El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,121 al 6,135 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

agnesa

said

Encontraba a faltar tus bellos escritos llenos de belleza y sensibilidad.
Gracias por estar aquí y compartir tu poesía.
Un abrazo!!

mario59

said

Vuelvo a recordar, aquellos días en su amaneceres, con la luz del alba, cuando me recitabas al oído tú bonitos poemas de amor con tantos té quiero. Te agradaba refugiarte entre mis brazos, y mis primeros besos de la mañana me decías que los querías, con sabor a pasión.
Creo, que el viento volvió a cruzarse otra vez en tú camino, porque sin motivos ni previsión, el verano acabó, llegó el Invierno, y en una noche de Luna Llena, tú cuerpo se hizo otra vez amigo del viento, y voló… voló… voló… y mi sentimientos quedaron como un barco a la deriva, perdidos, sin vela, sin timón.
Se, que té busqué por todas partes, con el corazón muy herido, jamás encontré caminos ni senderos que me condujeran otra vez a ti… a tú tierra de acogida.

¡¡¡A veces, nuestra felicidad depende del envolvente que hemos elegido para envolver nuestros sueños!!!

mario59

said

Dime, dama del amanecer.
¿Qué has hecho de tú secreto?
Cuando nos conocimos, vendías sueños, eran bonitos sueños envueltos en pañuelos de seda fina.
¡¡¡ Cosa que a mí me encantó!!!
Unimos nuestros caminos, tú me decías que el amor es cómo bonitos castillos de arena a la orilla del Mar, sí, muy bonitos, pero en un momento viene una ola y los deshace todo. Y que las aspas de los molinos las mueve el viento día a día, que así, debería ser nuestro amor, amor de día a día.
Recuerdo que eras sol, que fuiste lluvia y al mismo tiempo viento, y que añorabas con tú miradas perdidas el firmamento.
Yo sabía que tenías espíritu de ave emigratoria, y a pesar de ello, creí en tú palabras y me enamoré locamente de ti.

mario59

said

Hola agnesa.
Qué sería del sentimiento humano sin los escritos.
Sería cómo una playa sin sol.
Una primavera sin flores.
Un atardecer en sombras.
Un amor olvidado.
Muchos saludos y ánimo que es largo el camino.

agnesa

said

Cuando un aficionado como yo se sienta ante una página en blanco puede pasar cualquier cosa, que la inspiración te acompañe y surja algo aceptable o no salga nada o peor aún salga algo de poca trascendencia o poca calidad. En cualquier caso me gusta escribir y por eso lo hago, me encanta sabes que hay amigos que me leen, ya que cuando uno escribe, no solo lo hace por satisfacción personal sinó también con la esperanza que aquello que escribes sea leído por alguien y seas capaz de transmitir correctamente tu mensaje.
No es tan fácil conseguir un texto explícito, bien estructurado, a ser posible bello y a la vez inteligible al potencial lector.
No puedo por menos que agradeceros a todos, a los que me leeis a mi y a los amigos que colaboran y por supuesto a los que escribís de vez en cuando por estar ahí siempre y especialmente en los momentos en que la paz de este rinconcito nuestro se ha visto alterado, gracias amigos, vosotros me alentais a continuar llenando mis hojas en blanco ignorando el insulto gratuito y la mala educación que tan solo representa un minúsculo grano de arena en una inmensa y bella playa llena de amistad y entendimiento.

agnesa

said

Querida amiga:
Gracias a ti también por tus ánimos y buenos consejos y sabes… puede que intente la labor que me aconsejaste.
Besitos!!

agnesa

said

Tus palabras reflejan con toda claridad lo que supone escribir en un foro abierto y estoy de acuerdo en todo lo que dices y soy muy consciente de ello y por decontado estoy abierta a la crítica y al desacuerdo porque lo mío en la escritura es pura afición, pero estaba acostumbrada al ambiente sano y tranquilo que se ha visto como sabes pereturbado por la descalificación gratuita y el insulto y eso
me molesta sobremanera aunque creo ser más fuerte de lo que pensaba y con la ayuda de los amigos los malos espíritus regresarán a su oscura cueva de donde nunca debieron de salir.
 Besitos y gracias por tua ánimos!!

missss

said

Al volver a leer, me percato que la palabra “importancia” se debe convertir en “impotencia”…….Importante.

luzmorada

said

Aunque casi nunca escribo , leo muchos dias tu foro y me llena de alegria hacerlo. Sigue adelante apesar de esos moscardones que revolotean y que ensombrecen tus lineas. No hagas caso , es pura envidia…Un abrazo fuerte y animo!!!!!

MariadelaO

said

Jajajajajajaja romano. Buenisimo. Mañana lo pienso contar en la reunion de amigas. Jajajajajajaja.

missss

said

Agnesa, coleccionista de palabras, vuélvete en ciertas ocasiones, desdeñosa, y, ajena a los riesgos y peligros de tu aventura, afirma tu valor.
Tu manera singular y fragil de tomar la tribuna, en tu foro, no deja insensibles a muchos seguidores.
Seduce a much@s tu estilo poético, pintura de tu espiritu.
Muy agradecida.

missss

said

En internet, se escribe para un público variopinto, que acomoda la lectura de las aportaciones a sus necesidades.
El uso, aparentemente “gratuito” del discurso, del gesto, nos enfrenta a la subjetividad del lector.
Al exponer la divulgación de los escritos en este medio se encuentran lecturas diversas.
La búsquedad a tientas, topa con mentes benevolentes, y colman las esperanzas de ser leid@ y , o ser apreciad@.
El intento puede tener un eco insospechado para otras mentes reacias al embeleso de la creatividad, pero ávidas de revelar su rechazo y contradecir las expectativas del escritor.
En estas derivas (bajo la cobardía de nicks reveladores de una cierta importancia), poco sensibles al lirismo, suelen encontrar un alivio.
La intuición y la experiencia nos permiten analizar la “voz del escritor”, propia de cada autor.

romano

said

Estimada agnesa:
Así empezamos un día soleado y con buen humor.
Ahora voy a la ducha y por la tarde continuaré.
Os deseo un feliz domingo a todas las personas que participan en este foro y con mucho cariño.
Besos.
ROMANO

agnesa

said

Gracias por hacernos sonreir en esta mañana de domingo que por fin se muestra primaveral de verdad!!

romano

said

Hola, Yoclaudio.
Este foro es de amistad.
Haz el favor de no hablar ni insultar a nadie.
Sé benévolo y cariñoso con todo el mundo.
Recogerás buen fruto y haces esta siembra.
Hazlo, no te arrepentirás.
Un saludo.
ROMANO

Viendo 15 publicaciones - del 6,121 al 6,135 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel