› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidDebemos cuidar nuestro lenguaje porque las palabras que pronunciamos tienen mucha fuerza y una vez dichas es difícil la rectificación. |
|
agnesasaidDedicado a todos los amigos que como yo aman este precioso lugar. Eres la perla bella de nuestro Mare Nostrum Tu linda playa de Levante Al otro lado la Playa de Poniente pura delicia recorrer tus calles |
|
agnesasaidEn este inmenso prado de fresca hierba verde |
|
agnesasaidGracias por tus argumentos que comparto plenamente, me parece muy importante dejar fluir los sentimientos en tales circunstancias, no reprimirse aunque parece que actualmente se tiende a una educación que obliga en cierta forma a no exteriorizar demasiado los sentimientos, lo que se llama control emocional. Mi opinión es que los sentimientos deben exteriorizarse porque es humano y ayuda a superar esos momentos. |
|
agnesasaidSon frases muy ciertas, nacemos con inteligencia y potencialidades que depende únicamente de nosotros el desarrollarlas o no. Los problemas y las dificultades nos hacen crecer como personas. |
|
SAKURAsaidHola Agnesa, me encontré con algo al respecto, y me parece que debo colocarlo. Estoy completamente de acuerdo al respecto. Verbalizar los sentimientos. Hablar de la tragedia es la única manera de superarla y asumirla. Escribir la tristeza. Es otra estrategia de liberación, sobre todo para quien le cueste hablarlo. Llorar, gritar, reír… Hacer lo que necesitemos en cada momento. No reprimirnos. Recuperar la calma. Es básico sentirnos seguros, rodeándonos de la gente que nos quiere. Mantener la rutina. Comer bien, hacer ejercicio, esforzarse en dormir e intentar disfrutar de las pequeñas cosas (un paseo, un baño, mimarte un poquito) |
|
luzmoradasaidPedi fuerza y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte.Pedi sabiduria y me dio problemas para resolver.Pedi prosperidad y me dio inteligencia y musculos para trabajar.Pedi coraje y me dio obstaculos para resolver.Pedi amor y me dio personas con problemas a quien ayudar.Pedi favores y me dio oportunidades.No recibi nada de lo que pedi , pero he recibido todo lo que necesitaba. Estas frases las lei una vez y me he sentido identificada con ellas.Saludos a todos. |
|
agnesasaidComparto tu visión sobre la escritura porque siento lo mismo, esa necesidad de escribir lo que en un momento determinado sientes, tampoco he sido partidaria de exponer mis escritos pero ahora me alegro de haber abierto este foro |
|
mario59saidSiempre me ha gustado escribir mis ingenuos pensamientos, pensamientos que no pretenden nada más que una comunicación con mi propio “yo”, y al mismo tiempo una pequeña liberación de mi alma. Saludos y Muchas gracias. |
|
agnesasaidDifícil tema el de la muerte para el cual difícilmente estamos preparados, sin embargo no hay nada más cierto en la vida y todos deberemos enfrentarnos a ella en un momento dado. |
|
agnesasaidMe encanta lo que escribes sobre la violencia de género, muy bueno y en cuanto a lo de copiar y pegar también me parece estupendo cuando queremos compartir algo bueno con los amigos. Lo demás no importa, cada uno que piense lo que quiera. me encantan tus foros y sabes que entro de vez en cuando. |
|
* GESELL *saidYa No Hay Forma De Pedir Perdón Chauuuu, me voy a cenarrr |
|
* GESELL *said..quien consideren necesario Mientras le gritas a tu mujer, hay un hombre deseando hablarle al oído. Mientras humillas, ofendes, insultas y degradas a tu mujer, hay un hombre cortejándola y recordándole que es una gran mujer. Mientras pegas a tu mujer, hay un hombre deseando hacerle el amor. Mientras haces llorar a tu mujer, hay un hombre que le roba sonrisas. Contra la violencia de género (Si no sabes ser un buen ejemplo, por lo menos se una terrible advertencia). TEMAN MAS MI SILENCIO QUE A MI VOZ, MI CALMA ES COMO FURIA ACORRALADA |
|
* GESELL *saidQuerida agnesa ” A palabras necias, oídos sordos ” Todos tenemos derecho a tener un foro y expresarnos como podamos o queramos Los pobres de espíritu sólo entran a fastidiar y , en vez de alegrarse porque ALGUIEN se anima, sólo insultan y molestan Qué importa si ” copiamos y pegamos “? Cuál es el problema? No todos tenemos el maravilloso don o facilidad de la escritura y poder plasmar sobre un papel nuestros sentimientos o dejar volar la imaginación en un relato o cuento No le hagas caso a quienes no saben valorar esta delicadeza Te mando un super abrazo extensivo a todos los que por aquí pasan Hasta la próxima Un abrazote La Gesell |
|
luzmoradasaidGracias agnesa por tus palabras y por estar ahi y ser como eres . Personas como tu hacen de esta vida algo mejor y llenan con su presencia nuestras vidas . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.