El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,136 al 6,150 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

romano

said

En una conferencia están reunidos para elegir el record guiness sobre el nombre más corto del mundo, cuando un chino se levanta y dice:

- Mi nombre es el más corto del mundo. ¡¡¡Nadie lo podrá superar!!!
- ¿Y cuál es su nombre? – Pregunta el jurado.
- Me llamo O

Todo el mundo queda asombrado y seguro del record, mientras que un griego se levanta y dice:

- Pues discúlpenme, pero ese no es el nombre más corto, es el mío.
- Mi nombre es CasiO
- ¡¡¡Ñosss!!!, se asombra el jurado, ¡¡¡ese es más pequeño aún!!!

En esto que, en medio del asombro, se levanta un Argentino y dice:

- ¡¡¡Ey, boludo!!! ¡¡¡Eso no es nada!!! ¡¡¡El mío sí que es el más pequeño!!!

El jurado, ya riendo del atrevimiento del argentino, le pregunta:

- ¿¡¡¡Ah sí !!!? ¿Y cuál es tu nombre?
- Mi nombre es ¡¡¡ NicasiO !!!

agnesa

said

Gracias Biver por tus halagos inmerecidos pero sobre todo por tus ánimos, espero superar rápidamente este bajón y volver a ser la de siempre pese a quien pese.
Besitos!!!

biver

said

Corazón hay que poner en todo y, no te hagas tantas preguntas para cerrar este rincón tan ameno y cálido. Escribe
escribe y escribe, unos días más inspirada y otos menos y aunque no pongamos nuestras opiniones en ese momento, yo, al menos si te leeré. Y si son monólogos…
¡pues que bien! Estos también son bonitos.¿Has visto monólogos en obras de teatro. Mira que es difícil y los hay.
Piénsalo bien, no caigas en la trampa, se fuerte y lucha contra los buitres que hay en todos los estamentos. VIVE Y SE FELIZ y sigue escribiendo para deleitarnos con tu lectura. Ese es mi sincero deseo y ya veo que de los que creías que no te leían, también están con el deseo de que escribas y escribas, no te canses. Ya te leeremos y pondremos lo que sepamos sobre ello. Otros, también te leeran. Vengaaaaaaaaaaa. ánimos.

biver

said

Cuando los grandes escritores, después de muchos trabajos y desvelos para crear su obra, no piensan en cuántos las leerán y menos recibir opiniones: Todos escribimos para que nos lean y si no nos leen, TAMPOCO PASA NADA. Tú, hazlo, escribe para que te lean, sin pensar en “SI TE HAS PORTADO BIEN CON TODOS”. Sigue escribiendo y no cierres tu foro. ¡Muchos quisiéramos hacerlo todo lo bien que tú lo haces! y ya verás como de vez en cuando pasará gente y pondrá, si lo desea, lo que en ese momento se le ocurra. Y, si nada pone. tampoco pasa nada.

biver

said

Escribo arriba porque considero que es mejor para todos ir viendo lo último, teniendo como referencia el escrito al cual, queremos hacer mención.
Empiezas con una canción que se vislumbra tu estado de ánimo.Mas la vida no es pasar; la vida, es lucha diaria, sin desánimos, abatimientos o postraciones por cualquier contratiempo que se nos haya presentado. . El huir, es señal de personas pusilánimes. Tú, no eres nada de eso.
Lo que si te noto es mujer sensible, sútil y femenina, con una pluma exquisita, con la que dominas la prosa, narrativa y poesía, haciéndonos disfrutas con cualquiera de ellos. así que no decaígas, ADELANTE. Unos días tendrás opiniones y otros no. Eso nos pasa a todos los que tenemos el gusanillo de escribir; y. ya con sçolo hacerlo (este mejor o peor) es digno de aplauso e internamente se siente ese gozo por haber creado algo
Continúa……….

agnesa

said

Muchas graciasd amigos por vuestros ánimos, la verdad es que hoy los necesito másdque nunca porque como dije puse toda mi ilusión en este foro y me dais los ánimos necesarios para ignorar a ese personaje vil y despreciable que intenta perturbar este lugar. Ya sabeis que hay días malos y hoy es uno para mi, espero verlo mañana con ojos más optimistas.
Muchos besos y muchas gracias!!

MariadelaO

said

Mi apoyo a Agnesa y a cuantos escriben aqui con educacion, y mi mayor desprecio a ti Claudio. Quien siembra cariño recoge cariño, tu siembras zarzas por tanto recoges zarzas. Me das pena. Debiste tener una infancia infeliz. Pero como todo tiene remedio ¿por que no intentas ser mas hombre y menos mierda?.

malaje

said

Ay, perdón, lo quería poner debajo de la opinión de isladeluna pero me he equivocado. Que no se piense que es por orgullo por lo que escribo arriba, ha sido una confusión.

Aprovecho para desearos un feliz fin de semana a todos cuantos entrais en este confortable rinconcito.

malaje

said

Agnesa, me uno al deseo de isladeluna para que dejes abierto este acogedor lugar que creaste. Uno no siempre está inspirado para escribir y yo de poesías más bien poco. Pero sobre mis vivencias sí que suelo hacerlo cuando tengo la mínima inspiración. Si te vas, tendré que buscar otro sítio en el que desahogarme y este tu rinconcito me gusta y me cae muy a mano.

Déjalo que está bien donde está y como está. Saludos guapa.

yoclaudio

said

¿Ahora vienes aqui haciendo la pelota? por donde tu pasas no crece la hierva.

ISLADELUNA

said

Agnesa, no te desanimes , aunque no participemos , hay mucha gente que te lee. A mí, la poesía me sale de patata , o sea que……..Lo que no quiere decir que no sepamos apreciar los escritos con sentimiento, y con sensibilidad.
Una lectora de tu foro. ISLA

agnesa

said

Todo llega y todo pasa, pero lo nuestro es pasar…
Con una gran ilusión abrí un día este foro y aquí acudieron muchos amig@s a escribir y creo haberme portado bien siempre con todos, no sé que ha pasado, primero un señor que molesta e insulta y después la lenta desaparición de los colaboradores que ya no aparecen por aquí. Quizá fui una ilusa y puse demasiado corazón en esto, quizá os habéis cansado de mi y de mis escritos, si esto es así cerraré el foro porque no quiero que se convierta en un monólogo donde solo escriba yo.
Muchos besos a todos!!

agnesa

said

Llegaré hasta mis huesos y mis pupilas libres
ahora y siempre sentiré mis entrañas juntas
solo me quedaré con mi poesía y una lágrima viva
aquí es el mundo y aquí me quedo para verte vivir.

Entraré en tu habitación para mirar tus deseos
llegaré solamente cargando mis años juntos
tomaremos un te en la orilla de tu alcoba
ahí gurgirá un beso latiendo a humo denso
será el vientre que cuaja nuestra felicidad
y de ahí la aurora será el norte de nuestros nombres
andaremos debajo de los árboles y miraremos el río
nos abrasaremos en todas las mañanas bellas
silbaremos ganándole el trino al zorzal
gritaremos a este día que viaja con nosotros
surcaremos las montañas cruzando nuestros dedos
llegaremos hasta el silencio de nuestros besos
lograremos que el cielo sea nuestro cada día
y un día de fiesta seremos la alegría y el sosiego
porque estamos solos y estamos juntos.

Magno González

agnesa

said

Estoy estacionado en mis impaciencias
como mirando a la nada envuelta en viento helado
oliendo el incienso de la soledad y el miedo
vagando por caminos imaginarios desde mi invierno
como yéndome a un infinito sin fondo y sin distancia
quiza estoy estorbando mis sueños mimados
aquí ya soy un desconocido de mis propias paredes
soy como el trigo que se queda en espiga verde
estoy en el camino que no quieren mis pasos
estoy como dormido en un charco de tristeza
miro hacia fuera y solo veo mis dedos largos.

No me quedaré para tiritar mi paisaje vacío
solo andaré al encuentro del hielo con sol del sur
miraré tu sonrisa en los acantilados de tus recuerdos
andaré con mis pasos que duelen mi distancia
no me quedaré sin mañanas y sin caricias tibias
mis ojos volverán al pasado solo para aborrecerlo
mis lágrimas ya caen como ríos solos mirando el mar
una lágrima es la estocada recibida de tu realidad
solo uno puede salvar su dolor y sus lágrimas
solo uno es hacedor de otoños frescos
solo uno es su dios y su felicidad en cada segundo
me voy, será el alba que me de el viento y el rocío.

agnesa

said

Vacio indescriptible que a veces asalta el ánimo cual bandolero, esperando un descuido, que tiñe tu alma de tonos grisáceos que pueden devenir en densa niebla y comienza la lucha por atisbar el menor rayo de luz que te devuelva los bellos colores de la vida que te conduzca generosa a la senda de la esperanza perdida.
La razón se obstina en encender esa incipiente llama que te sirva de guía y trabaja incesante sumergiéndote en ideas y conceptos, situaciones y vivencias que te ayuden a salir de esa tiniebla triste y sacas fuerza de donde sea y acuden pensamientos bellos y positivos y por fin llega esa llamita minúscula que va creciendo lentamente y te ilumina y te salva. Entonces te das cuenta de lo absurdo de tu estado anterior que a nada bueno conduce porque hay cosas que te superan porque no puedes entenderlas,
pero lo aceptas como parte de la vida misma, cosas que están fuera de tu alcance y recuerdas el concepto de maniqueismo y comprendes la verdad que encierra, pero no puedes hacer que sea de otra forma, solo estar siempre del lado del bien, de la amistad y del cariño que son la savia de las buenas personas.
Y de pronto recuerdas que la vida tiene una cara bella hermosa y cautivadora y te extremeces ante tanta belleza,
y recibes entusiasta la alegría de la primavera y te sientes felíz por estar vivo y tener tantas personas que te quieren y te aceptan como eres y te lanzas a disfrutar de la vida .

Viendo 15 publicaciones - del 6,136 al 6,150 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel