El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,091 al 6,105 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luzmorada

said

No me referia , cuando hablaba de las fachadas que nos ponemos , a la hipocresia : Solo queria decir que la vida en si , sus dificulades ; hacen que adquiramos unas costumbres , unas actitudes para protejernos. La hipocresia es otra cosa , es mentira y eso nunca tendra justificacion.

agnesa

said

Muy cierto la libertad es un concepto que como tal está en la mente, y la mente es libre y nadie puede coartarla.
Gracias por el guiño !!

mario59

said

Hola Agnesa.
La libertad existe cuando, existe el pensamiento de querer ser libres.

Un biquiño.

agnesa

said

Pájaro herido que hace ya tiempo dejaste el nido
volar querías, volar con alas de libertad
felíz y alegre surcaste el cielo muy convencido
que así volando conseguirías felicidad.

Cruzaste mares, hermosos valles, seguiste al río
viste lugares. viste paisajes volando audaz
nunca parabas, nunca pensabas pues no veías
nunca colmadas esas tus ansias de libertad.

Pero un mal día tus alegrías se disiparon
en una jaula dorada y bella te viste entrar
entre aquel lujo no te encontrabas, no eras felíz
poquito a poco, muy lentamente calló tu trino
te sentías triste ya no sabías por qué vivir.

Nada faltaba, todo tenías más añorabas… tu libertad
espacio abierto, no fijar rumbo, solo volar.
Quiso tu suerte o tu valentía esto acabar
y un descuido aprovechaste para escapar.

Volaste alto, volaste lejos, volaste en paz
pájaro herido, pájaro triste no serás más.
Volvió tu canto, volvió tu vida y felicidad
pájaro alegre recuperaste tu libertad!!

agnesa

said

Tú como yo, que le vamos a hacer si nacimos en el Mediterráneo este Mare Nostrum que nos define, nos atrapa y nos seduce. En los inicios de este foro escribí sobre el Mediterráneo, no sé si lo habrás leído.
Disfrutemos de la primavera y pronto de un verano que ya
se empieza a presentir.

agnesa

said

me alegra mucho verte por aquí y ya sabes que puedes entrar cuando te apetezca. Como tú, yo también busco amistad y un ambiente acogedor y te aseguro que en este foro asi es salvo una excepción. En todas partes hay personas buenas y no tanto, yo he tenido mucha suerte porque me han tocado los buenos y estoy muy satisfecha.
Besitos!!

mario59

said

Qué inmensidad tan natural, qué sensación tan relajante, que suerte tenemos aquellos que abriendo una ventana notamos sus magnetismo, con ese azul que parece renacer nuestras vidas. Qué sentimientos tan profundo, sólo pensar que un día no podré vivir cerca de mi Mar Mediterráneo me pone de mal humor.
Serrat dice en una de sus canciones. “ Si te toca llorar es mejor frente al Mar “ y yo digo, “ si te toca reír es más bonito y alegre que lo hagas frente al Mar “.
Tantas verbenas en el estío, cada fin de semana una verbena diferente. En las noches, que satisfacción tan agradable, asentado en las terrazas, tomando una copita y escuchando la música celestial de las olas.
La belleza de las noches de San Juan, con su hogueras en la playa, con su petardo, con su cohetes voladores, cuantas alegrías maravillosas nos aporta cada verano.

¡¡¡ Encontramos una nueva ilusión de vida cuando llega el mes de Mayo!!!

Saludos y mucha PAZ para todos.

GIOVANNA-24

said

hola Agnesa primero perdon por apretar demasiado el boton y salen 4-5 veces.
No me gusta entrar en ningun foro y tu lo sabes. Pero hoy si me permites te voy a dejar mi opinion. Amiga tu sabes que, cuando entre aqui buscaba amig@s para charlar y pasar un ratito sin problemas del dia a dia. Bueno encontre agun@s y estoy feliz por esto. Pero tambien encontre falsedad, hipocrecia y estc. Hache unos dia por decir, en el chat que me aburria me mandaron al carajo, solo por decir que me aburria y que cambiaran de tema, que al dia de hoy los problemas son muchos para tod@s. Sin escuchar cada dia y a cada hora un sermon sin fin, de politica, politicos, jubilad@s y funcionari@s. La vida es corta y hay que vivirla. Se que hay personas que merece la pena, pero otr@s dan pena. Yo nunca menti siempre dije la verdad, y seguire deciendo la verdad, no tengo nada que esconder ni me hace falta camuflarme detras de muchos nicks. Y vuelvo a repetir hasta donde sea que yo solo busco amistad y pasar un rato de charlas con mis amig@s, Nada mas solo un abrazo y cuidate mucho. Perdon por escribir aqui, pèro en mi ñpagina no entran asi que aqui va una aportacion de una extranjera que se considera gallega un beso

agnesa

said

Se que os referís a la hipocresía, algo que detesto y quizá uno de mis muchos defectos sea la sinceridad, pero no dejo de reconocer que todos o la inmensa mayoría intenta presentar en sociedad su cara amable, su mejor sonrisa y esto es normal hasta cierto punto pero sin caer en absoluto en la hipocresía, eso es otro asunto, yo me refiero a un estilo de vida que tenga presentes a los demás intentando hacerles la vida un poquito más agradable, aunque lo que más cuenta sin ninguna duda son las acciones.
Besitos y gracias por vuestra aportación!!

luzmorada

said

Tienes razon biver. Los cubrimos de capas y capas de acero inoxidable para evitar que nos hagan daño .Nos vestimos de fortaleza y seguridad para cubrir nuestra debilidad .Solo conociendo a las personas , su interior , con sinceridad podemos ver su realidad. Demosles esa oportunidad .

biver

said

No es necesario cubrir el rostro para encubrir lo recóndito de cada uno de nosotros en nuestras apetencias, nuestros pensamientos, ansias, pasiones y desengaños. ¡Cuánto dolor puede existir tras una sorprendente sonrisa!. ¡Cuánto amor cubierto con capa de indiferencias!. Y ¡cuánta solicitud detrás de un hosco gesto o una palabrfa poco grata!.
No hay que fiarse de las apariencias. Detrás de cada una, está la máscara diaria de la circunstancia, del momento psicológico, del estado de ánimo y hasta de la alegría que produce un día dorado o la tristeza a la que invita una espesa niebla o una lluvia persistente. ¡Si fuese posible descubrir todo lo que hay detrás, cuántas caretas caerían derribadas por el absurdo de las apariencias!.
Continuará………

Viendo 15 publicaciones - del 6,091 al 6,105 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel