirla. Es cierto que estamos muy influenciados por el mund exterior y que nos manipulan mucho mas de lo que nos imaginamos ,pero apesar de ello tenemos todavia un amplio margen de actuacion que debemos aprovechar , disfrutar y valorar. Sentirse cohartado es una de las cosas mas frustantes que existen. Nada se hace a gusto….nada te hace feliz. Valoremos nuestra libertad como un tesoro precioso.Libertad vacia de sentimientos de culpa inutiles , que no hacen bien a nadie . Libertad sin perjuicios que no tienen sentido .Libertad sin aprendizajes insanos .Libertad consciente para decidir para bien o para mal como debe ser nuestra vida. y lo que queremos hacer con ella. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.