El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,151 al 6,165 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

agnesa

said

Luz de la luna que iluminas mi senda
Roca firme que me sirve de apoyo
Tierna caricia de infinita ternura
Sol de primavera que acaricia mi piel
Arbol frondoso que me ofreces tu sombra
Fresco manantial donde calmar mi sed
Aire de bosque que que calma mi inquietud
Fuego hogareño que caldeas mi alma
Dulce primavera que me llena de flores
Calma infinita que sigue a la tormenta
Bello arco iris que ofreces tus colores
Aliento fresco de menta y hierbabuena
Bálsamo milagroso que curas mis heridas
Así eres tú!!

agnesa

said

Querido amigo malaje:
Cuánta razón tienes, la vida es bella y la primavera hoy luce espléndida con un sol radiante que aumenta la felicidad, yo también me siento felíz y contenta, hay que saber disfrutar de esos pequeños placeres que nos da la vida.
Besitos

malaje

said

Es lunes, ya no es como aquellos lunes en los que tenía que ir al trabajo luego del fin de semana. Ahora dispongo de todo el tiempo que quiero y hago lo que quiero. Luce el sol, el sol irradia alegria, lo veo en la gente por la calle.

Por la tarde iré al huerto, tengo cosas que hacer. Colocar ramas (las cojo de los árboles del río) para que los guisantes tiren para arriba, sembrar maíces, plantar más lechugas…..Un entretenimiento, qué duda cabe, aparte de hacer ejercício y comer de lo que uno siembra y cuida con esmero. Todo un placer.

Es lunes, alegría en los rostros pese a la crisis y a los problemas de los que nadie se libra. Luce el sol, hay que mirar la vida con optimismo. Feliz semana amigos.

gepeto345

said

Pero yoclaudio, como te expresas, tan mal, como has pinchado tantas veces, que has pretendido, No aclaras nada, yo estuve en Soria trabajando en el año 70, concretamente en la sierra llana, buscando uránio, y la gente que me encontré alli, no responde a tu perfil, la gente del campo, generalmente son verdaderos filósofos, y me sorprendes con tus comentarios, donde piensas ir, con esos juicios

agnesa

said

Desde que se escribiera el lazarillo de Tormes mucho tiempo ha pasado, aunque la figura del pícaro sigue de plena actualidad, aunque con alguna diferencia. Mientras el pícaro Lazarillo se las ingniaba para robar al ciego algo que llevarse a la boca para calmar su hambre, los pícaros de hoy o ladrones de guante blanco tienes aspiraciones mucho más altas y emplean su inteligencia para robar impunemente astronómicas cifras como si de una menudencia se tratara.
De todos es sabido que el poder corrompe, pero no serán nuestras leyes un poquito blandas con estos delincuentes.
En el mejor de los casos si se les descubre el pastel, se pasan una temporadita a la sombra y el dinero robado nadie lo deuelve y pagango una fianza continúan tan tranquilos y con el dinerito en el bolsillo. ¡ Qué vergüenza!
Y me refiero a todos los partidos porque ninguno se libra.

l

yoclaudio

said

Señora amnesia ahora comprendo muchas cosas, sea usted feliz con su foro escribiendo encima de de los demás,
Cuanta mentira y falsedad hay en esta mierda de pagina

agnesa

said

Hola Ancianita:
No sabes como me alegra verte por este foro aunque sea para llamarme cariñosamente ” bruji”. Tranquila que ya sé que es de broma. Te diré que soy de naturaleza pacífica y procuro no molestar a nadie, únicamente me gusta aclarar posibles malentendidos.
Espero verte a menudo por aquí, si te apetece.
Besitos!!

agnesa

said

Lo siento, otra vez cliqué mal y la respuesta salió arriba, pero considérela situada aquí.

agnesa

said

Muchas gracias por su aclaración y en cuanto a eso de los nicks que aparecen o desaparecen, no tengo ni idea, será
porque soy novata. De todas formas yo no he tenido ningún problema seguramente porque no poseo el talento suficiente para hacer sombra a nadie.
Saludos

ancianita

said

Teneis las escobas ahí arrinconadas pidiendo guerra y vosotras a vuelta con la resaca, claro, estariais (parte de las brujis) con los griegos hasta las tantas y aquí están los resultados. Hay que chicas estas, están un pelín locuelas.
Que tengais tod@s un feliz domingo.

yoclaudio

said

Se explica usted muy bien señora Agnesa ¡ya me gustaría a mi saber hacerlo así!
Al escribir lo de copiar y pegar y los enlaces de youtube no quise generalizar, ya me di cuenta que hay muchas a aportaciones que son obra de ustedes y a unos pueden gustar y a otros no pero para mi tienen un gran merito.
También he visto en este y otros foros algunos artículos y poesías muy bien escritos por un señor, y enlaces de videos creados por el mismo y con su firma y con gran sorpresa he comprobado que dicho nick ha desaparecido.
Las razones nuca las sabré pero tengo la sensación que en Mayormente hay quien no le gusta que otros destaquen y se encargan de eliminarlos.
Quizás sea mi ignorancia la que me hace pensar así.

agnesa

said

Muchas gracias por decidirse a escribir y como prometí ahí va mi opinión: Se explica usted de maravilla y comparto que quizá debo escribir las respuestas debajo y no encima, pero puedo asegurarle a Ud que jamás ha estado en mi ánimo el situarme por encima de nadie. Habla Ud así porque no me conoce y respecto a la falsa intelectualidad de los que aquí escriben le diré que la inmensa mayoría son los autores de sus escritos y no fruto del copiar y pegar. En mi caso le diré que lo que escribo es todo mío y cuando quiero compartir algo de otro
autor siempre pongo el nombre al final.
De todas formas agradezco su comentario aunque no lo comparta ya que es mi deseo y el de los que aquí colaboramos que prevalezcan los buenos modales y la educación para conseguir un lugar auténtico y confortable.
Los comentarios que escribo, pueden ser buenos o malos
acertados o desacertados pero siempre me gusta tener una palabra amable para mis amigos y ante todo soy sincera en lo que digo si a eso Ud le llama hacer la pelota
pues mala suerte.
Saludos cordiales

yoclaudio

said

Conmigo no le vale hacerme la pelota para que escriba, su foro es solo para personas inteligentes que saben copiar y pegar y poner enlaces de youtube, yo soy un hombre de campo y mi inteligencia no llega a tanto.
Porque entrar en google, pinchar en videos, y bajarse lo que uno quiera es solo para gente universitaria y de un alto nivel cultural, los tontos tenemos que esperar a que los listos nos pongan el enlace porque no sabemos buscar.
Perdone que escriba debajo de su comentario y no lo haga arriba como lo hace usted pero a mi me enseñaron que las respuestas se escriben debajo y que hacerlo encima significa querer hacerse superior a la otra persona, y yo no me considero superior a nadie

Viendo 15 publicaciones - del 6,151 al 6,165 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel