El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,076 al 6,090 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

agnesa

said

Siempre he imaginado que un hijo adoptado se quiere tanto como uno biológico pero ahora tengo la certeza absoluta de que no es necesario gestar y parir un hijo para quererle con toda el alma.
Una pareja joven muy cercana a mi, han visto su sueño por fin cumplido y tienen a su querido y deseado niño en casa y son la família más felíz del mundo.
No obstante el camino que han debido recorrer hasta conseguirlo ha sido arduo, difícil y costoso. Después de agotar todas las posibilidades de tener un hijo biológico, comenzaron los trámites de adopción en la lejana Rusia y han tardado tres años con innumerables viajes a Siberia y trámites burocráticos interminables, pero al fin su constancia y tenacidad, su amor a ese niño y su valentía, han hecho posible este pequeño milagro que ha traído la felicidad a un hogar.
El pequeño que llegó del hielo siberiano ya se encuentra en casa con sus padres.
Estas son las cosas bellas que suceden a diario pero que
a veces no nos enteramos, me siento felíz por ellos y por ese niño que va a tener una buena vida arropado por el amor de unos padres que le aman con toda su alma.
Besitos.

agnesa

said

Hola mario, es cierto que me gusta la rima aunque no la domino como me gustaría, tampoco utilizo muy a menudo composiciones con el número de sílabas exacto, simplemente me dejo llevar y te diré que la prosa poética es tan bella como la poesía, lo importante es expresarse.
Saludos.

agnesa

said

Hola Biver, tienes razón, me acude a la memoria aquel refrán:
Manos que no dais… ¿ Que esperáis? Es cierto que casi siempre esperamos que otro lleve la iniciativa y vuelvo a lo de siempre, ser amble, y dar cariño recompensa con creces

biver

said

Nos necesitamos. Y cada uno deja al otro que de el primer paso, y nadie lo da. Es una guerra al revés en la escaramuza de cada instante, esperando la decisión de los demás sin tomar la propia. ¿Por qué quiero ignorar aquella amistad que podría ser tan constructiva y feliz?. Ay
¡qué pobres somos en el dar!. Qué pordioseros sin mano extendida o con ella a la espalda y necesitados de todo, pero con el orgullo tan repleto que impide extender la escudilla para recibir el necesario pan de cariño. “Pedid y se os dará”. dice la maravillosa fórmula del Maestro. Se podría añadir. “DAD Y RECIBIRÉIS” y esta, también es magistral para todas las circunstancias y para todas las ocasiones.. Mas todos queremos que nos den sin solicitarlo y sin entregarnos a la dádiva superándola con la nuestra; y, en ella amor, que no sólo de pan vive el hombre y el de todo lo grato que hay en la entrega, en la palabra a punto; en el dorado fruto de ser útiles a los demás, sin miramientos, sin quejas y sin olvidos.
Continuará

mario59

said

Hola Agnesa.

Veo que te gusta la rima. A mi la rima como me va tan mal, ni siquiera lo intento.

Besos.

js-rodriguez

said

Bonito poema y un buen consejo que todos deberíamos seguir.
saludos

agnesa

said

Quisiera regalarte mi alegría
y contagiarte de calma y de sosiego
para poder un poco cada día
recorrer el camino que yo quiero.

Desterrar de tu alma la tristeza
que te duele, te oprime y te atenaza
que dejes olvidados los recuerdos
en ese gran baúl de la esperanza.

Que ese rictus se torne una sonrisa
y esa sonrisa en una risa franca.
que vivir con angustias ya pasadas,
solo es tortura inútil y malsana.

Disfruta del presente aquí y ahora,
tampoco pienses qué pasará mañana.
Respira hondo, llena tus pulmones
y renace renovando tu alma.

La vida es corta no la desperdicies
vívela, siéntela tal vez compártela
te verás renacer cada mañana.

agnesa

said

Es un poema precioso que rebosa amor y deseo en cada palabra, , me encanta.
Saludos.

mario59

said

¡Y desperté…¡
Sentí tú cuerpo
enlazado con mi cuerpo.
Nuestros cuerpos enlazados
como piedra y yedra,
como alba y rocío.
Acaricié el terciopelo de tu piel,
esa piel sonrosada con olor
a amapolas y lluvia.
Contemplé la hermosura de tu cuerpo
y tu cara angelical.
Cogí la sabana y tapé
tanta belleza emotiva,
me convertí en mi propio juez,
no quería que mi conciencia me
culpase por actos impúdicos,
quiero que me veas contemplarte,
despierta, buscando tu consentimiento.

Saludos y respeto para todos.

agnesa

said

Preciosas vuestras aportaciones, cuando hablaba de hipocresía me refería por supuesto a la mentira, el hacer lo contrario a lo que se siente, a mostrar una cara que no es la verdadera, lo que hacían los antiguos actores griegos que se colocaban una máscara para interpretar un personaje y destacar que quien hablaba era el personaje, no el actor. Por desgracia hay mucha hipocresía en el mundo y nos toca convivir con ella. ¿ Quien no conoce algún caso? Emperzando por los políticos. Eso pienso yo.
Besitos!!

luzmorada

said

Tenemos tantas ” ocupaciones.”…que no nos paramos a escuchar ni a ver.

biver

said

Adentrémonos más en nuestro diario carnaval. Sigámonos apresurando para llegar a una meta que carece de interés o el interés negativo de estrechar una mano que nada importa estrechar, o haciéndonos distraídos ante aquella otra que nos sería muy grata e ignoramos; al abrazo al que quisiéramos entregarnos y evitamos indiferentes con aparenta olvido. Y no lo realizamos por un necio prurito, quizá porque nos parecería descender de nuestro pedestal. ¡Nuestro vano pedestal! para ser felices un instante y acaso hacer felices a los demás. Hay tanta pena oculta que oculta sus lágrimas que la senda se desvanece en la neblina de una ignorancia supina que nos conduce a la insensibilidad. Nuestro corazón necesita amistad. Necesitamos todos el cariño de los demás. Nos necesitamos.
Continuará.

luzmorada

said

La libertad es uno de los conceptos mas importantes de nuestra vida. Gracias a el podemos decidir aquello que queremos o no queremos hacer. Hacia donde dirigir nuestra vida y como vivirla. Es cierto que estamos muy influenciados por el mund exterior y que nos manipulan mucho mas de lo que nos imaginamos ,pero apesar de ello tenemos todavia un amplio margen de actuacion que debemos aprovechar , disfrutar y valorar. Sentirse cohartado es una de las cosas mas frustantes que existen. Nada se hace a gusto….nada te hace feliz. Valoremos nuestra libertad como un tesoro precioso.Libertad vacia de sentimientos de culpa inutiles , que no hacen bien a nadie . Libertad sin perjuicios que no tienen sentido .Libertad sin aprendizajes insanos .Libertad consciente para decidir para bien o para mal como debe ser nuestra vida. y lo que queremos hacer con ella.

Viendo 15 publicaciones - del 6,076 al 6,090 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel