› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
yoclaudiosaid. |
|
yoclaudiosaid=¡Amen!= |
|
agnesasaidLuz de la luna que iluminas mi senda |
|
agnesasaidQuerido amigo malaje: |
|
malajesaidEs lunes, ya no es como aquellos lunes en los que tenía que ir al trabajo luego del fin de semana. Ahora dispongo de todo el tiempo que quiero y hago lo que quiero. Luce el sol, el sol irradia alegria, lo veo en la gente por la calle. Por la tarde iré al huerto, tengo cosas que hacer. Colocar ramas (las cojo de los árboles del río) para que los guisantes tiren para arriba, sembrar maíces, plantar más lechugas…..Un entretenimiento, qué duda cabe, aparte de hacer ejercício y comer de lo que uno siembra y cuida con esmero. Todo un placer. Es lunes, alegría en los rostros pese a la crisis y a los problemas de los que nadie se libra. Luce el sol, hay que mirar la vida con optimismo. Feliz semana amigos. |
|
gepeto345saidPero yoclaudio, como te expresas, tan mal, como has pinchado tantas veces, que has pretendido, No aclaras nada, yo estuve en Soria trabajando en el año 70, concretamente en la sierra llana, buscando uránio, y la gente que me encontré alli, no responde a tu perfil, la gente del campo, generalmente son verdaderos filósofos, y me sorprendes con tus comentarios, donde piensas ir, con esos juicios |
|
agnesasaidDesde que se escribiera el lazarillo de Tormes mucho tiempo ha pasado, aunque la figura del pícaro sigue de plena actualidad, aunque con alguna diferencia. Mientras el pícaro Lazarillo se las ingniaba para robar al ciego algo que llevarse a la boca para calmar su hambre, los pícaros de hoy o ladrones de guante blanco tienes aspiraciones mucho más altas y emplean su inteligencia para robar impunemente astronómicas cifras como si de una menudencia se tratara. l |
|
yoclaudiosaidSeñora amnesia ahora comprendo muchas cosas, sea usted feliz con su foro escribiendo encima de de los demás, |
|
agnesasaidHola Ancianita: |
|
agnesasaidLo siento, otra vez cliqué mal y la respuesta salió arriba, pero considérela situada aquí. |
|
agnesasaidMuchas gracias por su aclaración y en cuanto a eso de los nicks que aparecen o desaparecen, no tengo ni idea, será |
|
ancianitasaidTeneis las escobas ahí arrinconadas pidiendo guerra y vosotras a vuelta con la resaca, claro, estariais (parte de las brujis) con los griegos hasta las tantas y aquí están los resultados. Hay que chicas estas, están un pelín locuelas. |
|
yoclaudiosaid Se explica usted muy bien señora Agnesa ¡ya me gustaría a mi saber hacerlo así! |
|
agnesasaidMuchas gracias por decidirse a escribir y como prometí ahí va mi opinión: Se explica usted de maravilla y comparto que quizá debo escribir las respuestas debajo y no encima, pero puedo asegurarle a Ud que jamás ha estado en mi ánimo el situarme por encima de nadie. Habla Ud así porque no me conoce y respecto a la falsa intelectualidad de los que aquí escriben le diré que la inmensa mayoría son los autores de sus escritos y no fruto del copiar y pegar. En mi caso le diré que lo que escribo es todo mío y cuando quiero compartir algo de otro |
|
yoclaudiosaidConmigo no le vale hacerme la pelota para que escriba, su foro es solo para personas inteligentes que saben copiar y pegar y poner enlaces de youtube, yo soy un hombre de campo y mi inteligencia no llega a tanto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.